Tutorial: Inyección letal de visitas/comentarios (sin riesgos) para Youtube: Tráfico Kaizen

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultraviews tambien sirve para comentar los videos?

Solo visitas, antes tenía likes y subs pero los desactivaron por problemas supongo. Pero esta bastante bien, te deja elegir el referrer de las visitas, es seguro para monetizar (aunque no he probado con videos monetizados aun)

p6LMXoj.png

Muchas gracias por el tutorial 🙂

muchas graciasssss

yo lo deje de usar YTMonster hace unos 6 o 7 meses creo
hoy en dia, ya en pleno 2016 y youtube con sus actualizaciones si funciona bien?

Gracias por el tutorial

Por otra parte se veras que es la mismas ips, me imagino que youtube ya debe reconocerlos

yo lo deje de usar YTMonster hace unos 6 o 7 meses creo
hoy en dia, ya en pleno 2016 y youtube con sus actualizaciones si funciona bien?

Gracias por el tutorial

Como escribí en el post, yo lo uso actualmente. No he tenido ningún problema

- - - Actualizado - - -

Por otra parte se veras que es la mismas ips, me imagino que youtube ya debe reconocerlos

Yo recomiendo probar en vez de hacer juicios, ya que tengas resultados los haces.

Eso de las ip lo sabe hasta alguien que no es programador, creerías que no pusieron atención en esto? :encouragement:

Igual tiene tiempo que lo usé, pero funcionó bien... lo dejé de usar, espero usarlo nuevamente.

Saludos, está genial.

Nose, a mi me parece sencillo usar lo de addmefast que esta tecnica de este tutorial.

Despues de utilizarlo ayer toda la noche y hoy por la mañana, es realmente increible aun que tarda un poco en obtener las vistas, pero es increible, gracias:encouragement:

Gracias por el tutorial.!

A alguien mas le aparece YTMonster dejo de funcionar?, lo uso desde Windows 10.

Buen tutorial lo probare y despues comento como me fue, con respecto a lo de las ip yo creo que no debe de haber problemas pues para ganar creditos el programa hace que tu "veas" los videos de otras personas registradas en YTMonster y asi tus visitas tambien son de diferentes partes del mundo pues son de otros usuarios

Despues de utilizarlo ayer toda la noche y hoy por la mañana, es realmente increible aun que tarda un poco en obtener las vistas, pero es increible, gracias:encouragement:

Por nada amigo, cualquier duda estoy atento a los comentarios 🙂

Me da gusto que alguien lo pruebe y no solo de su opinión sin siquiera haberlo usado :topsy_turvy:

Tarda porque es drip feed, si inyectara de jalón te podrían penalizar jeje 😀

- - - Actualizado - - -

Nose, a mi me parece sencillo usar lo de addmefast que esta tecnica de este tutorial.

addmefast es mejor para suscriptores y likes, para comentarios y % de retención addmefast no te sirve amigo, para eso está YTmonster

- - - Actualizado - - -

A alguien mas le aparece YTMonster dejo de funcionar?, lo uso desde Windows 10.

tal vez no tienes el framework necesario para usarlo, ami me va bien

- - - Actualizado - - -

Buen tutorial lo probare y despues comento como me fue, con respecto a lo de las ip yo creo que no debe de haber problemas pues para ganar creditos el programa hace que tu "veas" los videos de otras personas registradas en YTMonster y asi tus visitas tambien son de diferentes partes del mundo pues son de otros usuarios

en efecto amigo 🙂

Última edición:
gracias amigo lo voy a provar y vere hasta donde llege

Me faltó comentar que hay una sección en panel de control (promotions) donde si le dan like en FB a su página y si le dan follow a su Twitter van a darles algunos puntillos extra jeje

Gracias, lo probare para ver qué tal funciona

hola, amigo que posibilidades hay que me baneen la cuenta??

Hola amigo si gustas lo puedes probar con una cuenta tuya que no sea la que usas regularmente para que lo pruebes.
Yo actualmente lo uso en mi canal que monetizo y no me han baneado... así como que te de un número para posibilidades pues no, lo que puedo decir es que a mi me ha funcionado y ya llevo buen tiempo usándolo, por eso lo comparto

Saludos