IOTA alcanza los $4 después de una subida del 36%

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué monedero usan?

Eta bajando, hoy puede ser el momento ideal para los que habian llegado tarde.

Quiero comprar IOTA y otras criptomonedas. ¿Cual es la mejor plataforma para comprar IOTA y más criptomonedas y tenerlas todas en una misma y fiable?

Quiero comprar IOTA y otras criptomonedas. ¿Cual es la mejor plataforma para comprar IOTA y más criptomonedas y tenerlas todas en una misma y fiable?
Muchos hablan de binance yo uso bitfinex. Ya subió el iota va por 4.51$

Enviado desde mi lenovo s898t+ mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

yo estaba tradeando ya retire una ganancias de 30 usd ahora me subio mas 😱

estas tradeando en binance ? o en bitfinex amigo ?

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo usar Binance, es mucho más fácil de manejar que otros sistemas parecidos.

debo pasar proceso de verificacion para meter saldo y retirar ? o hacer trading ? disculpa la pregunta.

Binance desde la app me parece mas comoda

Si alguien necesita ayuda para aprender trading o quiere empezar en esto yo les ayudo en skype bastian.style :encouragement:

Según veo, IOTA ha caído hoy a $3.66 USD

Será buen momento para comprar?

Estoy registrado en Coinbase y Binance, la manera más fácil de comprar IOTA como sería? comprar bitcoin en Coinbase, mandarlo a Binance y aquí comprar IOTA?

Un saludo :encouragement:

¿Entonces lo mejor para comprar iota y otras criptomonedas es binance?

Es que yo solo tengo wallet de blockchain pero me gustaría comprar más cripto

Puedes pasar tus BTC a alguna de estas dos y comprar desde ahí IOTA o alguna otra cripto.

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe si en Binance se pueden vender IOTA por dólares o siempre deber ser por BTC?

¿Y en espanish que sería? ¿O cual recomiendas tú?

existen varias plataformas de exchange bitfinex binance para iota para demas criptomonedas hay poloenix bittrex hitbtc yobit entre otras , solo es que usted se adapte a su plataforma de las empresas o cuanto fee esta dipuesto a pagar por transaccion que hagas ademas tenga presente que algunas exchanges para retirar piden verificar documentos como es el caso de bittrex si verificar no puuedes mover ni medio dolar :encouragement:

Correcto :encouragement:

(Off Topic) quien me vende unos BTC por paypal plzzz