IP variada para hacer LinkBuilding?

• Autor Autor javierandres5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierandres5

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
No me queda claro, cuantos enlaces puedo dejar desde mi pc, osea mi IP, leí que lo mejor es variar la IP, osea dejar enlaces en foros, bookmarcs desde diferentes IPS si me ayudan como hago ésto y si contrato un VPS desde ahi cuantos enlaces puedo dejar, estoy algo perdido en el tema, actualmente tengo unos pocos enlaces desde mi IP y un par de enlaces medianamente fuertes desde otras IP tengo la posibilidad de hacerle mas enlaces a mi blog pero me detuve porque no tengo clara la idea... Un saludo Betas

No pasa nada pero puedes usar tunelbear.com para quedarte tranquilo jejeje lo importante es que las paginas que te apunten no tengan la misma ip

Hola!, no pasa nada por crear los links desde tu IP doméstica. Lo imporatnte es la varierdad en las IPs donde estén alojados los sitios que contengan tus links.
Cualquier duda, dímela.

Hola!, no pasa nada por crear los links desde tu IP doméstica. Lo imporatnte es la varierdad en las IPs donde estén alojados los sitios que contengan tus links.
Cualquier duda, dímela.

¿Y si a los sitios los camuflo con Cloudflare?

¿Y si a los sitios los camuflo con Cloudflare?
sigue valiendo lo mismo: lo único que importa es la diversidad de IPs en los sitios donde estén tus links.

Más allá que uses cloudflare, cada sitio tendrá su IP.
Saludos

Cualquier duda, dímela.

Hola, pero por ejemplo, cada enlace que hacemos queda registrado desde cual ip se hizo. En cuanto a la ip que usa el sitio web donde hicimos el enlace me queda claro pero el rastro que nosotros dejamos con nuestra ip al dejar el enlace. ¿Hay algun problema? Si no lo hay ¿Crees que más adelante el buscador (ya sabemos cual) pueda detectar eso y ver patrones para penalizar?

Saludos

Hola, pero por ejemplo, cada enlace que hacemos queda registrado desde cual ip se hizo. En cuanto a la ip que usa el sitio web donde hicimos el enlace me queda claro pero el rastro que nosotros dejamos con nuestra ip al dejar el enlace. ¿Hay algun problema? Si no lo hay ¿Crees que más adelante el buscador (ya sabemos cual) pueda detectar eso y ver patrones para penalizar?

Saludos

Hola,
nop, google no tiene acceso (al menos eso nos hace creer) alas base de datos de los sitios en los que nos regustramos y dejamos los links. (que es allì donde queda el dato de la IP de dónde creamos el link)

Y no, tampoco creo que en un futuro suceda esto.

Saludos

Hola,
nop, google no tiene acceso (al menos eso nos hace creer) alas base de datos de los sitios en los que nos regustramos y dejamos los links. (que es allì donde queda el dato de la IP de dónde creamos el link)

Y no, tampoco creo que en un futuro suceda esto.

Saludos

Ok, pero por si acaso. ¿Qué herramienta o sitio o plugin o lo que sea puedo usar para que los backlinks que voy dejando tengan diferente ip?

Yo creo que el problema es que pensamos demasiado. Acaso no es normal que si tienes una web la quieras mostrar en diferentes sitios y participar en otras webs ? Mostrar a todos cuál es tu sitio? Todo esto es normal y no tiene porque ser penalizable. El problema es que mucha gente va a saco

Atrás