Iphone 4 Orange por blog

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Salidanula Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2012
Porcentaje - 100%
7   0   0
Hola amigos.

Inicio este tema porque estoy buscando intercambiar un iphone 4 por algún blog de temática de deportes o tecnología. En principio busco que sea de estas temáticas aunque estoy dispuesto a cualquier cosa, siempre y cuando nos interese a los dos.

El iphone está en perfectas condiciones. El motivo por el cual quiero hacer un intercambio es que he arreglado algunos y antes de ponerlo a la venta me gustaría intentar llegar a un acuerdo con alguien por algún blog. Como he dicho, el Iphone es el 4, de la compañía Orange, y para aquel que no lo sepa, los de esta compañía no se pueden liberar. Lo quiero dejar claro para que no haya mal entendidos. Por lo tanto, la persona interesada tendría que ser de España.

Si echáis un vistazo por segundamano o por Ebay, veréis que estos Iphones se están vendiendo por unos 150-200 €. No voy a poner ningún precio, porque como todo es tan relativo, quiero que acordemos algo justo para los dos.

Quiero aclarar que el Iphone no es robado. Funciona perfectamente y es la fusión de 2 Iphones: Uno con la pantalla rota y otro con la placa base que no funcionaba. Así que todo aquel interesado que me contacte y le pasaré las fotos que quiera y los datos que me pida.

El intercambio es solamente el Iphone con una funda de cuero de regalo. El cargador se puede encontrar en una tienda de chinos por 5 €, con cargador para el coche incluido y del color que queramos. Así que no vale la pena que os entregue el mío que está bastante roto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.