iPhone 4S o Blackberry 9900

• Autor Autor Stoch28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Stoch28

Delta
SEO
Hola a todos, hace unos meses atras apenas lo lanzaron el Blackberry 9900 lo compre libre aqui en España lo pague 599€ apenas salio a la semana me lo robaron en el metro de Barcelona hize la denuncia y todo eso y lo dieron de baja por el IMEI pero en fin el movil Nunca lo recupere, Una gran desepcion, Pero ya lo supere por suerte.

El movil me gusto mucho comparado a la version anterior que tenia que fueron el BB Torch 9800 y el 9780 Bold ya que era mas rapido pero no em termino de cerrar las funciones es como que me aburria siempre lo mismo (Blackberry Messenger y MSN nada mas)

Ahora estoy pensando en comprarme el 9900 de nuevo o un iPhone 4s cual piensan que seria mejor?

Salen lo mismo los 2 nuevos y libres.

Entre 570-599€ cualquiera de los 2 moviles libres.

Actualmente tengo un Blackberry pero de gama media.

Última edición:
Bueno a sinceridad me gusta mas la blackberry y mas si mis amigos usan blackberry!:welcoming:

Bueno a sinceridad me gusta mas la blackberry y mas si mis amigos usan blackberry!:welcoming:

Claro yo por eso aun sigo con Blackberry el 95% de mis amigos usan blackberry o whatapp lo mismo en arg como aqui en españa.

ya tuviste en tus manos el BB, porque ahora no intentas con el iPhone 4S... quizás el BlackBerry te lo roben de vuelta xD por eso xD

ya tuviste en tus manos el BB, porque ahora no intentas con el iPhone 4S... quizás el BlackBerry te lo roben de vuelta xD por eso xD

Yo creo que me lo robaron porque aca roban mucho iPhone porque es el movil mas usado casi.. el bb 9900 tiene los laterales como el iphone y lo tenia en el bolsillo trasero y vieron eso seguramente y dijieron "Es un iPhone" a robarselo. Increible, son muy profesionales te lo aseguro.

Bueno en fin le voy a dar chances a iPhone seguro y les cuento.

Los 2 telefonos van por segmentos distintos, pero te habla alguien que paso de un Blackberry 9000 a un iPhone 4 y el cambio es TOTALMENTE ABRUPTO. Es una maravilla poder contar con tantas opciones, apps, juegos, interfaz cuidada, rendimiento etc.

El 9900 es muy bueno, super rápido, pero tu mismo lo has dicho.... solo BBmsn y otros.... en cambio con el Iphone tienes mil y un posibilidades.

Ve por el iPhone 4S sin duda alguna. Y para la próxima más cuidado por la calle y el metro

Iphone 4S de largo, si te das cuenta la mayor razón por la que mucha gente compra BB's es porque la gente de su circulo lo tiene debido al BBM, si lo quieres solo por ese chat, pienso que estas gastando dinero mas, quedate con el de gama baja si es que solo le das uso al BBM, sino pues evoluciona y comprate un Iphone 4S

Sin pensarlo iPhone 4s

toda la vida el iphone 4s, aunque yo me quedo con un galaxy s 2 o galaxy nexus en su defecto, o si te gustan con mucha pantalla, el galaxy note....

Por supuesto iPhone. :encouragement:

Preferiría un Galaxy S2 si ya voy a pagar eso, pero entre esos 2 un iPhone 4S, saludos.

Yo tengo iPhone 4s y Htc Sensation y cuando veo a alguien con blackberry pienso que me recuerda a mi nokia 3210

Balckberry pero si es tacti te recomiendo 100% LG o Samsung.

los otros se quedan atras mas el iPhone que es como el huevo una ves que se caes se estrella y no tiene reparacion el cristal al menos que lo repares que te va salir un ojo de la cara

yo voy cvon el iphone 4 tiene muchas aplicasiones y su sistema es mucho mas rapido aparte de esto que la navegacion es rapidisima a comparacion del bb se nageva lento sin duda el iphone 4s es lo mejor no lo pienses mas, lo que te dicen que el bb es mejor no saben nada de equipos😉

yo no se si es en mi pais o que, aqui se roban un Blackberry o un iphone y vas con la policia y vas con ellos a buscar el celular ya que ellos puede localizarlo por satelite

Yo creo que me lo robaron porque aca roban mucho iPhone porque es el movil mas usado casi.. el bb 9900 tiene los laterales como el iphone y lo tenia en el bolsillo trasero y vieron eso seguramente y dijieron "Es un iPhone" a robarselo. Increible, son muy profesionales te lo aseguro.

Bueno en fin le voy a dar chances a iPhone seguro y les cuento.

Ya no sigan respondiendo al tema, el usuario es un maldito estafador que abuso de la confianza de sus amigos y fue baneado hace varios dias.

Depende, porque todos sabemos que el iPhone como telefono es muy superior que los BB, pero yo me quedo con los BB por el MSNBB y en mi alrededor todos usamos dicho celular, entonces a mi me sale mejor un BB

No soy muy de iPhone pero superar a Blackberry no es muy dificil..

A quien estafó y que estafó?

Te recomiendo el Iphone ya que la tecnología que usa es fuper y mas un 4 waahuuu te recomiendo iphone yo ya he usado de los dos y sinceramente el iphone de dice al BB hazte a un lado..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás