S
Stoch28
Delta
SEO
Hola a todos, hace unos meses atras apenas lo lanzaron el Blackberry 9900 lo compre libre aqui en España lo pague 599€ apenas salio a la semana me lo robaron en el metro de Barcelona hize la denuncia y todo eso y lo dieron de baja por el IMEI pero en fin el movil Nunca lo recupere, Una gran desepcion, Pero ya lo supere por suerte.
El movil me gusto mucho comparado a la version anterior que tenia que fueron el BB Torch 9800 y el 9780 Bold ya que era mas rapido pero no em termino de cerrar las funciones es como que me aburria siempre lo mismo (Blackberry Messenger y MSN nada mas)
Ahora estoy pensando en comprarme el 9900 de nuevo o un iPhone 4s cual piensan que seria mejor?
Salen lo mismo los 2 nuevos y libres.
Entre 570-599€ cualquiera de los 2 moviles libres.
Actualmente tengo un Blackberry pero de gama media.
El movil me gusto mucho comparado a la version anterior que tenia que fueron el BB Torch 9800 y el 9780 Bold ya que era mas rapido pero no em termino de cerrar las funciones es como que me aburria siempre lo mismo (Blackberry Messenger y MSN nada mas)
Ahora estoy pensando en comprarme el 9900 de nuevo o un iPhone 4s cual piensan que seria mejor?
Salen lo mismo los 2 nuevos y libres.
Entre 570-599€ cualquiera de los 2 moviles libres.
Actualmente tengo un Blackberry pero de gama media.
Última edición: