Iphone 5s Vs BlackBerry Z10

peliculastvonline Siguiendo
Seguidores
18

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Bueno como pueden leer el ttitulo quiero saber que opinan ustedes. Desde hace mucho vengo usando la plataforma Blackberry la verdad megusta mucho el famoso BBM de blackberry . Ahora megustaria hacer un upgrade entre el Iphone 5s y Blackberry z10. Demen sus opinion y diganme cual es mejor y porque razon....

Saludos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Blackberry esta simplemente muerto, no se por que aun no desaparece.

Sin duda tu mejor opción es el iPhone 5S :encouragement:

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 19:35 ----------

Ese es comparación con el iPhone 5 y no con el 5S, este es el enlace correcto: Comparando Apple iPhone 5S vs. BlackBerry Z10 - 18 Razones para - VERSUS :encouragement:

Hay colega no juegues con mis sentimientos amo los blackberry pero tienes toda las razon blackberry esta muriendo lento lento :sorrow:

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Android marca el camino y lo seguirá haciendo.... Cualquier dispositivo con ese sistema operativo sera la mejor opción.

winagain

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2013
iphone es una mucho mejor opción.
Yo use blackberry mucho tiempo, pero cuando cambie al iphone quedé encantado.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Sin duda alguna lo mejor seria un dispositivo con Android mi recomendacion es el Nexus 5 que es lo mejor del momento o el Note 3 pero si vas a decidir entre el BB Z10 o el Iphone 5s pues es dependiendo si te gustan los telefonos con pantalla grande pues es mejor el BB z10 mi hermano lo tiene y no soy fanatico de Blackberry pero ese telefono es espectacular me atreveria a decir que es mucho mejor que el ihpone 5s es mas elegante y mucho mas grande y se puede ver todo mejor pero si te gustan las cosas pequeñas pues lo mejor seria el iphone 5s es un buen telefono sin duda alguna no te arrepentiras pero si quieres probar con otra plataforma es mejor android comprate el nexus 5 es muy muy bueno pero si te gusta BB comprate el BB z10 es muy bonito rapido economico y la verdad que es muy elegante mas que el iphone 5s. :encouragement:

KuinsiBlog

1
Ni
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2011
iPhone 5S:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
bueno gracias por sus respuesta me tocara usar una semana el iphone 5s y vere que tal y si no pues z10 mi idolo :devilish:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
comprate mejor un nexus 5

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
BBM en Android tiene algunas fallas, BlackBerry estaba que moría pero con ese nuevo CEO chino muchas cosas cambiarán.

IPhone 5S Ventajas

Aplicaciones exclusivas e impresionantes que no se ven en Android o WP.

IPhone 5S Desventajas

Casi todo es de pago, a menos que manipules el OS con jailbreak y esas cosas raras
Pantalla más pequeña

BlackBerry Z10 Ventajas

Seguridad
Pantalla más grande
BBM original
Rendimiento impecable
Compatible con aplicaciones Android

Desventajas

La falta de aplicaciones y utilidades populares nativas lo hacen un débil contendiente ante su competencia, pero recordemos que es un dispositivo creado para la empresa, no para jueguitos ni multimedia.

Si te vas por Android podrás instalar todo lo que te de la gana así sea de pago con los famosos apk, virtud pirata que mantiene a Android en el primer lugar aparte de su dominio y marketing por parte de Samsung y la chorrera de marcas que lo usan por ser un OS open source.

El año que viene estarán sonando más WP y Firefox OS pero bueno, creo que me extendí mucho ya :witless:

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
BBM en Android tiene algunas fallas, BlackBerry estaba que moría pero con ese nuevo CEO chino muchas cosas cambiarán.

IPhone 5S Ventajas

Aplicaciones exclusivas e impresionantes que no se ven en Android o WP.

IPhone 5S Desventajas

Casi todo es de pago, a menos que manipules el OS con jailbreak y esas cosas raras
Pantalla más pequeña

BlackBerry Z10 Ventajas

Seguridad
Pantalla más grande
BBM original
Rendimiento impecable
Compatible con aplicaciones Android

Desventajas

La falta de aplicaciones y utilidades populares nativas lo hacen un débil contendiente ante su competencia, pero recordemos que es un dispositivo creado para la empresa, no para jueguitos ni multimedia.

Si te vas por Android podrás instalar todo lo que te de la gana así sea de pago con los famosos apk, virtud pirata que mantiene a Android en el primer lugar aparte de su dominio y marketing por parte de Samsung y la chorrera de marcas que lo usan por ser un OS open source.

El año que viene estarán sonando más WP y Firefox OS pero bueno, creo que me extendí mucho ya :witless:

Otra razon mas por lo cual tengo que elegir Blackberry uyyyyy es como dice eso jueguito no son para mi xd

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Por DIOS que comparación, claro que un iPhone!

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
iPhone 5s sin dudarlo. El "cacaberry" esta muerto desde ya muchos años, y para que remonten, tendrian que hacer el mejor movil con diferencia a todos los demas, y aun asi no lo compraria :D

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Todos se refieren al Iphone 5s como la gran cosa (no es que este en contra del iphone 5s es muy bueno) solo que por ser de apple todo el mundo piensa que ya es lo mejor de lo mejor existen telefonos muchos mejores y de mejor calidad apple tiene ya una reputacion y por lo tanto si ellos toman un troso de "CACA" y dicen que sera el nuevo medelo del iphone y ese sera el Iphone Pro CACA retina todo el mundo dice que es lo mejor, Por que? simplemente por que apple ya tiene una reputacion, y cuando lanzan un producto no importa lo mal y tan feo que sea por ser de apple la gente dira que es lo mejor el iphone 5S la innovacion que tiene es el lecto de huellas y su Chip A7 pero no ha sufrido cambios en su plataforma simplemente su diseño es algo nuevo y bonito pero en si su potencia no ha a sido mejorada en cuanto al hardware si quieres probar nuevas plataformas te recomiendo android y para ello el mejor telefono seria el Note 3 o el nexus 5 si quieres algo elegante el Note 3 y si eres una persona muy activa y te gustan las fotos pues comprate el Sony experia z1 es un buen telefono pero no te dejes llevar por las demas personas que creen que el iphone 5s es lo mejor, no simplemente es el mismo trosito de CACA con un ship A7 que no ha cambiado su pantalla en mucho tiempo solo retoques simples en su diseño, asi que experimenta con otros modelos . Saludos. :encouragement:

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
No te decantes por el iPhone 5S solo por ser de Apple, eh. Si bien estás comparando el último lanzamiento de Apple con el anterior buque insignia de BlackBerry, yo que tú no escojo entre ninguno de esos dos.

BlackBerry Z10 está bastante bajo en cuanto a prestaciones y escasea de aplicaciones. En el caso del iPhone 5S, se ha demostrado que no tiene mucha seguridad, además, ¿realmente quieres que un smartphone, fabricado por "yankees", tenga tus huellas digitales?
Yo me iría por un Sony o un terminal de Google, el precio es mucho más reducido y cuentan con un hardware tanto o más potente que el de los dispositivos que mencionas.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
No te decantes por el iPhone 5S solo por ser de Apple, eh. Si bien estás comparando el último lanzamiento de Apple con el anterior buque insignia de BlackBerry, yo que tú no escojo entre ninguno de esos dos.

BlackBerry Z10 está bastante bajo en cuanto a prestaciones y escasea de aplicaciones. En el caso del iPhone 5S, se ha demostrado que no tiene mucha seguridad, además, ¿realmente quieres que un smartphone, fabricado por "yankees", tenga tus huellas digitales?
Yo me iría por un Sony o un terminal de Google, el precio es mucho más reducido y cuentan con un hardware tanto o más potente que el de los dispositivos que mencionas.

Comparto tu punto de vista el iphone 5s por mas seguro que lo hagan pasar no lo es, simplemente por que no le confiaria mis huellas a los yankees y tambien por la poca seguridad que tienen con SIRI ya que los usuarios ahora tienen mas informacion en los telefonos y siri el asistente de apple se encarga de hacertela llegar cada vez que tu se lo pides por ejemplo si te roban tu telefono y hay tenias la clave de tu tarjeta de debito por que se la habias cambiado y para recordarla creaste una nota y la guardaste el que te robo el telefono no lo sabe tu vas a la aplicacion de apple para bloquear el telefono pero aun asi la persona tiene acceso a siri por lo tanto si le hace una pregunta siri respondera y mostrata tus reuniones tus contactos y toda la informacion que tienen guardada, BB es mucho mas seguro pero esa plataforma es muy pobre por sus aplicaciones asi como lo dijiste lo mejor seria un telefono con android. :encouragement: