iPhone 5 muerto AYUDA

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, hace dias compre un iphone 5 usado, pues resulta que ayer se descargo completo y se apago, luego que lo conecte no hace nada.

Cosas que he probado y no me han funcionado:

-Instalar iTunes, pero no lo reconoce
-Presionar los dos botones por 1 minuto pero no resusita
-Dejarlo cargando por varias horas.

Alguna idea de como podria revivirlo?

Un saludo y gracias.

Mi iPod 2G, le paso lo mismo. Termino roto a causa de darle a unos ***** tecnicos, pero me dieron otro 🙂
Puede ser carga fuerte de bateria 🙂

Estas seguro que el cargador esta bien? o que el voltaje donde lo estas conectando es estable?

Cuando dices nada te refieres a que no enciende ni nada? Si es asi podria ser la bateria, ya me ha pasado aunque no con un iphone 5

Estas seguro que el cargador esta bien? o que el voltaje donde lo estas conectando es estable?

Estoy casi seguro que todo anda bien, que es el iphone

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 03:02 ----------

Cuando dices nada te refieres a que no enciende ni nada? Si es asi podria ser la bateria, ya me ha pasado aunque no con un iphone 5

No, no hace nada, no da senales de vida.

Lo mejor que puedes hacer es si tienes la garantía llevarlo a un centro de atencion

uy!!!!!... noooo malisimo, tenias el cargador original de Apple?? y le metiste cualquiera??

es posible que el conector de carga este malo, y por eso la bateria del mismo no se cargue y por ende no encienda. Si fuera un samsung seria facil saberlo, colocandole otra bateria cargada e intentandolo prender, pero en el iphone no tenemos acceso a la bateria tan facilmente.

Te recomiendo llevarlo a un tecnico para que lo desarme con cuidado, aunque en el iphone 5 es mas facil desarmar que en iphones anteriores, experiencia propia 🙂

Muchos cargadores que te venden con iphones usados dicen ser originales, pero no los son y no generan el voltaje suficiente para los iphone y de un día para el otro pueden dejar de funcionar, me ha sucedido con varios, prueba con otro cargador. Si no, asegúrate de entrar bien en modo de recuperación, ya que aunque al iPhone le quede la batería en 0 te debe de entrar en modo de recuperación. Si nada de eso te sirve la batería se te jodio, y tendrás que llevarlo a un técnico para que te cambie la batería, o puedes hacerlo tu mismo, no es muy complicado y no sale tan caro. Saludos

Última edición:
no sera que era robado y te bloquearon el equipo por imei y macadress

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 21:20 ----------

no digo que tu lo hayas comprado sabiendo que era robado o quizas ni era robado, pero yo una vez tenia el 3gs antes de migrar a los superiores y como nadie me lo compro, pues por probar lo reporte y curiosamente el equipo se apago y nunca mas encendio, eso tardo como 3 dias y cuando se apago, me llego un correo de apple que el equipo tal ya fue desactivado

Prueba con un cargador nuevo, los cargadores para el 5 son pesimos y muy delicados.. recuerdo q un tiempo los cambiaba semanal...

no sera que era robado y te bloquearon el equipo por imei y macadress

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 21:20 ----------

no digo que tu lo hayas comprado sabiendo que era robado o quizas ni era robado, pero yo una vez tenia el 3gs antes de migrar a los superiores y como nadie me lo compro, pues por probar lo reporte y curiosamente el equipo se apago y nunca mas encendio, eso tardo como 3 dias y cuando se apago, me llego un correo de apple que el equipo tal ya fue desactivado

Cuando un iPhone es bloqueado por IMEI te bloquean solo los carriers, no el telefono

Primero debes revisar que sea el cargador original, eso es de cajón, lo habías cargado ya antes o fué la primera vez, de no ser asi bueno, el que te lo vendió ya sabía del error y no te quizo decir.

Reportado o Mac adress bloqueado como dices, igual permite que el equipo encienda...

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 03:34 ----------

Originalmente si se descarga completamente y la batería no esta en buenas condiciones, esta queda por debajo del voltaje de activación por lo cual no reconoce la carga, en este caso debes acudir a un servicio técnico al reemplazo de la batería

Experiencia por ser servicio técnico nivel 3

Estás seguro que el Cargador era original? de no serlo los cargadores replicas suelen dañar los aparatos luego que lo descargan no prenden más, APPLE TE AVISA CUANDO ES O NO ES ORIGINAL EN LA PANTALLA O TE LO VENDIERON ROBADO Y LE BLOQUEARÓN EL IMEI Y TODO PARA QUE NO PUEDAS USARLO.

Comprate uno nuevo no?, para eso tienes dinero no? o por lo menos eso es lo que parece ya que he visto que presumes de muy buenas ganancias en varios post, saludos!!

Cuando un iPhone es bloqueado por IMEI te bloquean solo los carriers, no el telefono

pues yo comente lo que me paso a mi, su problema puede ser cargador, puede ser el conector del iphone que no recibe corriente, puede ser su bateria, si compro un iphone5 y este desde su compra no ha cumplido un año, puede llevarlo a garantia y no piden factura, ellos saben cuando se vendio.

repito, lo de mi bloqueo fue intencional y en mi caso di tanto macadress que este es por equipo e imei que es para carriers, osea se bloqueo por ambas partes, no digo que el sufra los mismo

Si tenias iOS 7 y el cargador no era original no funcionara, consigue o presta uno original.

Fijate que el cable USB sea el original, me paso lo mismo y con uno pirata no funciona por que apple le pone un chip al cargador original para que el iphone pueda recibir la carga bien.

Servicio técnico ASAP!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk