peliculastvonline
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Bueno como pueden leer el ttitulo quiero saber que opinan ustedes. Desde hace mucho vengo usando la plataforma Blackberry la verdad megusta mucho el famoso BBM de blackberry . Ahora megustaria hacer un upgrade entre el Iphone 5s y Blackberry z10. Demen sus opinion y diganme cual es mejor y porque razon....
Saludos
Blackberry esta simplemente muerto, no se por que aun no desaparece.
Sin duda tu mejor opción es el iPhone 5S :encouragement:
---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 19:35 ----------
Ese es comparación con el iPhone 5 y no con el 5S, este es el enlace correcto: Comparando Apple iPhone 5S vs. BlackBerry Z10 - 18 Razones para - VERSUS :encouragement:
Ya usaste BBM para android y iphones?Yo me voy por el iphone por que ya tiene bbm.
BBM en Android tiene algunas fallas, BlackBerry estaba que moría pero con ese nuevo CEO chino muchas cosas cambiarán.
IPhone 5S Ventajas
Aplicaciones exclusivas e impresionantes que no se ven en Android o WP.
IPhone 5S Desventajas
Casi todo es de pago, a menos que manipules el OS con jailbreak y esas cosas raras
Pantalla más pequeña
BlackBerry Z10 Ventajas
Seguridad
Pantalla más grande
BBM original
Rendimiento impecable
Compatible con aplicaciones Android
Desventajas
La falta de aplicaciones y utilidades populares nativas lo hacen un débil contendiente ante su competencia, pero recordemos que es un dispositivo creado para la empresa, no para jueguitos ni multimedia.
Si te vas por Android podrás instalar todo lo que te de la gana así sea de pago con los famosos apk, virtud pirata que mantiene a Android en el primer lugar aparte de su dominio y marketing por parte de Samsung y la chorrera de marcas que lo usan por ser un OS open source.
El año que viene estarán sonando más WP y Firefox OS pero bueno, creo que me extendí mucho ya :witless:
No te decantes por el iPhone 5S solo por ser de Apple, eh. Si bien estás comparando el último lanzamiento de Apple con el anterior buque insignia de BlackBerry, yo que tú no escojo entre ninguno de esos dos.
BlackBerry Z10 está bastante bajo en cuanto a prestaciones y escasea de aplicaciones. En el caso del iPhone 5S, se ha demostrado que no tiene mucha seguridad, además, ¿realmente quieres que un smartphone, fabricado por "yankees", tenga tus huellas digitales?
Yo me iría por un Sony o un terminal de Google, el precio es mucho más reducido y cuentan con un hardware tanto o más potente que el de los dispositivos que mencionas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?