IPhone 6 Plus o Samsung Galaxy S6?

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyper

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola! estoy pensando en comprarme uno de estos celulares pero quisiera saber de los que ya los han comprado que experiencia han tenido con los S5 o S6 que sale en marzo del 2015(pero que ya se pueden apreciar unas caracteristicas) y el iPhone 6 que salio hace poco, gracias por sus respuestas :encouragement:

Yo optaria por el Samung, te puedo decir que he tenido varios y nunca me han fallado, sin embargo tengo 3 iphones ahora mismo y los 3 tienen algo y son mas nuevos que mi galaxy S4, en fin es mi humilde opinion, teniendo en cuanta que los Samung tienen mas alcanze del wifi que los iphone.

Un saludo.

Personalmente prefiero el sistema Android porque es el único que he ido utilizando hasta ahora y por lo que se de apple y he ido usando me quedo con samsung y s5 o s6 😉

iphone es pagar por una manzana, te recomiendo samsung

Si tienes algún dispositivo más de apple, coge el Iphone 6. Se sincroniza todo a la perfección

yo e tenido todos los samsung galaxy y iphone 4s y 5 Gold aparte te digo iphone es lo mismo te recomiendo samsung que puedes hacerle lo que quieras aparte el s5 es algo similiar al s4 pero tiene mas funciones YO tu en precio valor Durabilidad sensacion premium s5 o el note 3 de verdad mi consejo

Yo actualmente uso BB Z10 (Trabajo), iPhone 5S (Trabajo, y apps), Samsung s5 personal y te puedo decir que todos son buenos aunque los productos de apple no tengan las especificaciones de otros, te digo que todo funciona de maravilla yo ya ordene el iPhone 6 Plus a mi la verdad me importa poco la gente que critica apple, simplemente funciona mejor que el resto por algo todos están pendientes de ellos.

Antes era anti Apple, solo usaba Android pero desde que animé a probar los dichosos iPhones (Por recomendación de mi hermano) te puedo decir que estoy mas que satisfecho con el rendimiento del sistema operativo, es excelente, nunca tengo que reiniciar el equipo, nunca lo apago, batería de larga duración y ayer actualizé al IOS 8.0 y es genial. Ahora soy fan de la manzana y no creo que lo cambie y aparte que te da exclusividad jaja :welcoming:

Iphone siempre.

Y te lo dice uno que prueba todas las semanas los mejores Android y tengo además del Iphone 5s el G2, Note 3 y Z2.

En poco tiempo, el Plus en casa.

iPhone 6 plus, el iPhone es el mejor smartphone aunque muchos fans de android les duela. Si quieres calidad, exclusividad y buen rendimiento es el iPhone.

Pues nadie te puede decir que te gusta, y todos tendrán opiniones diferentes que lo único que harán en marearte jajaja... Si quieres esperar a que salga el S6, luego va a salir el iphone 7 o como se llame, entonces estarás en ese problema de no saber por cual ir.

Yo te sugiero comprarte el iPhone, yo tengo el 5s y me va bien... Sólo que sin dinero para el 6 😕

Tu android se frisa, mi iPhone no :witless: ya no se chatea bro, todo es directo y en vivo por facetime 😛8:
Como tu no chateas con mujeres no te molesta que la pantalla sea tan pequeña :witless::witless::witless: es broma, mi bro lo mas rankiauu 🙂

Veo mucho odio a los iPhone xD pero hasta ahora veo mejores comentarios para los Samsung

Y por que tomas como opción Android a Samsung ? En lo personal, más allá de la enemistad entre empresas, creo que Samsung es de las más deficientes marcas de hoy en día que solo se preocupa por sacar nuevos dispositivos y ya, en vez de preocuparse por los que ya tiene en el mercado, soy usuario de iPhone, y más que satisfecho, pero creo que tienes mejores opciones en el mercado android como el LG G2 o el Xperia Z2.

Bueno amigo a mi recomendación, android es lo mejor que han hecho, te lo recomendaría con los ojos cerrados, ya tiene mas aplicaciones y es mas libre, todo lo de Apple es cerrado, en cuanto a rendimiento consideraría que el S5 le ganaría amplia mente al Iphone.

Bueno en mi opinion S5!!!!

Tipica pregunta para armar forobardo!!! jajajajaj

Definitivamente Iphone, lo digo por que yo probe el iphone y no se compara a nada con el samung, el samsung es bueno y todo, pero a la larga se pone lento, se te traba, se caliente y todo eso, cosa que no le sucede al iphone, android ha tenido siempre ese tipo de problemas, ahora ando android pero me arrepentí de cambiarme 😕

Nokia 1100 😛8:

Atrás