Iphone 6 y iphone 6 plus

• Autor Autor Alexceva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexceva

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora se puede observar la gran diferencia entre estos dos iphones ya que normalmente exteriormente el iphone 4 y su homólogo el 5 y su homólogo era estéticamente casi iguales

38583c604f67c86b761b6d6da50e4506.jpg

Steve Jobs decía que los teléfonos de más de 4.7 pulgadas estaban destinados al fracaso.
Soy fan de los productos apple, pero el que no sigan con lo que Steve Jobs creía en cierta forma me desagrada.

Hasta el nombre del Plus se lo copiaron de un modelo chino que arrasa por allá.

composition-main.jpg

Muy bonito el iPhone 6 Plus (Siempre quise ver un modelo del iPhone con pantalla.mas grande XD), pero muy caro 😕.

El Plus rompe con la tradición, tiene la pantalla más grande 😱

Habrá que ver si le hacen competencia al Galaxy S de Samsung 😛7:

Pues la verdad el precio es bueno , ovio en mexico telcel u otra compañia los vendera a mas de 12,000 pesos mexicanos, mientras en usa a 299 16gb version plus!!!

La característica principal de los iphone eran el diseño, la verdad que le erraron para mi, ahora parecen equipos normales... Steve Jobs si lo ve al iphone 6 los retira del mercado! :encouragement:

Es mi simple opinión! En Argentina son imposible, más o menos van a valer alrededor de 17.000 pesos.... Es mucho

Yo no le veo ni lo bonito ni lo bueno,no tiene nada que no tenga un android de menor precio a excepcion del s.o obviamente,para mi apple es una marca que te limita y que te ata a usar sus productos y solo sus productos,no es como android que puedes usar cables genericos,cambiar la play store por otras tiendas,contar con diversas roms,en fin muchas cosas en contra,solo para deslumbrar ingenuos que creen que apple es la monedita de oro

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Samsung-Galaxy-S6.jpg

Se me parece mucho al samsung galaxy s6 :ambivalence:

Muy lindo el iphone 6 , muy bueno para tenerlo

mas grande,mas facil para que te lo roben.
Tenia un 5s,y me lo robaron,porque el hp es tan grande que se notaba,ahora me imagino el 6,tocara meterselo entre las pelotas,para que no lo vean.

El precio del Iphone6Plus 128gb, es de 1300 dolares, y llegando a latinoamerica se hace mas caro todavia :s por suerte no me gustan los iphone :witless:

La elección de un teléfono movil depende de varios factores, del uso que le vayas a dar, los abogados, politicos, algunos artistas preferirían el iphone por su fácil uso, mientras que nosotros los programadores, cibernéticos, ingenieros, etc preferimos android porque podemos modificarle cosas a nuestro gusto, ahora bien, podéis comprar un android para tu vida normal y un iphone para cuando vayas de fiesta y verte elegante 😀

Yo no le veo ni lo bonito ni lo bueno,no tiene nada que no tenga un android de menor precio a excepcion del s.o obviamente,para mi apple es una marca que te limita y que te ata a usar sus productos y solo sus productos,no es como android que puedes usar cables genericos,cambiar la play store por otras tiendas,contar con diversas roms,en fin muchas cosas en contra,solo para deslumbrar ingenuos que creen que apple es la monedita de oro

Maldita pobreza 🙁

La elección de un teléfono movil depende de varios factores, del uso que le vayas a dar, los abogados, politicos, algunos artistas preferirían el iphone por su fácil uso, mientras que nosotros los programadores, cibernéticos, ingenieros, etc preferimos android porque podemos modificarle cosas a nuestro gusto, ahora bien, podéis comprar un android para tu vida normal y un iphone para cuando vayas de fiesta y verte elegante 😀

Jajaja buen punto amigo pero yo ni siendo millonario lo compraria,me sentiria mas elegante con un xperia z3 o un galaxy de los ultimos claro que entre gustos no hay disgustos cada quien gasta a su manera 😛

Atrás