A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¿Y cobraron impuestos?
La antena wifi es muy corta. es lo malo de los iphone. Yo vivo en un apto y practicamente tengo el router a 5 metros para tener buena señal
en la pagina me salio producto + envio. cuando me llego el producto me dijieron que tenia un impuesto de 330 mxn igual generare ganancia.
una duda es: si por ejemplo en la pagina me sale producto + envio + impuesto. ya no pagare impuesto aqui? o son impuestos aqui y aya?
- - - Actualizado - - -
si, a 5 o 10 metros a lo mucho ya no tengo señal de internet de wifi. osea es la antena? porque si esta mu ycorta la distancia para el wifi
en la pagina me salio producto + envio. cuando me llego el producto me dijieron que tenia un impuesto de 330 mxn igual generare ganancia.
una duda es: si por ejemplo en la pagina me sale producto + envio + impuesto. ya no pagare impuesto aqui? o son impuestos aqui y aya?
Yo te decía porque siempre que usan envío "courier", es decir, express como Fedex o DHL, terminan ensartándote impuestos.
Incluso a mí me lo han cargado sobre libros, que se supone no deben llevar.
osea el impuesto que venia era por fedex]? y no por aduana o como? y como puedo evitar ese impuesto
Es por aduana pero sea fedex o dhl siempre lo ponen. Excepto cuando el paquete vale claramente menos de unos 50 dólares.
Es por aduana pero sea fedex o dhl siempre lo ponen. Excepto cuando el paquete vale claramente menos de unos 50 dólares.
a mi me cobraron 50$ dolares maso menos por un telefono xiaomi de 200$ y lo enviaron por fedex a la empresa que uso para recibirlo en USA y mandarlo a mi direccion(otro pais). :bocacerrada:
¿Cuál empresa usas? ¿Por qué no pedirlo directo a México?
Hola, vale la pena aun comprar un iphone 6?
a mi me cobraron 50$ dolares maso menos por un telefono xiaomi de 200$ y lo enviaron por fedex a la empresa que uso para recibirlo en USA y mandarlo a mi direccion(otro pais). :bocacerrada:
en la pagina te cobraron 200 dlls + envio?
o 200 dlls + envio + impusto?
en la pagina cuando compre el iphone 6 no decia impuesto ni nada pero en otros productos si sale el impuesto. mi duda seria si pago el impuesto en ebay ya no lo pagaria en fedex? o tmb seria otro impuesto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?