Iphone 6

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, sorry por el tema pero ya esta por llegar el iphone 6 y quiero saber todo los detalles del cleular para saber si esta en buenas condiciones, la verdad nunca he manejado un iphone y me gustaria aprender mas

nota: el iphone 6 lo compre en eua y yo soy de mexico. me dijieron que esta desbloqueado asi que primeras dudas

1) primero que nada, cuando me llegue lo primero que debo de hacer es cargarlo? o prenderlo y saber cuanto tiene de carga?
2) como esta eso de las cuentas cloud o como puedo saber si esta blouueado, no he tenido iphone y nose como funciona eso y saber si esta bloqueado, y si me creo una cuenta para probar el iphone lo podre usar en otros iphone? o podre desvincualrlo de la cuenta
3) como saber si es original? ver sus detallles todo eso

extra: me podrian dar mas detalles del cel como saber si funciona al a perfeccion es mi primera vez con iphone

1. Prendeño y descargar el telefono completo y luego ponlo a cargar apagado todo un dia.
2. Create ina cuenta icloud y inicia sesion con el iphone. Si esta bloqueado de una vez te rechaza el correo. Luego de vender el telefono disvincula la cuenta y listo.
3. Con el imei puede verificar en la pagina de apple si todo bien con el telefono y si original.

Es facil uso nada de otro mundo. Cuando prendas el telefono te va a pedir que inicie sesion con tu cuenta icloud y listo lo configuras.

amigo te recomiendo que investigues antes de invertir en un producto

ya me llego el iphone 6, hasta el momento no he podido utilizar no tengo itunes y no he podido descargar.. e

- - - Actualizado - - -

me sale que no se puede instalar itunes que batalla...
otra cosa wifi creo que no funciona :sacadoonda:

- - - Actualizado - - -

pd2: al parecer si funciona elwifi solo que no me salen las redes tengo que agregarla directamente la red :S asi funciona?

- - - Actualizado - - -

pd3: ya pude conectar el iphone a wifi pero cuando quiero hacer cuenta nueva me sale error al conectarse a los servicios }:S

- - - Actualizado - - -

ya prorfin pude hacer todo, el detalle es la antena wifi. si sirve pero no agarra despues de 5 o 10 metros aproximadamente :S

¿Y cobraron impuestos?

La antena wifi es muy corta. es lo malo de los iphone. Yo vivo en un apto y practicamente tengo el router a 5 metros para tener buena señal

¿Y cobraron impuestos?

en la pagina me salio producto + envio. cuando me llego el producto me dijieron que tenia un impuesto de 330 mxn igual generare ganancia.

una duda es: si por ejemplo en la pagina me sale producto + envio + impuesto. ya no pagare impuesto aqui? o son impuestos aqui y aya?

- - - Actualizado - - -

La antena wifi es muy corta. es lo malo de los iphone. Yo vivo en un apto y practicamente tengo el router a 5 metros para tener buena señal

si, a 5 o 10 metros a lo mucho ya no tengo señal de internet de wifi. osea es la antena? porque si esta mu ycorta la distancia para el wifi

en la pagina me salio producto + envio. cuando me llego el producto me dijieron que tenia un impuesto de 330 mxn igual generare ganancia.

una duda es: si por ejemplo en la pagina me sale producto + envio + impuesto. ya no pagare impuesto aqui? o son impuestos aqui y aya?

- - - Actualizado - - -

si, a 5 o 10 metros a lo mucho ya no tengo señal de internet de wifi. osea es la antena? porque si esta mu ycorta la distancia para el wifi

---------

Si son los iphone que vienen asi.

Yo te decía porque siempre que usan envío "courier", es decir, express como Fedex o DHL, terminan ensartándote impuestos.

Incluso a mí me lo han cargado sobre libros, que se supone no deben llevar.

Yo te decía porque siempre que usan envío "courier", es decir, express como Fedex o DHL, terminan ensartándote impuestos.

Incluso a mí me lo han cargado sobre libros, que se supone no deben llevar.

osea el impuesto que venia era por fedex]? y no por aduana o como? y como puedo evitar ese impuesto

osea el impuesto que venia era por fedex]? y no por aduana o como? y como puedo evitar ese impuesto

Es por aduana pero sea fedex o dhl siempre lo ponen. Excepto cuando el paquete vale claramente menos de unos 50 dólares.

Es por aduana pero sea fedex o dhl siempre lo ponen. Excepto cuando el paquete vale claramente menos de unos 50 dólares.

oooo y el impuesto que me cobran en ebay? por "aduana"? :sacadoonda:

- - - Actualizado - - -

como desvinculo mi cuenta de apple al iphone?

Para esto hay muchos videos en Youtube.

a mi me cobraron 50$ dolares maso menos por un telefono xiaomi de 200$ y lo enviaron por fedex a la empresa que uso para recibirlo en USA y mandarlo a mi direccion(otro pais). :bocacerrada:

a mi me cobraron 50$ dolares maso menos por un telefono xiaomi de 200$ y lo enviaron por fedex a la empresa que uso para recibirlo en USA y mandarlo a mi direccion(otro pais). :bocacerrada:

¿Cuál empresa usas? ¿Por qué no pedirlo directo a México?

¿Cuál empresa usas? ¿Por qué no pedirlo directo a México?

estos son los paises a donde la empresa envia los paquetes:

Bahamas
Bolivia
Brazil
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Jamaica
Mexico
Peru
Puerto Rico

Hola, vale la pena aun comprar un iphone 6?

Hola, vale la pena aun comprar un iphone 6?

Yo Por eso me fui por Xiaomi Redmi Note 7 es una belleza de diseño y gama media, y lo veo mejor que el Iphone 6, te recomiendo xiaomi.

en la pagina te cobraron 200 dlls + envio?
o 200 dlls + envio + impusto?

en la pagina cuando compre el iphone 6 no decia impuesto ni nada pero en otros productos si sale el impuesto. mi duda seria si pago el impuesto en ebay ya no lo pagaria en fedex? o tmb seria otro impuesto?

en la pagina te cobraron 200 dlls + envio?
o 200 dlls + envio + impusto?

en la pagina cuando compre el iphone 6 no decia impuesto ni nada pero en otros productos si sale el impuesto. mi duda seria si pago el impuesto en ebay ya no lo pagaria en fedex? o tmb seria otro impuesto?

Bueno el Playstation 4 Pro me costo 400$ dolares, y para yo buscarlo me cobraron 154.28 dolares.

eso tambien tiene que ver por: "Weight of the item (in lbs)".

Envio> 43.63$
Seguro> 4.55$
Carga de liquidación> 2.94$
Subtotal> 51.12$

Derechos de entrada> 76.22$
Tax> 26.94$

Total Por Todo: 154.28$ dolares para buscarlo.

esta es la pagina: Facilitando las compras de tu pais en USA | Inicio PuntoMio
al darle al registro saldra para elegir tu pais.

OJO: Yo todas mis compras es por amazon con envio gratis.

Última edición: