Iphone 7 o 7 plus

• Autor Autor leonelcortez1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leonelcortez1

leonelcortez1

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde que salio el nuevo iphone no he dejado de preguntarme cual seria el mas apropiado y me gustaria que me dieran su opinion

El más apropiado es que más te guste y más se adapte a tus necesidades.

El más apropiado es que más te guste y más se adapte a tus necesidades.

Pero me gustaria saber sus opiniones por ejemplo el tamaño para mi el 7 plus es muy grande

Por eso te digo, si te gusta que sea grande, pues cómprate el plus, si te gustan más pequeños compra el 7. No tiene mucha ciencia.

Pero me gustaria saber sus opiniones por ejemplo el tamaño para mi el 7 plus es muy grande

Por eso te digo, si te gusta que sea grande, pues cómprate el plus, si te gustan más pequeños compra el 7. No tiene mucha ciencia.

Gracias por la opinion

Yo mejor 7 plus

Ninguno de los 2, hay mejores en otras marcas :encouragement:

Por el precio de un iphone 7, hay otras opciones mas comodas, tanto como las mismas funcionalidades o hasta mejores, por experiencia no recomiendo la marca apple es un gasto innecesario con una marca sobrevalorada, no me quejo tiene buenos acabados y materiales premiun, en funcionalidades creo que no

Creo comprando el 6S Plus tendrás lo mismo.

La gente con dinero es asi, yo aun tengo mi S3 mini 😛7:

Jajaja yo tuve el S3 mini de ahí cambie al L7, luego al iphone 4S, de ahí al S3, hasta llegar al iphone 6 y regresar al iphone 5S.

Antes el comprar un iPhone era por que sus componentes eran los mejores del mercado, ahora si compras un iPhone 7 o 7 Plus quedas atrasado en cuanto a componentes hay muchas marcas con mejores telefonos, si te recomienda un iPhone 7 diciendo que es el mejor y de gama alta es mentira, pero si a ti te gustan los iPhone y no te importan sus componente solo lo quieres porque se ve bonito el 7 Plus es el que "se ve mejor".

Abra un momento en que cada mes salga una version del IPhone , samsung ect.....

Antes el comprar un iPhone era por que sus componentes eran los mejores del mercado, ahora si compras un iPhone 7 o 7 Plus quedas atrasado en cuanto a componentes hay muchas marcas con mejores telefonos, si te recomienda un iPhone 7 diciendo que es el mejor y de gama alta es mentira, pero si a ti te gustan los iPhone y no te importan sus componente solo lo quieres porque se ve bonito el 7 Plus es el que "se ve mejor".

Me ha interesado mucho lo que has dicho, pero te preguntaria, cual es el movil de alta gama entonces? Yo pensaba que el 7 lo era jaja

Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk

No todo es cuestión de componentes, sino de lo que hagas con ellos. Hoy por hoy el iPhone 7 tiene los mejores benchmarks, inclusive superando el pasado modelo 6S al nuevo Pixel de Google

- - - Actualizado - - -

Desde que salio el nuevo iphone no he dejado de preguntarme cual seria el mas apropiado y me gustaria que me dieran su opinion

El 7 plus sin duda. No sólo por mejor cámara sino por el tamaño, que desde mi punto de vista si importa. La única ventaja que le veo a los modelos que no son plus, es que son más cómodos para manejarse con una mano, mientras que los plus no lo son. Pero al cabo de las semanas de uso te acostumbras a manipularlo en una mano, y tan solo la diferencia en tamaño de la pantalla hace que valga la pena.

Samsung tiene buenos equipos Samsung Galaxy S7 / Note 7 pero es cuestion de gustos.

- - - Actualizado - - -

Que puedes hacer con un iPhone que con otro celular de caracteristicas similares no puedas?

Que puedes hacer con un iPhone que con otro celular de caracteristicas similares no puedas?

Que tiene un ecosistema más completo y con años de ventaja sobre los demás.

Pero no es sólo el ecosistema, no tienes que adquirir un segundo equipo de Apple para darte cuenta que el iPhone es un teléfono superior a los demás por la manera en que está diseñado. Muy american way, y me refiero a que esta hecho teniendo en mente ese aspecto de ser práctico tan empapado y notorio en la cultura estadounidense, y que se ve reflejado nada más comienzas a utilizarlo.

En lo personal he sido usuario Android y Windows Phone antes de serlo de iOS, y ninguno me convenció como lo ha hecho el ecosistema de Apple.

Yo he tenido iPhone (3G, 4S, 5S), Windows Phone y Android, con el unico que me quede con una espinita no muy grata es con windows phone, pero yo no compraria un iPhone en este momento solo por que es "Muy american way", el sistema operativo no esta terminado, las 2 camaras no me ayudan al menos si quisiera sacar fotos compro una camara, la sencilles estan en muchos telefonos, compatibilidad no en todos, no soy fanboy de ningun sitema operativo, pero lo veo siendo objetivo, en cuanto a los otros telefonos del mercado, en lo personal yo recomendaria leer las comparativas de otros celulares no solo contra iPhone si no contra windows phone, samsung, etc, asi tomas una decision de cual te conviene, si solo es para whatsapp, facebook, ponerte orejas y lengua de perro en snapchat, y twittear, miles de telefonos funcionan a la perfeccion, si buscas conectarte a un escritorio remoto desde tu telefono, tener una consola para trabajar mediante ssh, crear documentos y otras cosas hay otros telefono, pero cada quien tiene gustos y decisiones.

Atrás