Iphone - iCloud

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros, estoy a punto de comprar un iPhone, el vendedor me dice que esta todo en regla solo que no recuerda la clave del iCloud, ¿eso puede traerme problemas?

Para que funciona el icluud?

No lo compres!!!, si tiene bloqueo de icloud no sirve de nada, ya que ese bloqueo no es en el celular, sino en los servidores de Apple.

No lo compres!!!, si tiene bloqueo de icloud no sirve de nada, ya que ese bloqueo no es en el celular, sino en los servidores de Apple.

El vendedor es de la misma ciudad donde vivo tiene la caja y todo, solo que "no recuerda la clave del iCloud"

El vendedor es de la misma ciudad donde vivo tiene la caja y todo, solo que "no recuerda la clave del iCloud"

Lo mejor es que vallas a una compañía de telefono mas cercana o que mandes un correo a apple ellos responde y te podrán ayudar con la duda que tienes vale espero que te valla bien en le negocio

Cuando compras un iphone nuevo le pones una cuenta de apple, y sí lo vendes debes desvincular la cuenta para que el comprador pueda agregar la suya, si no la desvinculas la siguiente persona que compre el celular no podrá usarlo, ya que no podrá entrar ni eliminar la cuenta, y tendrá un bonito y caro pisapapeles :topsy_turvy:

Incluso puede ser robado, pidele el número de IMEI (Está detrás del telefono en letra pequeña), y ponlo aquí:

https://www.icloud.com/activationlock/ (Es una web oficial de apple)

Última edición:
Nunca compres un iPhone a un particular si tiene algún tipo de problema con claves. Lo más probable es que sea robado y te quiere vender el muerto.

Mucho ojo con esto, más de uno tiene un iPhone de pisapapeles :ambivalence:

El teléfono debe ser robado, si verdaderamente es de el y no sabe cuando es la contraseña el mismo la puede recuperar desde su correo.

iPhone bloqueado con icloud, solo es ipod touch 😎

Gracias a todos, le dije porque no recuperas la clave por tu correo y dejo de responderme :distant: ya me tenia en la hoya montado

Atrás