He tenido los dos terminales y me quedo con un iphone de largo ,lo de la flexibilidad no se de donde lo habeis sacado ,los telefonos de gama alta tienen flexibilidad cero es mas android lleva años dejandose el tema de flexibilidad a un lado dejandole a las empresas de telefonia desarrollar su propio sistema ,samsung rediseña su SO siempre por lo tanto no es ni de lejos igual de flexible que un Xaomi .
Android cada vez es mas seguro pero Ios le sigue ganando ,ambos tienen lo mismo la diferencia es que samsung lo saca antes y apple lo suele mejorar siendo mas seguro este ultimo ,el bloqueo facial de samsung se puede desbloquear con una foto el de Ios no ,Siri sin ser muy bueno esta mas avanzado que blixit( no se su nombre ).
Sobre ventas samsung saca varios telefonos al año , con el S7 se la pego bien fuerte y le costara varios años recuperarse sobre todo por imagen ,aunque sus telefonos de gama media son muy buenos .
Iphone SE es un gran acierto de apple y ojala haga mas telefonos asi .
Apple lo ha hecho mal con el iphone 8 ,aunque yo me lo comprare ,el iphone x es el mayor avanze que ha dado apple en 5 años y su precio es mas alto por que le esta comprando las pantallas a samsung despues los precios se quedaran como antes ,unos 100 euros mas caro que un samsung.
Sobre las apps es un mundo aparte ,si quieres ganar pasta desarrolla apps de Ios pero vamos por lo generar las apps gratuitas estan en todas las plataformas eso no depende del telefono es cosa del desarrollador .
En gadget si gana samsung ya que los de apple aparte de ser pocos son caros y si no es oficial no funciona bien ami seme rompio un cable y como no era original tardaba mas en cargarse .
La esperanza de vida de ambos telefonos actualizandose suele ser la misma entre 4/5 años de actualizaciones aunque claro con android siempre puedes tirar para atras y/o bajarte el apk e instalarla a mano con Ios tambien puedes hacerlo pero es mas dificil por que tienes que usar itunes .
Para terminar Itunes mejor que google music por lo menos en tema musica tambien tienes apple music o la opcion mas usada para todos spotify .
Me gusta mucho eso de poder conectar tu telefono a la tv como ha hecho samsung aunque teniendo su tablet espero que lo haga tambien ,apple tiene apple tv que ha empezado a meter deportes pero con cromecast la verdad es que me sobra todo lo demas .
Mi conclusion es que Xaomi les pasara por encima a los dos creo que primero a samsung y despues a apple si se pudiesen mezclas las dos cosas tendriamos un telefono perfecto ,por cierto samsung y apple se roban ingenieros mutuamente y despues viene google o facebook y se los roba a los dos .:s
PD : VAya rollo que he metido.