Iphone o samsung

• Autor Autor carlosjfd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosjfd

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
CUAL LES PARECE EL MAS COMPLETO?:distant:

[MENTION=188029]carlosjfd[/MENTION] pues el Note 8, es una preciosidad de teléfono y al menos es el más completo independientemente de tener libertad ante todo y no complicarte mucho con las limitaciones de los iPhone, Apple es solo imagen, Samsung es más que eso, aparte si no es que vas a dar US$1,000.00 en una Apple Store o alguna empresa telefónica te pueden estafar fácilmente con los clones chinos que están haciendo idénticos a los originales en cuanto a Samsung, como es precio/calidad y se vende más, la probabilidad de que compres un equipo no original son bajas, inclusive te sale mejor y más económico. Samsung le está vendiendo productos a Apple... Básicamente estarías comprando lo mismo pero con limitaciones sobre todo porque Samsung y Google son de los primeros que traen lo mas reciente en tecnología móvil antes de que llegue a otros teléfonos.

En resumen si te gusta solo la imagen, las limitaciones y la exclusividad, Apple, pero aun asi si buscas seguridad no te creas que iOS es más inseguro de lo que te podrías creer, por eso mi preferencia va a estar siempre ante los Google Pixel o Samsung Galaxy.

las 2 fabricas son geniales la apple muy buena y samsung tambien, me parece mas sencillo samsung que apple, es mas manejable y sencillo para cualquier ususario! apple es mas tecnico nose desde mi punto de vista! adicional a esto samsung usa aplicaciones que son gratuitas en la red cosa que apple no hace! esa es mi opinion

He tenido los dos terminales y me quedo con un iphone de largo ,lo de la flexibilidad no se de donde lo habeis sacado ,los telefonos de gama alta tienen flexibilidad cero es mas android lleva años dejandose el tema de flexibilidad a un lado dejandole a las empresas de telefonia desarrollar su propio sistema ,samsung rediseña su SO siempre por lo tanto no es ni de lejos igual de flexible que un Xaomi .
Android cada vez es mas seguro pero Ios le sigue ganando ,ambos tienen lo mismo la diferencia es que samsung lo saca antes y apple lo suele mejorar siendo mas seguro este ultimo ,el bloqueo facial de samsung se puede desbloquear con una foto el de Ios no ,Siri sin ser muy bueno esta mas avanzado que blixit( no se su nombre ).
Sobre ventas samsung saca varios telefonos al año , con el S7 se la pego bien fuerte y le costara varios años recuperarse sobre todo por imagen ,aunque sus telefonos de gama media son muy buenos .
Iphone SE es un gran acierto de apple y ojala haga mas telefonos asi .
Apple lo ha hecho mal con el iphone 8 ,aunque yo me lo comprare ,el iphone x es el mayor avanze que ha dado apple en 5 años y su precio es mas alto por que le esta comprando las pantallas a samsung despues los precios se quedaran como antes ,unos 100 euros mas caro que un samsung.
Sobre las apps es un mundo aparte ,si quieres ganar pasta desarrolla apps de Ios pero vamos por lo generar las apps gratuitas estan en todas las plataformas eso no depende del telefono es cosa del desarrollador .
En gadget si gana samsung ya que los de apple aparte de ser pocos son caros y si no es oficial no funciona bien ami seme rompio un cable y como no era original tardaba mas en cargarse .
La esperanza de vida de ambos telefonos actualizandose suele ser la misma entre 4/5 años de actualizaciones aunque claro con android siempre puedes tirar para atras y/o bajarte el apk e instalarla a mano con Ios tambien puedes hacerlo pero es mas dificil por que tienes que usar itunes .
Para terminar Itunes mejor que google music por lo menos en tema musica tambien tienes apple music o la opcion mas usada para todos spotify .
Me gusta mucho eso de poder conectar tu telefono a la tv como ha hecho samsung aunque teniendo su tablet espero que lo haga tambien ,apple tiene apple tv que ha empezado a meter deportes pero con cromecast la verdad es que me sobra todo lo demas .
Mi conclusion es que Xaomi les pasara por encima a los dos creo que primero a samsung y despues a apple si se pudiesen mezclas las dos cosas tendriamos un telefono perfecto ,por cierto samsung y apple se roban ingenieros mutuamente y despues viene google o facebook y se los roba a los dos .:s

PD : VAya rollo que he metido.

Los 2 son Marcas Buenas y muy Famosas, no se puede decir que uno es mejor que el otro, por que algunas cosas buenas tiene uno y otro tiene otra cosa, son diferentes, a mi en lo personal me gusta mas el Iphone 6, el modelo que mas me ha gustado.

Pero eso depende de la persona que lo va a comprar. :encouragement:

Han visto el smart watch de Samsung? (Samsung Gear S3 - REVIEW - YouTube)

El otro dia una promotora me lo mostró y bueno, será mi auto-regalo esta navidad :topsy_turvy:

La pantalla es luminoso y colorida, pero con una resolución de 1,080 x 1,920 píxeles, que no supera a la del Samsung Galaxy S8 Plus de 1,440 x 2,960 píxeles. Pero el S8 Plus comprime en mucho más los píxeles por pulgada que el iPhone. Aunque el iPhone 7 Plus puede ser más duradero

En mi preferencia es mejor Samsung, aparte de la gran diferencia de precios. Samsung es una marca bastante completa por lo que no deja nada que desear.

Para que invertir tanto dinero cuando puedes conseguir un buen rendimiento a un bajo costó.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Me gusta como toman las fotos los Samsung, pero los android se calientan mucho.. tuve un Note 4 y tuve que cambiarle la batería 3 veces porque se drenaba rapidísimo, actualmente tengo un iPhone y lo que no me gusta es que no puedes meterle memoria externa a menos que te ensartes con uno de 128 o 256 pero para mi que no ocupo muchas fotos ni aplicaciones el de 32 va bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iPhone siempre he tenido desde el iPhone 4,4s,5s y este último el 6, estoy juntando para comprarme el “X” a ver qué tam 🙂

Samsung :welcoming:

Ambos :encouragement:

Samsung:encouragement:

Mi gusto Samsung

Samsung... :encouragement::encouragement:

Siempre me gustó más android así que ...

Android es android.

Me gusta mucho mas Samsung, el Iphone es mucho mas comercial y agradable visualmente.

Atrás