I
Iboy
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Además es un iPhone 7 con eso me compro un mi 9 pro y me queda dinero , no ni comparable un mi 9t pro con un iPhone 7Gente quería saber lo siguiente.
Que es mejor Xiaomi o iPhone? Actualmente tengo un Xiaomi redmi note 8 pro 128gb y quería saber si me conviene cambiarlo por un iPhone 7 plus o 8 plus o es mejor quedarse con el Xiaomi?
Yo tengo 4 móviles, 3 de ellos son android y uno es un iPhone X.
Lo que he visto según mis necesidades son estas:
- Android lo uso a diario para testear algunas apps que tengo, la bateria, etc, me es mas productivo, ademas de que al buscar apps siempre hay alternativas muy buenas y gratis.
- iPhone es mas elegante, la batería me hace pensar dejarlo, las apps son limitadas tienes que pagar por ciertas limitaciones, la seguridad si te lo roban es buena, hay maneras de romper el icloud pero le va costar un ojo de la cara sacar de ello.
En conclusión me quedo con los 2, cada uno cumple un rool diferente al momento del trabajo, pero si te quieres en enfocar en el trabajo esta respondido android, si no haces nada de trabajos como es mi caso pues iPhone, tener un iPhone solo es un lujo con buenas prestaciones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?