iPhone o xiaomi

• Autor Autor Iboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iboy

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente quería saber lo siguiente.

Que es mejor Xiaomi o iPhone? Actualmente tengo un Xiaomi redmi note 8 pro 128gb y quería saber si me conviene cambiarlo por un iPhone 7 plus o 8 plus o es mejor quedarse con el Xiaomi?

No importa cual tengas con tal que tengas saldo y megas.

No hay nada mas "deprimente" que ser un apple fan boy alardeando que tiene un iphone último modelo pero no tiene saldo ni para llamar a su mamá,

Al llegar a una casa ya no preguntan donde está el baño sino "¿Cuál es la clave del wifi?"

Gente quería saber lo siguiente.

Que es mejor Xiaomi o iPhone? Actualmente tengo un Xiaomi redmi note 8 pro 128gb y quería saber si me conviene cambiarlo por un iPhone 7 plus o 8 plus o es mejor quedarse con el Xiaomi?
Todo lo de Apple es basura. Pagas mucho, llevas poco. A menos que no seas muy listo y solo quieras WhatsApp, YouTube y poco más.

Uff ahre que acabo de leer no sabía esto pero vere a ver. O sea que se puede rastrear indefinidamente, aunque no se podrá formatear de fabrica?

Xiaomi es lo mejor que hay ahora, en calida y precio en todo es el mejor

Xiaomi definitivamente. Se me cayó al inodoro y sigue vivo hasta ahora, resucitó a los dos días xD

Uff ahre que acabo de leer no sabía esto pero vere a ver. O sea que se puede rastrear indefinidamente, aunque no se podrá formatear de fabrica?

Si el teléfono tiene Internet si, solo vas a xiaomi cloud y entras, también puedes borrar todos tus datos, pero solo cuando tenga Internet el teléfono.

En el modo desarrollador el OEM(Bootloader) o algo así debe salir bloqueado, para desbloquearlo solamente será con tu cuenta de xiaomi puesta en ese teléfono, por eso es recomendable poner el: Cuenta Mi(Xiaomi Mi Cuenta).

Yo lo tengo desbloqueado porque cambie el ROM de Europa a Global, y para bloquear el Bootloader se necesita borrar todo del móvil por seguridad y poniendo la cuenta Xiaomi.

Última edición:

Cierto, si habia visto eso ya que para rootear fijo hay que formatear y iniciar como dices. Gracias por la info!

Lo único que me gusta del iPhone es la cámara, no obstante, yo tengo un Xiaomi Note 9 y realmente voy super bien.

xiaomi sin dudas