IPhone X: Opiniones

• Autor Autor OnSeo Contents
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo mismo de siempre, aunque si usara iphone usaria un 5 :v los demas son practicamente lo mismo, por lo demas me sigo decantando por terminales android

Nombra uno y señala en que aspectos.
---

Respecto al tópico, este es un tema bastante amplio para debatir, porque únicamente es cuestión de gustos.

Sin ir muy lejos y ni buscar lo mejor en precio - Valor - El Samsums s8 tiene un mejor procesador - GPU... (Aunque tenga una terrible optimización)
Y no es tan nuevo con el X, a lo que salga el S9 inmediatamente sera mucho mas poderoso en mas sentidos, como la camara, detector de huellas.

La UI de IOS siempre fue superior a la de android, pero desde IOS 7 no han avanzado casi nada, mientras que android ahora (desde la 7 ) es mortalmente mas avanzado en cuanto a productividad.

La cámara del Iphone es muy buena por teléfonos de 300 Dolares alcanzan la misma calidad sin mas.

Última edición:
Muy caro para lo que tiene, solo por ser apple cuesta más de mil así como las macbook que son una mrd de 4000 dólares :encouragement:

Si puedo lo compraré,es un buen valor.

no hay movil sobre la tierra que tenga el táctil que tiene un iphone

A mi personalmente no me gustan los iPhones, lo unico que me gusta es su innovador diseño pero el sistema operativo es muy cerrado y mas con las actualizaciones de seguridad, a mi no me gustó mucho y menos su precio, creo que es muy elevado con respecto a lo que ofrece, me quedo con el Galaxy S8+...
Saludos

Según la relación calidad/precio prefiero el galaxy s8+. Aclaro una cosa, para tablets no hay nada como el ipad. Acabo de comprar el ipad pro de 10.9 y es una maravilla, En cuanto a smartphones siempre he preferido android. :encouragement:

Sostengo firmemente que es cuestión de gustos, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, a mi criterio el iPhone es como la Sony y el Samsung es Microsoft... Algunos prefieren el Playstation, otros el Xbox.