Iphone's

• Autor Autor nrios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nrios

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

El día de hoy me gustaría contarte un poco acerca de los últimos Iphone's (4,5,6), pues muchas personas les resulta ser un dilema cuándo van a comprar algunos de estos smartphone. Según mi forma de ver las cosas, el mejor celular entre el 4,5 y 6 es el 5. Aunque parezca ilógico te explicaré por qué.
---El Iphone 4 es un excelente celular, muy útil, con gran resolución de pantalla de 640 x 960 pixels, con una cámara trasera de de 5 MP y dura hasta Hasta 300 h (2G) / Hasta 300 h (3G)
---El Iphone 5 tiene 640 x 1136 pixels, 8 MP, y hasta Hasta 225 h (2G) / Hasta 225 h (3G), control dactilar
---El Iphone 6 tiene 1334× 750, 1080p a 60 fps, y control dactilar

Aunque el Iphone 6 tiene mejor resolución de cámara y es un poco más grande y liviano su precio casi se duplica, algo que por uno simples pixeles y un diseño más cómodo no se justifica. Además, sus rumores de que se puede doblar debido a sus materiales muy livianos, han resultado ser completamente ciertos.

Por eso, si quieres algo COMPLETAMENTE funcional, útil y además que se ajuste a tu bolsillo, compra el Iphone 5...
Aunque no es que el Iphone 6 no sea bueno, puede que tal vez unas cosas mejoren, pero lo que siempre hay que buscar es la ECONOMÍA!

Fuerte abrazo!

El Iphone 4 respecto a la camara es pesima, no asi el 4s el recto se ve mejor pero la verdad me inclino por otras marcas como Galaxy, Sony u HTC, es cuestion de gusto

Atrás