Venta [IPMac] Cambia tu IP & Mac de tu Pc & AutoPublicador para Facebook

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola,

Tengo a la venta un IPMAC Desarrollado por un compañero y por mi persona, este programa trata de cambiar el IP y serial mac de tu computadora en tan solo unos segundos. El programa se destaca en cambiar tus direcciones Mac y IP Evitando el baneo en distintas páginas web y en todas las web existentes en la Internet.

Con este programa puedes cambiar tu ip y tu mac en tan solo 2 segundos, es de uso múltiples todo dependiendo que función le quieran dar, ideal para páginas que pagan por click, para procesadores de pagos(Tener varias cuentas en un mismo procesador) y demás...
Fotos de IPMAC
kqOGMFX.jpg

El programa no funciona para ROUTERS CON IP FIJA

Precio $5Netos

OFERTA: TERMINADA
Las 3 primeras personas en adquirir el programa se lo llevara por tan solo 2$Netos
Lista de los 3 primeros compradores del IPMac:
jea619
JoseCuevas
asesor
NOTA: El programa es de uso múltiples solo es de ingeniarse que hacer y como hacerlo de ser así usted triunfara, no nos hacemos responsables por su mal uso.
Cada compra obtendrá licencia registrada a nombre del usuario.

Auto Publicador(Solo funciona para grupos excelente funcionamiento)
PYAAOlE.jpg

Precio: 11$ NETOS

Procesadores de pagos que acepto:
PayPal, Neteller

Última edición:
Mmm a la ip de qué país lo cambia?
La IP te la cambia por otra ip de tu mismo país, te serviría usar VPN junto al mac para alguna otra página sea encuestas o algo parecido todo dependiendo el uso que desees darle!

Hola, estoy muy interesado, podrías mostrarme más sobre el FB bot? Pero quiero llevarme el ipmac a 2 dólares :encouragement:

Hola, estoy muy interesado, podrías mostrarme más sobre el FB bot? Pero quiero llevarme el ipmac a 2 dólares :encouragement:

Hola, ya te envíe un MP con la información correspondiente 🙂

La IP te la cambia por otra ip de tu mismo país, te serviría usar VPN junto al mac para alguna otra página sea encuestas o algo parecido todo dependiendo el uso que desees darle!

Me interesa, ¿a dónde en envío el dinero? Quiero llevarme el ipmac por 2 dólares

Me interesa, ¿a dónde en envío el dinero? Quiero llevarme el ipmac por 2 dólares
Hola, ya te envíe un MP con la información correspondiente.

Saludos

quiero los dos si el autopublicador se actualiza, que no sea una simple version nulled o algo parecido

quedo a la espera

quiero los dos si el autopublicador se actualiza, que no sea una simple version nulled o algo parecido

quedo a la espera

Hola, ya te envíe un MP con la información correspondiente 🙂

quiero el programa ip mac de 2 dolares saludos

Hola me interesa IPMAC, pero pregunta, por ejemplo viviendo en mexico con internet telmex me cambiaria la ip a cualquiera de esa misma red siendo de mexico cierto? y si me conectará digamos vaya a USA sería lo mismo? lo de que no funciona con routers con ip fija me lo explicas? sería como intentar usarlo en un RDP? espero tu respuesta quiero comprarlo

Hola me interesa el auto publicar de grupos facebook sirve para publicar en grupos de compra y venta hay garantía ? - Saludos espero tu respuesta

Hola me interesa IPMAC, pero pregunta, por ejemplo viviendo en mexico con internet telmex me cambiaria la ip a cualquiera de esa misma red siendo de mexico cierto? y si me conectará digamos vaya a USA sería lo mismo? lo de que no funciona con routers con ip fija me lo explicas? sería como intentar usarlo en un RDP? espero tu respuesta quiero comprarlo

Hola,

El programa te genera un código mac y IP de tu misma localización es decir de tu mismo estado, sobre cambiar el mac y ip para usa te explico lo que haces es que generas una mac y la ip ya que se generan juntos al mismo tiempo, tu activas algún VPN con la IP del país que tu quieras y pues te cambia tu MAC eso serviría para encuestas y demás cosas todo depende del uso que tu le quieras dar, ahora sobre el router por ejemplo en Venezuela hay un router llamado ABA Cantv que solo tiene 1 IP Fija y por ahora es imposible cambiar la IP Con ese router pero nos encontramos buscar la forma de buscar una posible solución para eso pero normalmente sirve para todos los modem.

Saludos

Hola me interesa el auto publicar de grupos facebook sirve para publicar en grupos de compra y venta hay garantía ? - Saludos espero tu respuesta

El autopublicador sirve para todo tipo de grupos, funciona de manera automática es un bot que funciona de esta forma. en tu facebook personal tienes 20 grupos, él se encarga de postear lo que tu le agregues en esos 20 grupos una vez posteado los 20 grupos el para de publicar si tu quieres que siga publicando le sigues iniciando y así sucesivamente..
[MENTION=135909]iansan[/MENTION] Hola, hasta ahora no he probado con mac solo con windows.

Hoa puedes enviarme informacion mas detallada sobre los dos soft? Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás