Venta [IPMac] Cambia tu IP & Mac de tu Pc & AutoPublicador para Facebook

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] no tengo claro que realmente Google no se de cuenta que estas en una misma maquina que le has cambiado la MAC pero te hago el envio del dinero ahora mismo, por 2$ me servira para hacer pruebas.

saludos.

- - - Actualizado - - -

dinero enviado y te he añadido a skype

Brandom no tengo claro que realmente Google no se de cuenta que estas en una misma maquina que le has cambiado la MAC pero te hago el envio del dinero ahora mismo, por 2$ me servira para hacer pruebas.

saludos.

- - - Actualizado - - -

dinero enviado y te he añadido a skype

Compra realizada exitosamente, gracias por su compra 🙂

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Vendiendo con seriedad :encouragement: Por favor no se olviden de dar calificación por las compras.

Me aparece Virus "themida" con el IPMAC, lo probé en algunas PCs y diferentes anvitirus lo detectan, a que se debe?

Me aparece Virus "themida" con el IPMAC, lo probé en algunas PCs y diferentes anvitirus lo detectan, a que se debe?

subilo a virus total... si es detectado por los antivirus se elimina el post.

vendedor serio,todo perfecto y buena atencion

Compañero [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] , que hay de que se detecta como virus? es invasivo en la pc? para usarlo también hay que borrar historial, cookies, etc? Estoy interesado pero tengo esas dudas, gracias.

subilo a virus total... si es detectado por los antivirus se elimina el post.
Y porque será borrado :abnormal: Los supuestos virus son por los paquetes de seguridad compañero, o acaso usted nunca ha trabajado con el sistema de packeado con themida, me parece algo grotesco que hable de esa forma sin antes pedir una razón.. los que podrán conocer themida y su uso se debe saber que los antivirus leen los paquetes de seguridad cómo posibles virus pero son amenazas truchas..

Use themida simplemente para darle seguridad al programa y evitar robos...

vendedor serio,todo perfecto y buena atencion
Gracias compañero procedo a darte la calificación por buen comprador 😛8:

Te envio MP :encouragement:
MP respondido 🙂

Compañero Brandom , que hay de que se detecta como virus? es invasivo en la pc? para usarlo también hay que borrar historial, cookies, etc? Estoy interesado pero tengo esas dudas, gracias.
El IPMAC pero lee el mensaje que le envíe al moderador.. ya lo arregle para que no de mas las amenazas.

Saludos

Ok, gracias por aclarar, voy a investigar un poco y regreso por aca que me parece muy interesante.

Vale tranquilo 🙂

Saludos.

Simple... no se permite... no es la primera ves ni la ultima. Si es detectado por los antiv se elimina el post. No se permite... asi como podes decir que es un falso positivo, puede tener cualquier otra cosa dentro.

Dinero enviado, programa recibido... paso a calificar :encouragement:

Me interesa una copia, solo se puede instalar en una maquina a la vez? mandame tu paypal por correo

Hola, ya te he enviado un MP con la información correspondiente.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Siguen en pie la venta de los programas 🙄

Mp enviado y contestado, estamos a la espera de comprar el autopublicador.

Mp enviado y contestado, estamos a la espera de comprar el autopublicador.

Esperando su pago para proceder con la compra 😉 Queda a la espera de aquí al lunes como acordamos.

Saludos.

Me podrias mandar por MP tu skype? ¿Como se si mi ip es dinamica? ¿Este programa sirve para entrar a michas cuentas de facebook sin que fb me bloquee? :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás