Iptv $2 de CALIDAD y sin caídas

• Autor Autor TvirtualClub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se completaron los 6 REVIEWS quedan 4 REVIEWS pero si nadie está interesado en pedir o concretar CERRAMOS la entrega de REVIEWS Hoy

Excelente servicio, lo he probado y funciona a la perfección. El usuario me apoyo al instalar la aplicacion y los accesos.

Recomiendo el servicio me funciono todos los canales de mi interes .

Estoy interesada para el review.

El servicio tiene un gran variedad de canales, incluso esta segmentado por países y todos funcionando bien.
Es estable, los canales no se caen, cargan en buena calidad, aunque de vez en cuando algunos canales se cuelgan, pero son pocos segundos. Esto es algo de todos los Iptv, pero para mí lo más importante es que los canales siempre funcionen.
El precio y calidad son excelentes, por lo que recomiendo el servicio.
Otro aspecto a destacar es que el usuario te guia en todo el proceso de instalación del Iptv.

Buen servicio, yo lo vengo usando hace meses y todo bien.

Solo quedan 2 REVIEWS
Pero estoy pensando solo dar 1 REVIEW Y CERRAMOS 👏🏼👏🏼👏🏼

Paso a dejar REVIEW! La verdad me sorprendio mucho, excelente calidad, excelente atencion y haremos negocio en un momento.

Por un momento pensé en dar solo 9 y llegamos a los 9 pero vi q la mejor opción para todos era llegar a los 10 acordados y cerramos con el último reviews q envío mi
Estimado amigo llegamos a la 🏁meta de REVIEWS 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Yo quiero Review, aun alcanzo?

Me da igual la review, te compro 1 cuenta, me pasas datos de pago por MP? y luego pongo mi review personal XD

sigue disponible? necesito para hoy iptv

ME INTERESA ESTE SERVICIO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás