⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aunque lamentablemente no pude disfrutar al 100 el demo (por mi super conexion "chiste) vi que tiene muy buen contenido!!! Me gusto que tiene orden en los canales/paises...!
edgarallanpoe
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
+3888 canales en vivo Premiums Nacionales e Internacionales infantiles, culturales, noticias, xxx, deportes, etc, etc... ++ Videos taquilleras y Series Solicitadas Una muy buena Abundante opción para disfrutarlo en casita🏡 acompañado de la linda 👨👩👧👦familia y pasarlo realmente...
+3888 canales en vivo Premiums Nacionales e Internacionales infantiles, culturales, noticias, xxx, deportes, etc, etc... ++ Videos taquilleras y Series Solicitadas Una muy buena Abundante opción para disfrutarlo en casita🏡 acompañado de la linda 👨👩👧👦familia y pasarlo realmente...
El Demo es muy bueno (de lo que pude ver como plataforma), me gusto! Aunque lamentablemente no lo pude disfrutar al maximo por mi conexion, sin embargo el vendedor se presto atento a solucionar hasta el final...!!!
Para los q aún deseen el servicio aún tienen opción ganando aquí la subasta. Y muchas gracias x todo y con todos xsu apoyo y buen trato de verdad estuve tratando con personas realmente admirables Gracias
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.