IPTV con VPN para Smart Tv Samsung

M

Motogepero

Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola equipo!
Quería comentaros mi situación: tengo un smart tv Samsung con el que me gustaría ver contenido por listas IPTV. Me preguntaba si existe alguna app de IPTV que tenga integrada VPN ya que en la tienda de Samsung no hay ninguna VPN.
Gracias.

Puedes intentar con un reproductor de paga, aunque con las restricciones de España es algo complicado lo de IPTV

Puedes probar con IBO PLAYER

Puedes intentar con un reproductor de paga, aunque con las restricciones de España es algo complicado lo de IPTV

Puedes probar con IBO PLAYER
Tengo una lista IPTV funcionando, puedo utilizarla, lo que necesito es una app con VPN para que no rastreen lo que veo

Que router tienes? Existen algunos que te dejan implementar vpn

Que router tienes? Existen algunos que te dejan implementar vpn
Estoy con DIGI de modo que creo que lo permite. DIGI cuando hace la instalación te pone dos aparatos (algo nuevo para mí) uno para emitir y otro para recibir según me dijeron

Hay router que puedes usar en modo repetidor de tu señal y además configurar un VPN, de modo q si usas el wifi o el ethernet de ese router irá por VPN y si usas el de tu compañia irá por sin el VPN.

Y eso vale para cualquier compañía, ya que no cambias el router principal, solo añades uno más como repetidor.

Hay router que puedes usar en modo repetidor de tu señal y además configurar un VPN, de modo q si usas el wifi o el ethernet de ese router irá por VPN y si usas el de tu compañia irá por sin el VPN.

Y eso vale para cualquier compañía, ya que no cambias el router principal, solo añades uno más como repetidor.
Serías tan amable de indicarme dónde puedo mirar esa información? Lo desconozco totalmente. Muchas gracias.

Atrás