Venta IPTV El Mejor del Mercado ✅ +2000 canales SD, HD, FHD ✅ +15000 VODS ✅ Demo

• Autor Autor Zidelen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tiene el canal TyC Sports?

tiene el canal TyC Sports?

Hola, asi es, en calidad Full HD 1080p, 720p y varias opciones para ver. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

solicito demo por mp

Enviado :encouragement:

Listo amigo ya te pague

Quedo atento a las credenciales e instrucciones

He comprado una cuenta, todo perfecto! :encouragement:

Enviado :encouragement: Por favor no olviden dar su review luego de probado el servicio. Queda solo 1 review por $6.50.

Última edición:
Hola,

Cordial saludo,

Solicito DEMO por favor.

Una pregunta... ¿Se garantiza que estos canal están online todo el tiempo durante la membresía?

Quedo atento.

Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, exactamente. 6.5 usd a cambio de review solamente. Todavía quedan 3 reviews. Te envié un MP :encouragement:

Hola,

Cordial saludo,

Si es $6.5 por 2 TV´s durante un mes solicito copia a cambio de review.

Quedo atento.

Saludos. :encouragement:

A la espera se review! :encouragement:

Buenas amigo
Ya te califique, espero la mia devuelta y por fa respóndeme el mensaje que te envie
Gracias y quedo atento

Solicito demo y si aún puedo entrar en la oferta de $6.5

Buenas amigo
Ya te califique, espero la mia devuelta y por fa respóndeme el mensaje que te envie
Gracias y quedo atento

Perfecto, calificado y muchas gracias. Espero tu review.

Ya no quedan reviews. Pero voy a ofrecer un descuento por el primer mes de ahora en mas. El precio por primer mes será de $7.5 NETOS. Solo para usuarios con algo de tiempo en forobeta y con mensajes, basicamente que no sean cuentas fantasma. Luego el precio es el normal $10 por mes.

Última edición:
Te envié mensaje preguntando, gracias.

Sigo vendiendo UP.

Sigue disponible! Atención a revendedores, muy buena ganancia.

Sigo vendiendo, $9 el primer mes para usuarios de forobeta! Prueba de 2 horas gratis del servicio, pedila por whatsapp o MP.

quiero revender como hago te envie privado [MENTION=152961]yoker88[/MENTION]

Última edición:
Solicito demo

me interesa ser reseller

demo xfavor, busco el canal goltvperu para ver el futbol peruano

Hola a todos,

Cordial saludo,

Como ha podido ver los que han leído el hilo completo me he quedado con una de las copias a cambio de review y bueno, después de probar el servicio por un mes vengo a dejar mis comentarios.

Realmente he quedado más que satisfecho con el servicio. Quizás sino el mejor, uno de los mejores del mercado.

Tienen su propia aplicación, que aunque es un poco pesada, al parecer la van actualizando e incluso últimamente pude notar que salia información sobre la programación de los canales.

Tienen una gran cantidad de canales y en alta definición, incluso canales propios con muy buena programación de películas.

Un plus bastante interesante es que la aplicación tiene una sección exclusiva con películas y series que puedes ver, pausar y adelantar, ademas de ver las diferentes temporadas, muy útil e interesante.

Lo malo es que algunas veces (realmente muy pocas) algunos canales presentan lags. Pero para solucionar esto te ponen diferentes opciones del mismo canal, algo muy importante para tratar de evitar este problema.

Un muy buen servicio y espero renovar lo más pronto posible.

Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás