Avel Dominguez
Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aqui estoy, podrías dejarme un MP?
MP enviado compañero!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aqui estoy, podrías dejarme un MP?
Buen día Avel, me gustaría poder probar la demo, tendría que ser a la tarde cuando esté de vuelta del trabajo, tipo 16:30 - 17:00 (Argentina) aproximadamente. Si fuese posible envíame un MP por favor.
Los precios están en el post y si los canales están en la lista más los de la Champions y algunos más que ha sacado Movistar.
Quisiera probar el servicio, adicional, para simultaneo por 1 año. Enviadme la info vía MP. Saludos
Solicito prueba por favor para pc
se puede ver en el movil y en la television a la misma vez?
Sí, utilizando una línea para 2 dispositivos simultáneos. :cerveza:
Por ejemplo si yo te contrato ahora, lo puedo poner ya mismo en el televisor y en el movil? la app que tengo que bajar en el smar tv cual seria?
Buenisimo, me podrias pasar la demo para probar 3 horas como me va con la conexion? tengo 50 megas.
Si tienes 50mb no tendrías problemas, siempre y cuando al equipo que vayas a utilizar le llegue al menos 10mb para ver los canales FHD.
Te envio la demo! :cerveza:
Me interesa un demo para canales de Perú.
Buen día, ayer tuve lo oportunidad de probar la demo ofrecida por el OP así que dejo mi opinión al respecto. 3 horas no alcanzan para testear la totalidad de la inmensa variedad que ofrece el servicio, pero sí para poder tener una idea de cómo va a ser el mismo, que de verdad es muy bueno. Lamentablemente no pude sacarle el jugo que pretendía porque mi acceso a internet, que es de 30Mb, no está funcionando del todo bien este último tiempo y muchas veces se me freezaban los canales, con lo cual voy a evaluar primero cambiar de ISP y después si veré la posibilidad de contratar el servicio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.