Foodhub
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos los webmasters!
Antes de presentaros la web, quiero explicaros el motivo de mi entrada en ForoBeta.
IQ Boost es mi primer negocio online a esta gran escala, pero tengo un serio problema: Tengo los precios de los servicios de venta un 90% más baratos que la competencia y cuando pueda entrar en negocios quiero contratar a alguien para que me ayude a encontrar el porqué de ello. Cualquier critica o mejora sera super bienvenida!
Sin más preámbulos os presento IQboost
Descripción: IQBoost.mobi es una plataforma única diseñada para permitir a los usuarios descubrir y desbloquear su potencial intelectual.
Características destacadas:
3 tipos de servicios:
1. Su puntuación de CI: Obtén tu puntuación de CI y un informe detallado sobre tus puntos fuertes y débiles.
2. Puntuación del CI + Certificado: Certificado imprimible con tu puntuación de CI
3 .Puntuación de CI + Informe + Certificado + Test de Personalidad
Antes de presentaros la web, quiero explicaros el motivo de mi entrada en ForoBeta.
IQ Boost es mi primer negocio online a esta gran escala, pero tengo un serio problema: Tengo los precios de los servicios de venta un 90% más baratos que la competencia y cuando pueda entrar en negocios quiero contratar a alguien para que me ayude a encontrar el porqué de ello. Cualquier critica o mejora sera super bienvenida!
Sin más preámbulos os presento IQboost
Descripción: IQBoost.mobi es una plataforma única diseñada para permitir a los usuarios descubrir y desbloquear su potencial intelectual.
Características destacadas:
- Evaluación Cognitiva Personalizada: Los usuarios pueden someterse a un emocionante test de 20 preguntas diseñado cuidadosamente para medir su nivel de coeficiente intelectual. ¡Descubre tus puntos fuertes y áreas en las que puedes mejorar!
- Resultados Detallados: Una vez que completen el test, los usuarios recibirán resultados detallados que destacan sus capacidades cognitivas en diversas áreas, proporcionando información valiosa sobre su perfil intelectual.
- Niveles de Pago Flexibles: Para aquellos que deseen explorar aún más su potencial, ofrecemos planes de pago que desbloquean análisis más profundos, consejos personalizados y recomendaciones para el desarrollo intelectual.
3 tipos de servicios:
1. Su puntuación de CI: Obtén tu puntuación de CI y un informe detallado sobre tus puntos fuertes y débiles.
2. Puntuación del CI + Certificado: Certificado imprimible con tu puntuación de CI
3 .Puntuación de CI + Informe + Certificado + Test de Personalidad