Iq boost - test de iq

• Autor Autor Foodhub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Foodhub

Foodhub

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos los webmasters!

Antes de presentaros la web, quiero explicaros el motivo de mi entrada en ForoBeta.
IQ Boost es mi primer negocio online a esta gran escala, pero tengo un serio problema: Tengo los precios de los servicios de venta un 90% más baratos que la competencia y cuando pueda entrar en negocios quiero contratar a alguien para que me ayude a encontrar el porqué de ello. Cualquier critica o mejora sera super bienvenida!

Sin más preámbulos os presento IQboost

Descripción: IQBoost.mobi es una plataforma única diseñada para permitir a los usuarios descubrir y desbloquear su potencial intelectual.
Características destacadas:

1. Evaluación Cognitiva Personalizada: Los usuarios pueden someterse a un emocionante test de 20 preguntas diseñado cuidadosamente para medir su nivel de coeficiente intelectual. ¡Descubre tus puntos fuertes y áreas en las que puedes mejorar!
  2. Resultados Detallados: Una vez que completen el test, los usuarios recibirán resultados detallados que destacan sus capacidades cognitivas en diversas áreas, proporcionando información valiosa sobre su perfil intelectual.
  3. Niveles de Pago Flexibles: Para aquellos que deseen explorar aún más su potencial, ofrecemos planes de pago que desbloquean análisis más profundos, consejos personalizados y recomendaciones para el desarrollo intelectual.
4. Experiencia Interactiva: Nuestra plataforma se enorgullece de brindar una experiencia interactiva y fácil de usar. Los usuarios pueden realizar el test en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de dispositivos móviles, lo que hace que el proceso sea cómodo y accesible.

3 tipos de servicios:
1. Su puntuación de CI: Obtén tu puntuación de CI y un informe detallado sobre tus puntos fuertes y débiles.
2. Puntuación del CI + Certificado: Certificado imprimible con tu puntuación de CI
3 .Puntuación de CI + Informe + Certificado + Test de Personalidad

Captura de pantalla 2023-08-09 160403.webp

Atrás