ir de vacaciones desmotiva

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola es algo que he venido pensando y me he aguantado las ganas de saber las posibles causas, lo facil es un analisis preguntandole a chatgtp y ya, jaja

Pero me he dado cuenta que cada vez que salgo de vacaciones, o un mini viaje , regresando a casa me vuelvo un flojo unos dias o hasta 2 semanas, le huyo al escritorio jaja

alguien mas le ha pasado ?

Sí, me ocurre cada vez que salgo de casa aunque sea 2 días.

Quizá, pero si tengo cosas urgentes que hacer, entonces vuelvo y las realizo, descanso y continuo, me gusta salir de paseos, caminatas, montañas, naturaleza...

Si me paso , pero hay que ganarle. Ese momento y se pasa jaja

Haz como yo. No tomes vacaciones. Trabaja y viaja al mismo tiempo. Por ejemplo, si un jueves quieres ir a la playa, pues, vas... Si un domingo quieres trabajar, pues trabaja. Y así...

hola es algo que he venido pensando y me he aguantado las ganas de saber las posibles causas, lo facil es un analisis preguntandole a chatgtp y ya, jaja

Pero me he dado cuenta que cada vez que salgo de vacaciones, o un mini viaje , regresando a casa me vuelvo un flojo unos dias o hasta 2 semanas, le huyo al escritorio jaja

alguien mas le ha pasado ?

Si me paso , pero hay que ganarle. Ese momento y se pasa jaja
Exacto me pasa que hay un momento preciso, en donde si decido retomar el trabajo de nuevo no hay vuelta atrás hasta las siguientes vacaciones o, pero le doy vueltas a retomar el trabajo.
Osea puede cambiar el rumbo d las cosas en 5 segundos jaja
Haz como yo. No tomes vacaciones. Trabaja y viaja al mismo tiempo. Por ejemplo, si un jueves quieres ir a la playa, pues, vas... Si un domingo quieres trabajar, pues trabaja. Y así...
Osea trabajar en la playa o a donde vaya ? Eso ya es otro nivel de compromiso jaja

Me sucedía porque dejaba acumular demasiadas cosas, ahora hago como dicen arriba, dentro de las mismas vacaciones saco un par de horas, reviso lo urgente y continuo, asi cuando regreso, se que no hay nada en alerta, y el retomar es mas facil, ahora, que esto lo hago cada 3 o 4 dias, no es que todos los dias dedico 2 horas, si no, no serian vacaciones tampoco

Yo ni vacaciones tengo por deudas y escuela, tal vez para el 2030, me de ese lujo, jejeje.

No leí ningún comentario... pero lo que te puedo decir q te pasa, es de lo más básico y a mi me pasó lo mismo...

Es simple... tu meta desde el comienzo a sido ganar dinero por internet... bien, lo conseguiste y vives de ello... ahora, el problema es q lo q haces, no te llena... simplemente te sientas en un escritorio al frente de una pantalla y sencillamente la vida se te va... q pasa... sales de vacaciones, vives, y ahí se arma un conflicto interior cuando vuelves... algo adentro tuyo quiere huir de eso... lo q haces no es vida... claro... pagas las cuentas e incluso te das tus gustos... pero algo dentro tuyo está poniendo en una balanza el no vivir sentado al frente de una pantalla, contra sentir esa sensación de vivir q te generó tus vacaciones.

Cuando reres joven no hay problema, pero a medida de q pasen los años, esta lucha interior comenzará a tomar cada vez más protagonismo dentro tuyo....

Ya puedes ver mucha gente en su mayoría programadores o gente q pasa mucho tiempo al frente de un ordenador, q llega un día q explotan, dejan todo y se van a viajar por el mundo de una manera exagerada... ridícula diría yo... como con desesperación.

No recuerdo q edad tienes tu, pero a mi me pasó eso con la crisis de los 40... yo pensé q no me había dado nada, pero vamos, si, me dio y fue eso... es una edad en donde ya te das cuenta q la vida no es para siempre, q tu cuerpo no estará como de vente para siempre, y que si no vives la vida q quieres vivir ahora, no se ya cuando lo vivirás.

A cierta edad, llega el momento en que quieres hacer las cosas por gusto, no porque tienes que complacer a alguien o porque tienes que cumplir determinadas cosas...

Yo en mi caso, vivi esa experiencia, y cambie de camino. Pero como todo hoy es internet, sigo viviendo de internet pero haciendo algo que me gusta lo cual en los noventa era impensado...

En fin...

Suerte con eso. Saludos!

Y si un día quieres visitar la Republica del Congo como haces? Vas y vuelves en el día?

A mi lo que me desmotiva es directamente el viaje, el hecho de ir de vacaciones ya me acaba desmotivando, mas si es un viaje de avion de mas de 6 horas, me voy con mal humor cagandome en todo.

Atrás