No leí ningún comentario... pero lo que te puedo decir q te pasa, es de lo más básico y a mi me pasó lo mismo...
Es simple... tu meta desde el comienzo a sido ganar dinero por internet... bien, lo conseguiste y vives de ello... ahora, el problema es q lo q haces, no te llena... simplemente te sientas en un escritorio al frente de una pantalla y sencillamente la vida se te va... q pasa... sales de vacaciones, vives, y ahí se arma un conflicto interior cuando vuelves... algo adentro tuyo quiere huir de eso... lo q haces no es vida... claro... pagas las cuentas e incluso te das tus gustos... pero algo dentro tuyo está poniendo en una balanza el no vivir sentado al frente de una pantalla, contra sentir esa sensación de vivir q te generó tus vacaciones.
Cuando reres joven no hay problema, pero a medida de q pasen los años, esta lucha interior comenzará a tomar cada vez más protagonismo dentro tuyo....
Ya puedes ver mucha gente en su mayoría programadores o gente q pasa mucho tiempo al frente de un ordenador, q llega un día q explotan, dejan todo y se van a viajar por el mundo de una manera exagerada... ridícula diría yo... como con desesperación.
No recuerdo q edad tienes tu, pero a mi me pasó eso con la crisis de los 40... yo pensé q no me había dado nada, pero vamos, si, me dio y fue eso... es una edad en donde ya te das cuenta q la vida no es para siempre, q tu cuerpo no estará como de vente para siempre, y que si no vives la vida q quieres vivir ahora, no se ya cuando lo vivirás.
A cierta edad, llega el momento en que quieres hacer las cosas por gusto, no porque tienes que complacer a alguien o porque tienes que cumplir determinadas cosas...
Yo en mi caso, vivi esa experiencia, y cambie de camino. Pero como todo hoy es internet, sigo viviendo de internet pero haciendo algo que me gusta lo cual en los noventa era impensado...
En fin...
Suerte con eso. Saludos!