Irán ataca bases de EEUU En Irak

• Autor Autor Maickel Bracho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fuente?? que fuente???

Lo ha confirmado el mismo Trump, y ya esta confirmado en todo el mundo.

Irán a atacado a Estados Unidos en unas horas darán un reporte de los daños.

Probablemente EE.UU se carge con todo a Irán en unas horas... Todo puede pasar

Lo ha confirmado el mismo Trump, y ya esta confirmado en todo el mundo.

Irán a atacado a Estados Unidos en unas horas darán un reporte de los daños.

Probablemente EE.UU se carge con todo a Irán en unas horas... Todo puede pasar
eso yo lo se ..lo de fuente lo puse porque eso pregunto un user mas arriba y nose que queria saber con eso de la fuente
porque la noticias del ataque de hoy esta en todos lados

no creo que USA ataque a Iran pronto...aun no se reunen en el congreso y para eso se necesita luz verde del congreso

eso yo lo se ..lo de fuente lo puse porque eso pregunto un user mas arriba y nose que queria saber con eso de la fuente
porque la noticias del ataque de hoy esta en todos lados

no creo que USA ataque a Iran pronto...aun no se reunen en el congreso y para eso se necesita luz verde del congreso

Al ser un conflicto netamente militar el presidente puede autorizar un ataque inmediato. Obviamente esta tomando tiempo en asesorarse para tomar la mejor desición

Al ser un conflicto netamente militar el presidente puede autorizar un ataque inmediato. Obviamente esta tomando tiempo en asesorarse para tomar la mejor desición

para desplegar armamento de alto poder y ademas la autorización de uso de bombarderos, ataques tácticos y ataques de mayor medida debe ser aprobado por el congreso.

para un ataque inmediato solo podría atacar las posiciones donde fueron lanzado los misiles.

error el presidente no tiene la facultad para iniciar un ataque a gran escala y en el caso hipotetico que lo haga 100 % que le cuesta su puesto, aqui hay canales y para eso el necesita luz verde del congreso, el relajo es con orden...puede responder atacando las baterias de misiles que utilizo iran pero para una invasion el congreso decide....

Por cierto ya estan enviando a los bombarderos B-52 por si acaso

ir.webp

error el presidente no tiene la facultad para iniciar un ataque a gran escala y en el caso hipotetico que lo haga 100 % que le cuesta su puesto, aqui hay canales y para eso el necesita luz verde del congreso, el relajo es con orden...puede responder atacando las baterias de misiles que utilizo iran pero para una invasion el congreso decide....

Por cierto ya estan enviando a los bombarderos B-52 por si acaso

Ver el archivo adjunto 194500

Lo comente arriba es como lo dices.

por otro lado si estados unidos esta moviendo armamento pesado como B-52, los submarinos y flotas. sera porque el presidente tiene muy claro su decisión. No creo que estados unidos envie recursos cerca si no se va a involucrar implícitamente en un conflicto.

MM si es cierto lo que se anda comentando en canales iranies y radios.
de que los ataques han abatido al menos a 50 o 60 soldados estadounidenses, iran ha cavado su propia tumba.

Lo comente arriba es como lo dices.

por otro lado si estados unidos esta moviendo armamento pesado como B-52 y los submarinos y flotas. sera porque el presidente tiene muy claro su decisión. No creo que estados unidos envie recursos cerca si no se va a involucrar implícitamente en un conflicto.
en su cuenta de Twitter jajaja es fan a Twitter el cabron dijo....estamos bien, se esta evaluando los daños, Mañana en la mañana estre dando una declaracion.....asi que hay que esperar a mañana a ver que suelta

en su cuenta de Twitter jajaja es fan a Twitter el cabron dijo....estamos bien, se esta evaluando los daños, Mañana en la mañana estre dando una declaracion.....asi que hay que esperar a mañana a ver que suelta

Si solo que gusta ver todos los medios posibles. en las radios locales iranies suenan las canciones de Ai ba de guerra.
En todo caso solo ha sido publicado por RT y algunos canales americanos y persas lo de los abatidos, sera esperar a que estados unidos declare algo.

No es moralismo...es logica.....pero bueno...es gracioso espero estes en primera fila..aunque dejame decirte...que esta guerra no sera como lo que mencionas "tanques, misiles....etc" esto no es la segunda guerra mundial...donde recién se perfeccionaba la bomba atomica...donde todo era acorazados, submarinos, donde recien se perfeccioba las armas de destruccion masiva que ya contamos hoy.....Actualmente es y sera una guerra nuclear....Iran actualmente puede enriquecer uranio muy rápidamente, tiene y siempre tubo esa capacidad...por no decir que tuvi!eron que hacerles firmar un tratado nuclear.......Es gracioso que los "Pro estados unidos" no miren el trasfondo de las cosas que a hecho estados unidos y prefieren mirar a otro lado.....pero cuando les hacen algo o reciben algo de su propia medicina....salen a llorar y a "decir "terroritas...etc" es gracioso............Pero veamos hay gente que actua por actuar.....pero esa mentalidad te va a cambiar cuando madures pequeño....pero bueno.

Bueno como dije en otro post no les va ser tan fácil colocar la bomba en un misil o transportarla en un avión esto lleva mucho tiempo de desarrollo y practica.

La realidad es la realidad a irán no le va quedar tan fácil hacerle frente a una potencia como estados unidos, ellos pueden atacar desde cualquier lugar del mundo con sus submarinos y toda esa maquinaria de guerra que tienen es gigantesca pueden financiar una guerra muchos años... ademas que los tienen rodeado pues tienen ejercito en los países vecinos...

Es posible que el país que más sufra daños sea Israel esto por que irán siempre lo ha amenazado con sus misiles... de igual forma estamos hablando que ese pequeño país Israel tiene armas nucleares y estoy seguro que las usara si ve en peligro su existencia, se toman las amenazas muy enserio como paso aquella vez con la guerra de los seis días.

Lo mas grabe que pudiese pasar es el uso de armamento atómico para que iran se rinda y firme un tratado de paz.

No se irán que piensa al desafiar a estados unidos para mi es un suicidio la verdad.

MM si es cierto lo que se anda comentando en canales iranies y radios.
de que los ataques han abatido al menos a 50 o 60 soldados estadounidenses, iran ha cavado su propia tumba.

uff si fue cierto ese líder supremo de iran que valla buscando un bunker donde esconderse y pues el mundo temblara con esta nueva guerra de resultados impredecibles.

Trump consultando con el equipo de seguridad nacional luego del ataque de irán
para desplegar armamento de alto poder y ademas la autorización de uso de bombarderos, ataques tácticos y ataques de mayor medida debe ser aprobado por el congreso.

para un ataque inmediato solo podría atacar las posiciones donde fueron lanzado los misiles.

Aqui les traigo algunas cosas comentadas en iran e iraq

(Sin confirmación ni nada que se pueda comprobar solo fotos y menciones básicas de radios.)
de lo que parece enfrentamientos de las fuerzas Ai contra las fuerzas de Qu

ANI

"Informes de que 80 personas murieron en los ataques con misiles de Irán a las bases estadounidenses en Irak. Press TV no puede verificar independientemente los informes sobre el número de víctimas: TV Prensa de Irán"

Parece que el mismo gobierno intenta confirmarlo...
esta en las noticias de iran.

( sobre los al menos 80 abatidos en los ataques a las bases estadounidenses )

1578464571403.webp

Última edición:
Aqui les traigo algunas cosas comentadas en iran e iraq

(Sin confirmación ni nada que se pueda comprobar solo fotos y menciones básicas de radios.)
de lo que parece enfrentamientos de las fuerzas Ai contra las fuerzas de Qu

ANI

"Informes de que 80 personas murieron en los ataques con misiles de Irán a las bases estadounidenses en Irak. Press TV no puede verificar independientemente los informes sobre el número de víctimas: TV Prensa de Irán"

Parece que el mismo gobierno intenta confirmarlo...
esta en las noticias de iran.

( sobre los al menos 80 abatidos en los ataques a las bases estadounidenses )

Ver el archivo adjunto 194501

¿Qué piensas del avión Boeing 737? yo no creo que fuera casualidad...

¿Qué piensas del avión Boeing 737? yo no creo que fuera casualidad...

El modelo 737 https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-50818482 esta declarado por Boeing como no operable. ese modelo exactamente fue creado por una compañia india ( o algo asi, intentando ahorrar costo ) en los componentes y programacion de los dispositivos lo que provoco que desde su lanzamiento muchos de estos aviones tuvieran fallas graves, matando ese solo modelo a mas de 500 personas

/RC

Es probable que la desesperación de la gente por salir de irán. llevara a cabo la decisión de usar ese modelo y esa fue la consecuencia.
Yo parto mas por un accidente. que por cualquier otra cosa, si fuera otro modelo si pensaría en la posibilidad de un ataque de iran o Estados unidos.

Ya que para Iran es difícil enfrentarse de tú a tú, contra USA, por lo menos espero que haga sufrir a Israel.

Ya que para Iran es difícil enfrentarse de tú a tú, contra USA, por lo menos espero que haga sufrir a Israel.

si iran atacara israel, y israel ( como no se corta, también son algo radicales los cabrones ) probablemente lanzarían misiles a la capital. ya sabemos como es israel con lo que pasa en yemen...

yo espero que irán rectifique y no sea necesario una guerra. Aunque quien sabe si ahora estados unidos solo les exigiría embargos económicos o quitaría territorios.

si iran atacara israel, y israel ( como no se corta, también son algo radicales los cabrones ) probablemente lanzarían misiles a la capital. ya sabemos como es israel con lo que pasa en yemen...

yo espero que irán rectifique y no sea necesario una guerra. Aunque quien sabe si ahora estados unidos solo les exigiría embargos económicos o quitaría territorios.

Dudo que Estados Unidos haga eso, yo creo que hará un contraataque muy preciso en algunos puntos radicales de Iran

Dudo que Estados Unidos haga eso, yo creo que hará un contraataque muy preciso en algunos puntos radicales de Iran

es probable que desactive al país lanzando ataques estratégicos a las bases militares, si trump declara alguna acción la que desearía seria esta.
o si no que destruya la capital o cualquier ataque alto para que iran se rinda.

ahora mismo segun comentan hay varios submarinos cerca de iran, estan llegando flotas de estados unidos. parece que estan enviando cazas y bombarderos y israel ha activado Arrow 3

Atrás