sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Teniendo acceso a Internet y pudiendo cobrar por redactar, podéis vivir como reyes. No entiendo porqué tanto problema. Cuál es el sueldo medio de venezuela?
8 horas de trabajo diario.
1 artículo bueno de 1000 palabras / hora.
8 artículos de 1000 palabras = 5$ (baratito)*8 = 40$.
Con 40$ diarios no se puede vivir en venezuela?
Teniendo acceso a Internet y pudiendo cobrar por redactar, podéis vivir como reyes. No entiendo porqué tanto problema. Cuál es el sueldo medio de venezuela?
No es solo el tema dinero, en mi caso, hasta una casa y un auto me compre a inicios de año con lo que hacia en redacciones. Sin embargo en los últimos meses hemos pensado en irnos del país también, la inseguridad es muy alta, al inflación es monstruosa, tanto así que hasta el mismo dolar ha perdido valor dentro de nuestras fronteras, la aptitud de la mayoría es un asco, todos quieren sacarte un riñón por cualquier tontería por decirlo bonito, no hay medicinas, muchas veces he tenido la cuenta bancaria llena de dinero y no he podido hacer mucho con eso, ademas en mi caso tengo una hija pequeña y no quiero que viva influenciada por este ambiente tan maligno y opresor.
Hola mi pana, yo tengo un mes aquí en Colombia y me he dado cuenta de que es muy duro encontrar trabajo siendo venezolano. La gente desconfía de nosotros, si consigues te malpagan y al minimo error te botan, muchos venezolanos viven en las plazas por no venirse con un buen plan.
Mínimo necesitas el pasaporte y una manera de generar dinero por tu cuenta aquí (yo me traje mi pc y gracias a eso vivo), he escuchado que en las partes no fronterizas es mas fácil conseguir trabajo, sin embargo, no es recomendable lanzarse a la aventura si sabes que todo el mundo esta rechazandonos.
No todos los Colombianos rechazamos a los venezolanos, no generalices Hombre, hablas como si estuvieras ardido
De hecho un familiar recibió a uno de forma gratuita en su casa, no hay mucho espacio pero es mejor que estar tirado/a en la calle ¿no?
Gracias muchachos, nada!
La pregunta es porqué no haces el pasaporte... sé que ahora está complicado el tema de trámites ¿pero no puedes conseguirlo?
Igual hay gente que está sin papeles pero como ya te comentaron están viviendo en la calle...
Bueno, yo hice mi solicitud, y la página que maneja esos trámites
Intenta hablar con otras personas que lo hayan conseguido. O si tienes posibilidad habla con migración col.... en la página web oficial tienen un chat y la atención es bastante buena, quizás te puedan orientar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?