Jhonny Alvarez
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
GeroCabrera
Lo de mentalizarte es una cosa pero hablá con gente que viva allá no sólo españoles. Ojo por ahi terminás en un pueblo donde hay 4 borrachos que no hicieron ni la primaria. Por eso te digo. Te deseo muchos éxitos y te cuento esto solo.
Una parejita de arquitectos amiga de mi mamá (de Ramos Mejía ellos) se fue a Madrid en 2001 por la crisis de Argentina y los dos consiguieron trabajo en dos estudios de arquitectos. Se metieron en una hipoteca a pagar una casa. En 2013 a ella la echaron y a él le redujeron el trabajo por la crisis de la construcción en España. Ya tenían dos hijas y se querían morir porque no llegaban a fin de mes. Ella se puso a hacer tortas en casa para vender (arquitecta) por facebook no había trabajo y lo poco que había se lo daban a españoles. Estaban desesperados por vender la casa para volverse a Argentina y recuperar lo que pusieron de hipoteca todos estos años. No supimos más de ellos pero lo estaban pasando muuuy mal. Y la casa la tuvieron 1 año en venta y no se vendía por la crisis, nadie estaba en condiciones de comprarla. Allá por dos meses que dejes de pagar la hipoteca te sacan la casa, sin juicio y despues le seguís debiendo al banco.
jajajaja puede ser que me encuentre con esos.
Soy emprendedor , siempre salgo adelante como sea.
Lo que me da miedo:
He leido (leo a diario los andes, la nacion, clarin, etc) y me acuerdo cuando estuvo el tema de la crisis en EUROPA, que la gente perdía casas y esas cosas...
Eso me da mucho miedo digamos, osea me va mal como autónomo y pierdo todo?
Y tema ahorros? alguien tiene idea?