maguinho
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, idealmente en el sector de la electricidad, y aún no tengo claro en qué ciudadBuenas!! Un saludo desde España 😁
En qué sector buscas trabajo?
En qué ciudad quieres vivir?
Pues no es el mejor momento... con la pandemia se ha ido todo al traste y las lista del paro no paran de crecer... Es decir, es el peor momento de las ùltimas décadas para encontrar trabajo en España.Hola amig@s de forobeta, les cuento, soy chileno, recién egresado de la universidad, y me gustaría emprender un nuevo rumbo, mi intención es viajar a España para buscar un mejor trabajo y calidad de vida.
La verdad que nunca he viajado al extranjero, y quería saber si ya hay gente de Latinoamérica acá en el foro que ha elegido España para comenzar de cero.
Me gustaría que me dieran sus recomendaciones, cómo encontrar trabajo en España desde Chile, o como lo hicieron ustedes, también si pueden ayudarme a saber con cuanto puedo vivir yo solo, y cualquier otra cosa que pueda ayudarme, de antemano muchas gracias por su tiempo, y que tengan un excelente día.
Exacto y lo mejor es que tiene mucha tela por cortar y no todo el mundo maneja esas temáticas, haces branding y monetizas de paso.Uno de los más famosos en España. Fue entrevistado por Romu, por su éxito con un canal de electricidad: https://www.youtube.com/user/domoelectra
Si es sobre electricidad, ven a EEUU en especial el area de Florida, el tema de la electricidad en EEUU es bien pagado alrededor de 70mil a 90mil anual en dólares, trabajar en esa área y mis cheques eran de 400 a 700 dólares por semana siendo un ayudanteHola, idealmente en el sector de la electricidad, y aún no tengo claro en qué ciudad
Visa Working holiday es la mejor alternativa, puedes irte casi a cualquier pais a trabajar por un año o más y lo vas extendiendo.Hola amig@s de forobeta, les cuento, soy chileno, recién egresado de la universidad, y me gustaría emprender un nuevo rumbo, mi intención es viajar a España para buscar un mejor trabajo y calidad de vida.
La verdad que nunca he viajado al extranjero, y quería saber si ya hay gente de Latinoamérica acá en el foro que ha elegido España para comenzar de cero.
Me gustaría que me dieran sus recomendaciones, cómo encontrar trabajo en España desde Chile, o como lo hicieron ustedes, también si pueden ayudarme a saber con cuanto puedo vivir yo solo, y cualquier otra cosa que pueda ayudarme, de antemano muchas gracias por su tiempo, y que tengan un excelente día.
Hice la misma aventura el 2008, con crisis, no tienes nada que perder si quieres hacerlo solo da el salto.Hola amig@s de forobeta, les cuento, soy chileno, recién egresado de la universidad, y me gustaría emprender un nuevo rumbo, mi intención es viajar a España para buscar un mejor trabajo y calidad de vida.
Recomiendo ignorar este consejo. La minicrisis del 2008 no tiene nada que ver con la pandemia mundial actual, ni de lejos.Hice la misma aventura el 2008, con crisis, no tienes nada que perder si quieres hacerlo solo da el salto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?