T
Talca
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pero porque depende de otros que te contraten????????? trabaja una web tenla lista y cuando ya tengas clientes vas... (y tienes trabajo listo) yo ya lo hice una vez y todo bien.
pq depender de otros...
saludos
Y a eso súmales... que debes pagar el 21% de IVA, y luego el 20% del IRPF. Es decir, que de lo ganes has de pagar el 40%.Ser autónomo en España para poder facturar te va a costar 300€ mensuales. Ganes dinero o no.
Posiblemente sea el peor momento para venir. Y no va a ser mejor en los próximos 2 o 3 años. Y como por un casual, la cosa vaya a peor y se tenga que llegar a un nuevo confinamiento, la economía no lo va a aguantar.
si lo se... pero para salir adelante .. hay que poner esfuerzo y no quedarse en el ""... o hay que pagar tanto.. mejor no hago nada ya que es dificil"Nose si sabes lo que es ser autonomo en España... Pero desde el momento 1 vas a tener que estar pagando (y no precisamente poco), trabajes o no trabajes, solo por el hecho de ser autonomo.
Eres Ingeniero Eléctrico (civil eléctrico) o electricista ? Por los comentarios que leo de los colegas del foro... no se entendió tu profesión.sector de la electricidad
siempre quise hacer algo así o una web explicando sobre electricidad solo que no tengo lo que se necesita para hablar en publico y eso me falla siempreSi yo fuera electricista tuviera un canal de youtube y gano con la monetización xD
Tienes es una carrera muy versátil, yo te aseguro que si trabajas por tu cuenta con buena publicidad, haces mas dinero en tu país que trabajando para una empresa en otro.Gracias por sus consejos y experiencias amigos, claramente por la pandemia no es el mejor momento para emigrar.
Solo para aclarar, estudié ing ejecución en automatización y control y también soy técnico en electrónica.
La realidad de Chile es otra.Chile es uno de los mejores países de Latinoamérica y esta muy desarrollado, para que irte a un país que esta en crisis laboral?
En todo caso si estas decidido por emigrar, yo me iría a Uruguay o Estados Unidos si posees la visa americana
Si estas totalmente mentalizado en salir de Chile.. osea quieres la experiencia de vivir fuera, con otra cultura. Yo te recomendaría que lo hagas pero no te cierres en España solo por que hablan Español (Eso mismo piensan muchos y al final hay sobreoferta).. tampoco en los clasicos (Francia, Alemania, Italia.. ).. apunta a paises mas pequeños pero prosperos ,tipo Dinamarca, Austria, Irlanda, Noruega.. también podrías probar con la zona báltica.. aunque no dominan tanto el ingles.. por cierto sigue existiendo la cerveza baltica chilena? La tomaba mucho en mi epoca de colegio con mis amigos cuando vivia en Ilo cerca a Tacna , era la cerveza mas barata.Gracias por sus consejos y experiencias amigos, claramente por la pandemia no es el mejor momento para emigrar.
Solo para aclarar, estudié ing ejecución en automatización y control y también soy técnico en electrónica.
Que tan facil es subir un canal de youtube siendo electricista..??Si yo fuera electricista tuviera un canal de youtube y gano con la monetización xD
si tenes una profesion y mas si esa profesion se puede relacionar con la construccion, te conviene 1000 veces migrar a USA antes que a españa...Hola, idealmente en el sector de la electricidad, y aún no tengo claro en qué ciudad
No con la Ley Beckham. Hace tiempo escuche a españoles diciendo que España le da mas privilegios a los Extranjeros que a los mismos Españoles.Y a eso súmales... que debes pagar el 21% de IVA, y luego el 20% del IRPF. Es decir, que de lo ganes has de pagar el 40%.
Es bueno y sabio escuchar consejos pero si de verdad te gusta un pais, o si de verdad quieres emigrar hazlo. Hay que ser inteligente por supuesto pero no por eso te niegues la oportunidad de ser feliz. España te viene perfecto si es para trabajar, para emprender no es lo mejor del mundo salvo que quieras pagar la mitad de tus ganancias a impuestos. Igual recuerda que eres de Latam, y segun la opinión de un Europeo o Español estará 3 niveles arriba... Si dicen que esta horrible, para ti como latino estará muy bien. Un conocido se fue de Vnzla a España (No vivia nada mal) y el ve España como el Cielo xd así que ánimos.Gracias por sus consejos y experiencias amigos, claramente por la pandemia no es el mejor momento para emigrar.
Esa Ley te evita tributar aquí lo que ganas fuera, y es beneficiosa para altas fortunas... Para alguien que va a facturar poco, tienes que pagar, como el resto de españoles, el 21% de IVA y el 19% por ciento de IRPF o según vayas ganando puede llegar hasta el 50% de lo ganado.No con la Ley Beckham. Hace tiempo escuche a españoles diciendo que España le da mas privilegios a los Extranjeros que a los mismos Españoles.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?