Is the Premium All in One SEO Pack Worth It?

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julianarmando

Siempre e usado este plugin para cuestiones de seo, me parece bastante bueno además que muchas personas que conozco lo usan, y e analizado su código a fondo y de verdad funciona. Pero hoy me di cuenta que existe una versión de pago (premium) de este plugin.. alguien la a usado? es mejor ? que trae de nuevo?

Para los que no lo conocen es este WP Plugins - Premium WordPress Plugins

La verdad es que solo conocía el free, pero si tengo plata, me lo compro a ojos cerrados. Supongo que tendrá más opciones de SEO, alguno de esos por aquí podría explicar bien.

No les huele raro??

Si existiera uno Premium todos lo sabríamos y lo hubiéramos comprado hace mucho ademas ellos mismos nos lo mostrarían en las opciones del Plugin, yo solo veo que piden donaciones y no sale nada de "Compra la Premium"

Ademas en la pagina de los creadores no dicen nada de nada All In One SEO Pack WordPress Plugin | WordPress Developer

Me huele a "Robemos a los inocentes"

EDITO: Ya lo encontre, tienen que entrar a la pagina personal del creador del Plugin http://michaeltorbert.com/ ahi sale el Pro, porque no lo muestra en otro lado no se, si yo fuera el colocara un mensaje en las opciones del gratuito diciendo "Quieres mas visitas compra la version PRO"

Última edición:
Pues yo lo encontré en la pagina de wordpress de donde se bajan todos los plugins, 🙂 por eso se me hizo confiable..

No les huele raro??

Si existiera uno Premium todos lo sabríamos y lo hubiéramos comprado hace mucho ademas ellos mismos nos lo mostrarían en las opciones del Plugin, yo solo veo que piden donaciones y no sale nada de "Compra la Premium"

Ademas en la pagina de los creadores no dicen nada de nada All In One SEO Pack WordPress Plugin | WordPress Developer

Me huele a "Robemos a los inocentes"

EDITO: Ya lo encontre, tienen que entrar a la pagina personal del creador del Plugin Michael Torbert ahi sale el Pro, porque no lo muestra en otro lado no se, si yo fuera el colocara un mensaje en las opciones del gratuito diciendo "Quieres mas visitas compra la version PRO"

No existe, el plugin es gratis y se mantiene de donaciones el autor, yo le done 2 dolares al autor, es un plugin que todo wordpressero debe tener.

No existe, el plugin es gratis y se mantiene de donaciones el autor, yo le done 2 dolares al autor, es un plugin que todo wordpressero debe tener.

Si existe ahi esta el link, y SoloNegocios que es investigador privado del foro lo comprobo 😛

-.-

Pro version removes donation and advertisement sections, ideal for developers and firms using the plugin on client sites. A support forum is also available for the Pro version.

Patetico pero sorpresivamente util para algunos.

Ya para dejar de pecar de webon (en cuanto a lectura) dejo la traduccion.

El pro ofrece:

Urls Canonicas
Afina los vinculos de navegacion
API Incluida, otros themes o plugins pueden acceder a ella para extender sus funcionalidades
Provee de Integracion SEO para sitios de comercio electronico en Wordpress
Seguridad
Soporte para instalaciones de Wordpress tipo CMS
Optimiza automaticamente los titulos para los buscadores
Genera meta tags automaticamente
Evita el contenido duplicado en blogs
Si eres principiante, no tienes que mirar en las opciones, funciona bien con solo instalarlo.
Si eres usuario avanzado, tienes opciones avanzadas para afinar todo muy bien.
Puedes anular cualquier titulo y establecer cualquier titulo META y cualquier etiqueta META que quieras.
Compatible con otros plugins como Auto Meta o Ultimate Tag Warrior.

Atrás