KingsmanContenidos
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de los atentados en Paris, San Bernardino y Bruselas, ¿Consideran que ISIS esté ganando la guerra?
En algunos diarios andan diciendo que ISIS está ganando la guerra.
Yo leí en el periódico de hoy que lo que hacen no es ganar simplemente causan terror a las personas, normalmente muere pura gente inocente.
el problema de Europa es su "tolerancia" deja entrar a musulmanes sin retriccion alguna y todos sabemos que el fin de toda religion monoteista es imponer su religion a la fuerza, solo que el islam es mas combativa y peligrosa, europa se salvara cuando deje de recibi refugiados musulmanes, siento parecer "xenofobo" pero que es aun no escucho a un cristiano o ateo latino explotando bombas en nombre de sus creencias
el problema de Europa es su "tolerancia" deja entrar a musulmanes sin retriccion alguna y todos sabemos que el fin de toda religion monoteista es imponer su religion a la fuerza, solo que el islam es mas combativa y peligrosa, europa se salvara cuando deje de recibi refugiados musulmanes, siento parecer "xenofobo" pero que es aun no escucho a un cristiano o ateo latino explotando bombas en nombre de sus creencias
Busca KKK , venga ta luego .el problema de Europa es su "tolerancia" deja entrar a musulmanes sin retriccion alguna y todos sabemos que el fin de toda religion monoteista es imponer su religion a la fuerza, solo que el islam es mas combativa y peligrosa, europa se salvara cuando deje de recibi refugiados musulmanes, siento parecer "xenofobo" pero que es aun no escucho a un cristiano o ateo latino explotando bombas en nombre de sus creencias
si te burlas del islam o lo criticas los musulmanes te amenazan de muerte, lo se de primera mano y si estas en un pais arabe te asesinan, ahora imaginen a miles de esa gente entrando a Europa creyendo que los europeos se tienen que adaptar a su cultura retrograda. y no me salgan los **** que me digan racista, porque el islam no es una raza, es una religion, ni tampoco islamofobo que es el argumento mas barato que tienen contra los que criticamos abiertamente esa cosa llamada islam. El ISIS aunque no lo quieran aceptar, representa el islam a su maximo esplendor
si te burlas del islam o lo criticas los musulmanes te amenazan de muerte, lo se de primera mano y si estas en un pais arabe te asesinan, ahora imaginen a miles de esa gente entrando a Europa creyendo que los europeos se tienen que adaptar a su cultura retrograda. y no me salgan los **** que me digan racista, porque el islam no es una raza, es una religion, ni tampoco islamofobo que es el argumento mas barato que tienen contra los que criticamos abiertamente esa cosa llamada islam. El ISIS aunque no lo quieran aceptar, representa el islam a su maximo esplendor
Tu mismo lo has dicho te burlas ¿ Tu que harías si se burlan de tu madre? , no sería más lógico no burlarse de nadie y que cada uno viva lo que quiera sin ofender a los demás.
Conoces Al-Andalus? Sabes como se salvaron 5.000.000 de judíos en Marruecos ?Sabes que las primeras victimas del ISIS son los propios musulmanes?
por que cuando alguien se burla del cristianismo por lo general los cristianos no asesinan? acaso hacen atentandos terroristas? los ateos hacen igual? ni budistas, ni judios, solo los musulmanes y acaso no se puede criticar el islam tambien ?? si lo hago entonces tu justificas que esa gentuza me decapite?
y cuando alguien insulta a mi madre a lo mucho que llegara es romperle la boca, pero los musulmanes estallan bombas para que mueran cientos de personas, los musulmanes decapitan a decenas de personas, los musulmanes su objetivo principal es bañar de sangre Europa he islamizarla, si justificas sus acciones, entonces creo que puedes justificar a los narcos, pandilleros y cualquir grupo criminal.
La liberad de expresión de mi pais me ampara que me puedo burlar, insultar y criticar cualquier ideologia politica y religiosa sin que tenga alguien derecho a perseguirme por ello, los unicos que ponen peros son los musulmanes, no estan a favor de los derechos civiles, ni derechos humanos, ni la democracia, para ellos todo es sharia
a veces me gustaria enlistarme a un ejercito y combatirlos
Los musulmanes y vos son la misma cosa , llenos de odio e intolerancia....por que cuando alguien se burla del cristianismo por lo general los cristianos no asesinan? acaso hacen atentandos terroristas? los ateos hacen igual? ni budistas, ni judios, solo los musulmanes y acaso no se puede criticar el islam tambien ?? si lo hago entonces tu justificas que esa gentuza me decapite?
y cuando alguien insulta a mi madre a lo mucho que llegara es romperle la boca, pero los musulmanes estallan bombas para que mueran cientos de personas, los musulmanes decapitan a decenas de personas, los musulmanes su objetivo principal es bañar de sangre Europa he islamizarla, si justificas sus acciones, entonces creo que puedes justificar a los narcos, pandilleros y cualquir grupo criminal.
La liberad de expresión de mi pais me ampara que me puedo burlar, insultar y criticar cualquier ideologia politica y religiosa sin que tenga alguien derecho a perseguirme por ello, los unicos que ponen peros son los musulmanes, no estan a favor de los derechos civiles, ni derechos humanos, ni la democracia, para ellos todo es sharia
a veces me gustaria enlistarme a un ejercito y combatirlos
En cuantos países musulmanes has estado? Has estado alguna vez en Europa? Conoces a algún musulmán?
Los musulmanes y vos son la misma cosa , llenos de odio e intolerancia....