¿Isis ganó la guerra?

• Autor Autor KingsmanContenidos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KingsmanContenidos

KingsmanContenidos

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de los atentados en Paris, San Bernardino y Bruselas, ¿Consideran que ISIS esté ganando la guerra?

Todavía no ha empezado la guerra, si te refieres a las acciones de armas. Si preguntas por el terror, pues yo diría que nos han dado unos cuantos buenos golpes.

En algunos diarios andan diciendo que ISIS está ganando la guerra.

En algunos diarios andan diciendo que ISIS está ganando la guerra.

Yo leí en el periódico de hoy que lo que hacen no es ganar simplemente causan terror a las personas, normalmente muere pura gente inocente.

Yo leí en el periódico de hoy que lo que hacen no es ganar simplemente causan terror a las personas, normalmente muere pura gente inocente.

Esa es la definición de "Terrorismo" y como esa es una de sus metas a corto plazo, puede decirse que si la están ganando.

el problema de Europa es su "tolerancia" deja entrar a musulmanes sin retriccion alguna y todos sabemos que el fin de toda religion monoteista es imponer su religion a la fuerza, solo que el islam es mas combativa y peligrosa, europa se salvara cuando deje de recibi refugiados musulmanes, siento parecer "xenofobo" pero que es aun no escucho a un cristiano o ateo latino explotando bombas en nombre de sus creencias

el problema de Europa es su "tolerancia" deja entrar a musulmanes sin retriccion alguna y todos sabemos que el fin de toda religion monoteista es imponer su religion a la fuerza, solo que el islam es mas combativa y peligrosa, europa se salvara cuando deje de recibi refugiados musulmanes, siento parecer "xenofobo" pero que es aun no escucho a un cristiano o ateo latino explotando bombas en nombre de sus creencias

Estoy de acuerdo contigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo lo que dices no tiene sentido, los refugiados son víctimas de isis, en los medios solo hablan de los muertos cuando son europeos o americanos, pero en la zona donde domina este grupo terrorista matan a diario cientos de personas por diferentes motivos luchar contra ellos, ser diferente, ser homosexual, no darles lo que piden, por cualquier tontería es suficiente para que te maten. Por eso estos pobres refugiados han dejado sus casas sus trabajos y su país no es porque quieren buscar una vida mejor ni por dinero, han venido a Europa para salvar sus vidas y las vidas de sus niños, si fijas bien los que hicieron los ataques terroristas en Europa en su mayoría son ciudadanos Europeos, no puedes llamar cientos de millones de musulmanes solo porque hay cientos de terroristas entre ellos, te recuerdo también hay ataques terroristas de la ultra derecha y de ETA.

Respecto a isis nunca ganará la guerra, pueden hacer daño pueden darnos miedo, pero nunca podrían ganar.

el problema es que Belgica ya habia anunciado que a partir de julio retomaría los bombardeos en siria.

(El ministro de Asuntos Exteriores Didier Reynders el 2 de marzo)

"Bélgica tiene previsto retomar en julio su campaña aérea contra el grupo extremista Estado Islámico (EI) en Irak, interrumpida en julio de 2015 luego de nueve meses"

Bélgica estudia participar en bombardeos contra EI en Siria

es un circulo vicioso promovido por los fabricantes de armas. Mientras las personas comunes opinamos tonterias ellos se llenan de plata

Busca KKK , venga ta luego .

Te recomiendo investigar antes de hablar

Cuál guerra?

La guerra empezará cuando Daesh tenga bolas en hacer un atentado directo contra un líder político, pero mientras sigan atacando a la población civil, los gobiernos no les importa en absoluto.

si te burlas del islam o lo criticas los musulmanes te amenazan de muerte, lo se de primera mano y si estas en un pais arabe te asesinan, ahora imaginen a miles de esa gente entrando a Europa creyendo que los europeos se tienen que adaptar a su cultura retrograda. y no me salgan los **** que me digan racista, porque el islam no es una raza, es una religion, ni tampoco islamofobo que es el argumento mas barato que tienen contra los que criticamos abiertamente esa cosa llamada islam. El ISIS aunque no lo quieran aceptar, representa el islam a su maximo esplendor

En cambio lo que yo pienso es que estan generando terror su principal objetivo, ademas no se como es posible que un ser humano tenga tanta maldad en su mente y sea capaz de inmolarse con un cinturon bomba muy lamentable esto, por otro lado considero que si no hacen algo ahora sera mucho peor y lo digo por que su conocimiento en bombas va mejorando el grado de explosion es bastante impresionante 😡 ; han visto las imagenes como quedaron las instalaciones :fatigue:

Proximamente me imagino ataque biologico, nuclear o quimico.

si te burlas del islam o lo criticas los musulmanes te amenazan de muerte, lo se de primera mano y si estas en un pais arabe te asesinan, ahora imaginen a miles de esa gente entrando a Europa creyendo que los europeos se tienen que adaptar a su cultura retrograda. y no me salgan los **** que me digan racista, porque el islam no es una raza, es una religion, ni tampoco islamofobo que es el argumento mas barato que tienen contra los que criticamos abiertamente esa cosa llamada islam. El ISIS aunque no lo quieran aceptar, representa el islam a su maximo esplendor

Y los dirigentes de ISIS, no les importa el islam solo el $$$

Tu mismo lo has dicho te burlas ¿ Tu que harías si se burlan de tu madre? , no sería más lógico no burlarse de nadie y que cada uno viva lo que quiera sin ofender a los demás.

Conoces Al-Andalus? Sabes como se salvaron 5.000.000 de judíos en Marruecos ?Sabes que las primeras victimas del ISIS son los propios musulmanes?

Tu mismo lo has dicho te burlas ¿ Tu que harías si se burlan de tu madre? , no sería más lógico no burlarse de nadie y que cada uno viva lo que quiera sin ofender a los demás.

Conoces Al-Andalus? Sabes como se salvaron 5.000.000 de judíos en Marruecos ?Sabes que las primeras victimas del ISIS son los propios musulmanes?

por que cuando alguien se burla del cristianismo por lo general los cristianos no asesinan? acaso hacen atentandos terroristas? los ateos hacen igual? ni budistas, ni judios, solo los musulmanes y acaso no se puede criticar el islam tambien ?? si lo hago entonces tu justificas que esa gentuza me decapite?

y cuando alguien insulta a mi madre a lo mucho que llegara es romperle la boca, pero los musulmanes estallan bombas para que mueran cientos de personas, los musulmanes decapitan a decenas de personas, los musulmanes su objetivo principal es bañar de sangre Europa he islamizarla, si justificas sus acciones, entonces creo que puedes justificar a los narcos, pandilleros y cualquir grupo criminal.

La liberad de expresión de mi pais me ampara que me puedo burlar, insultar y criticar cualquier ideologia politica y religiosa sin que tenga alguien derecho a perseguirme por ello, los unicos que ponen peros son los musulmanes, no estan a favor de los derechos civiles, ni derechos humanos, ni la democracia, para ellos todo es sharia

a veces me gustaria enlistarme a un ejercito y combatirlos

por que cuando alguien se burla del cristianismo por lo general los cristianos no asesinan? acaso hacen atentandos terroristas? los ateos hacen igual? ni budistas, ni judios, solo los musulmanes y acaso no se puede criticar el islam tambien ?? si lo hago entonces tu justificas que esa gentuza me decapite?

y cuando alguien insulta a mi madre a lo mucho que llegara es romperle la boca, pero los musulmanes estallan bombas para que mueran cientos de personas, los musulmanes decapitan a decenas de personas, los musulmanes su objetivo principal es bañar de sangre Europa he islamizarla, si justificas sus acciones, entonces creo que puedes justificar a los narcos, pandilleros y cualquir grupo criminal.

La liberad de expresión de mi pais me ampara que me puedo burlar, insultar y criticar cualquier ideologia politica y religiosa sin que tenga alguien derecho a perseguirme por ello, los unicos que ponen peros son los musulmanes, no estan a favor de los derechos civiles, ni derechos humanos, ni la democracia, para ellos todo es sharia

En cuantos países musulmanes has estado? Has estado alguna vez en Europa? Conoces a algún musulmán?

Como dijo Hermann Graf Keyserling "Generalizar siempre es equivocarse "

Los musulmanes y vos son la misma cosa , llenos de odio e intolerancia....

En cuantos países musulmanes has estado? Has estado alguna vez en Europa? Conoces a algún musulmán?

No, pero si he hablado con amigos que viven o han visitado esos paises, pero el mas curioso, es el de un amigo nicaraguence que vive en Alemania, un pais desarrollado, con casi nula tasa de crimenes, pero... cuidado si dices algo contra el islam que te atacaran violentamente el fue hasta amenazado de muerte por un niñato afgano de 13 años le dijo que lo decapitaria, segun cuenta en las escuelas donde a estado siempre la gente mas problematica son los musulmanes.

y si he conocido por internet musulmanes, he tenido paginas para burlarme del cristianismo, pocas veces llegan cristianos a insultar pero nunca a amenazar de muerte, pero cuando abri una pagina contra el islam.... ya ni leia los cientos de mensajes y comentarios, eran demaciados, todos eran musulmanes amenzandome de muerte, un moro ofrecio 20 mil euros por mi cabeza, me enviaban fotos de gente decapitada y me decian que ese sere yo pronto, muy pero muy pocos musulmanes, no estaban de acuerdo con los demas, un dia hagarre huevos y di mi identidad real, mi perfil empezo a recibir cientos de mas amenazas de muerte y me denunciaban a full, pero esa lacra no me tumbaron el perfil jajaja me acuerdo de una lacra que me amenazaba con una demanda judicial jajajajaja para demostrar que el islam es una religion de paz y amor hay que amenazar a los detractores, si claro bien echo

la logica del cristiano es quien se burla de sus creencias dios se encargara de el, la logica del musulman es que allah les da el derecho y los recompensara si ejecutan a los "enemigos del islam"

- - - Actualizado - - -

Los musulmanes y vos son la misma cosa , llenos de odio e intolerancia....

soy intolerante con la gente que amenaza de muerte a los que critcamos abiertamente su religion, soy intolerante con los que estallan bombas, soy intolerante con la sharia, soy intolerante con los que someten a la mujer, soy intolerante con los intolerante de la libertad

Para decir si gano o no la guerra tendrían q matar a muchos inocentes para igualarse a los ataques de Eua y Otan en muchos paises. Los ultimos fueron libia, irak, afganistan, siria... ahí no se matan de 30 o 40 personas son miles de victimas y ataques diarios.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2