¿Isis ganó la guerra?

• Autor Autor KingsmanContenidos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, pero si he hablado con amigos que viven o han visitado esos paises, pero el mas curioso, es el de un amigo nicaraguence que vive en Alemania, un pais desarrollado, con casi nula tasa de crimenes, pero... cuidado si dices algo contra el islam que te atacaran violentamente el fue hasta amenazado de muerte por un niñato afgano de 13 años le dijo que lo decapitaria, segun cuenta en las escuelas donde a estado siempre la gente mas problematica son los musulmanes.

y si he conocido por internet musulmanes, he tenido paginas para burlarme del cristianismo, pocas veces llegan cristianos a insultar pero nunca a amenazar de muerte, pero cuando abri una pagina contra el islam.... ya ni leia los cientos de mensajes y comentarios, eran demaciados, todos eran musulmanes amenzandome de muerte, un moro ofrecio 20 mil euros por mi cabeza, me enviaban fotos de gente decapitada y me decian que ese sere yo pronto, muy pero muy pocos musulmanes, no estaban de acuerdo con los demas, un dia hagarre huevos y di mi identidad real, mi perfil empezo a recibir cientos de mas amenazas de muerte y me denunciaban a full, pero esa lacra no me tumbaron el perfil jajaja me acuerdo de una lacra que me amenazaba con una demanda judicial jajajajaja para demostrar que el islam es una religion de paz y amor hay que amenazar a los detractores, si claro bien echo

la logica del cristiano es quien se burla de sus creencias dios se encargara de el, la logica del musulman es que allah les da el derecho y los recompensara si ejecutan a los "enemigos del islam"

- - - Actualizado - - -

soy intolerante con la gente que amenaza de muerte a los que critcamos abiertamente su religion, soy intolerante con los que estallan bombas, soy intolerante con la sharia, soy intolerante con los que someten a la mujer, soy intolerante con los intolerante de la libertad
Yo conozco Alemania, y a musulmanes, y no he tenido experiencias de ese tipo, alguien que crea un sitio web con el afán de burlarse de una religión (soy ateo, y me da lo mismo la fe de los demás) creo que está bastante confundido, y tiene un problema, porque desperdiciar el tiempo en esas cosas? Yo no creeré en Dios porque un cristiano me lo diga y el no perderá su fe porque yo se lo pida... Eso es tolerancia

Por cierto no sabía que los salvadoreños le llamaban moros a los musulmanes...

Por cierto no sabía que los salvadoreños le llamaban moros a los musulmanes...

jajaja ellos mismos se llamaban moros y que estan orgulloso de eso y que mi raza latina era inferior me decian que era un simio y no que que mas, curioso que tambien me di cuenta que son racistas y los españoles igual, yo eso no lo sabia hasta que abri esas paginas, no defendían sus religión muchos solo llegaban con su racismo contra los latinos

y quiza conviviste con musulmanes domesticados, yo tengo de amigo a uno que vive justo al lado del aeropuerto que fue atacado por musulmanes en Belgica pero el es buena onda, parece occidental, no es fanatico y ( creo ) esta en contra de los atentados.

y abri esas paginas pero no pasaba en ellas a lo mucho le dedicaba una hora al dia fue hace como 2 años, pero mientras me desconectaba se llenaba de esa gente :l
pero vamos, los que se que son ateos y defienden a esa gente por estar en contra de la sociedad occidental son los comunistas... y vamos peor con ellos ...

jajaja ellos mismos se llamaban moros y que estan orgulloso de eso y que mi raza latina era inferior me decian que era un simio y no que que mas, curioso que tambien me di cuenta que son racistas y los españoles igual, yo eso no lo sabia hasta que abri esas paginas, no defendían sus religión muchos solo llegaban con su racismo contra los latinos

y quiza conviviste con musulmanes domesticados, yo tengo de amigo a uno que vive justo al lado del aeropuerto que fue atacado por musulmanes en Belgica pero el es buena onda, parece occidental, no es fanatico y ( creo ) esta en contra de los atentados.

y abri esas paginas pero no pasaba en ellas a lo mucho le dedicaba una hora al dia fue hace como 2 años, pero mientras me desconectaba se llenaba de esa gente :l
pero vamos, los que se que son ateos y defienden a esa gente por estar en contra de la sociedad occidental son los comunistas... y vamos peor con ellos ...
Comunistas? soy mas capitalista que la gente que trabaja en wall street, creo que tu problema es que estas lleno de odio, y es normal vives en uno de los países más violentos del mundo, eso tiene un efecto psicológico, y nunca he visto a un musulmán decir algo contra latinos, porque tiene poco contacto con. Ellos por obvias razones, y los terroristas son de lo peor jamás los defendería, si no más bien a gente musulmana que es víctima de ellos... Necesitas viajar un poco compañero.

creeme que no te respondo así por molestarte en lo absoluto, es que fui educado de otra manera

Saludos

Última edición:
Comunistas? Vivo en Europa, soy la tercera generación de una familia alemana asentada en América y nunca vi racismo en mi casa, y soy mas capitalista que la gente que trabaja en wall street, creo que tu problema es que estas lleno de odio, y es normal vives en uno de los países más violentos del mundo, eso tiene un efecto psicológico, y nunca he visto a un musulmán decir algo contra latinos, porque tiene poco contacto con. Ellos por obvias razones, y los terroristas son de lo peor jamás los defendería, si no más bien a gente musulmana que es víctima de ellos... Necesitas viajar un poco compañero.

creeme que no te respondo así por molestarte en lo absoluto, es que fui educado de otra manera

Saludos

pues si tienen contacto con latinos, la mayoria de musulmanes que me insultaban por ser latinos eran españoles convertidos y moros que viven en España, como sabras hay muchos latinos ahi, ademas de que compartian mi perfil y pagina en grupos y paginas musulmanas de todo el mund, latinos incluidos, se me hacia gracioso cuando llegaban musulmanes mexicanos a decirles que dejen de ser tan racistas contra ellos y los moros les pedian disculpas a veces jajaja son hipocritas

La guerra solamente la ganan los ricos.

No se quiere acabar con esta guerra porque se mueve muchisimo dinero. Armas, tropas. Se desvia la atencion publica mientras nos restringen los derechos.

Para acabar con la guerra no hace falta bombas. Se rastrea el dinero y se llega a los que financian a las bandas teroristas se les corta el suministro y se acabo.

No hay dinero no hay armas, no hay mercenarios etc.

Veo mucha desinformacion y mas aun en los periodicos digitales. En primer lugar el "Estados Islamico" no es un estado y tampoco es islamico. Son mercenarios que luchan por dinero. La mayoria que van ahi lo hacen por dinero, prostitutas etc.

Había escrito una parrafada, pero básicamente:

El miedo es el culpable; el miedo lleva al odio, y el odio lleva....hacia el lado oscuro....ya lo dijo yoda 😛

P.d: El ISIS nada tiene que ver con los musulmanes, asi que si veis a uno por la calle tranquilos que ni os va a meter una bomba ni os va a secuestrar lol ¿A que no sabéis que también tienen europeos en el ISIS? Y de otros países también....a ver que hacéis entonces con la intolerancia muahahhaa