leo
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Yo conozco Alemania, y a musulmanes, y no he tenido experiencias de ese tipo, alguien que crea un sitio web con el afán de burlarse de una religión (soy ateo, y me da lo mismo la fe de los demás) creo que está bastante confundido, y tiene un problema, porque desperdiciar el tiempo en esas cosas? Yo no creeré en Dios porque un cristiano me lo diga y el no perderá su fe porque yo se lo pida... Eso es toleranciaNo, pero si he hablado con amigos que viven o han visitado esos paises, pero el mas curioso, es el de un amigo nicaraguence que vive en Alemania, un pais desarrollado, con casi nula tasa de crimenes, pero... cuidado si dices algo contra el islam que te atacaran violentamente el fue hasta amenazado de muerte por un niñato afgano de 13 años le dijo que lo decapitaria, segun cuenta en las escuelas donde a estado siempre la gente mas problematica son los musulmanes.
y si he conocido por internet musulmanes, he tenido paginas para burlarme del cristianismo, pocas veces llegan cristianos a insultar pero nunca a amenazar de muerte, pero cuando abri una pagina contra el islam.... ya ni leia los cientos de mensajes y comentarios, eran demaciados, todos eran musulmanes amenzandome de muerte, un moro ofrecio 20 mil euros por mi cabeza, me enviaban fotos de gente decapitada y me decian que ese sere yo pronto, muy pero muy pocos musulmanes, no estaban de acuerdo con los demas, un dia hagarre huevos y di mi identidad real, mi perfil empezo a recibir cientos de mas amenazas de muerte y me denunciaban a full, pero esa lacra no me tumbaron el perfil jajaja me acuerdo de una lacra que me amenazaba con una demanda judicial jajajajaja para demostrar que el islam es una religion de paz y amor hay que amenazar a los detractores, si claro bien echo
la logica del cristiano es quien se burla de sus creencias dios se encargara de el, la logica del musulman es que allah les da el derecho y los recompensara si ejecutan a los "enemigos del islam"
- - - Actualizado - - -
soy intolerante con la gente que amenaza de muerte a los que critcamos abiertamente su religion, soy intolerante con los que estallan bombas, soy intolerante con la sharia, soy intolerante con los que someten a la mujer, soy intolerante con los intolerante de la libertad