ISP me bloquea acceso o DNS de mi reseller de banahosting

• Autor Autor djfoxmix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfoxmix

djfoxmix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola estimados, desde el día de ayer, mi ISP me bloqueo el acceso a mi servidor o reseller de banahosting, porqué? ni idea, por más que me trato de comunicar con la empresa de Chile VTR, no me dan ninguna respuesta o solución, Les trato de explicar el tema, pero los técnicos solo se dedican a reiniciar el router.

Yo pensé que fue un problema puntual por la caída de los servidores ayer 8 junio de Fastly, pero luego me di cuenta que con otra red, con conexión del celular 4g, todo cargaba bien, o con VPN.

Estoy tratando de solucionar el problema con la ISP pero tengo para un largo rato de espera, estoy tratando de solicitar migración por parte de banahosting a un nuevo reseller para tener una nueva ip, pero hasta ahora no me entienden bien mi problema.

El problema que de 10 clientes , 4 ocupan ese ISP y nadie puede ingresar a mi panel WHMCS. ocupe cloudflare en 1 de mis sitios y se solucionó, pero no puedo editar o cambiar todas las dns a CF.

Alguna recomendación? han tenido alguien ese tipo de problema con su proveedor de internet? gracias por sus comentarios. solo quería compartir mi mala experiencia con mi proveedor de internet. espero que banahosting me pueda ayudar.

Adjuntos

• Screenshot_35.webp
    Screenshot_35.webp
    74,3 KB · Visitas: 22
Si compras una IP para tu reseller?

Y como validas que es solo esa IP? hace tiempo estaba dando una consultoria y me di cuenta que Telefonica habia bloqueado el servidor donde estaba una web alojada en Namecheap, se hablo con Namecheap y cambiaron a otro equipo con otra ip, pero el bloqueo seguia, era como que tenia bloqueado ese segmento, solo se podia acceder mediante vpn al cpanel

Es un problema poco comun, y bastante fastidioso, se produce por lo general cuando los ISP detectan que de la IP de un hosting compartido hay algun archivo malicioso o malware, entonces puedes hacer lo que te dice @jexuz de comprar una IP dedicada para tu hosting, o pedirle a tu proveedor que cambie la IP de tu hosting. Son tus unicas opciones, al menos desde mi conocimiento.

Si compras una IP para tu reseller?
Se puede en banahosting? no tenia idea voy a consultar, ojalá si se pueda. Lo único que me solicitan es hacer el famoso tracert via CMD

Y como validas que es solo esa IP? hace tiempo estaba dando una consultoria y me di cuenta que Telefonica habia bloqueado el servidor donde estaba una web alojada en Namecheap, se hablo con Namecheap y cambiaron a otro equipo con otra ip, pero el bloqueo seguia, era como que tenia bloqueado ese segmento, solo se podia acceder mediante vpn al cpanel
Hola, Bueno varios clientes y amigos que tienen la misma ISP de VTR, ninguno puede acceder a ninguno de los sitios webs de ese reseller, a todos les aparece el mismo error. por lo que me da a entender que el bloqueo es al dns o la ip del mismo .... es muy raro el tema. ojalá me puedan cambair de ip para salir de dudas, pero por ahora sigo igual ya van 48 horas y siguen reportandome el problema los clientes que especificamente ocupan esa ISP.

@djfoxmix debería dejarte dado que el whm o paneles resellers piden una ip dedicada ... se que cualquier seller debe ofrecerlo a 1 o 2 usd mensuales.

si ahi me dijeron que sale 2 usd al mes. y que demora 24 horas, vamos a ver si funciona, espero que si, ya que esto me tiene bien aproblemado a mi y a mis clientes.

si ahi me dijeron que sale 2 usd al mes. y que demora 24 horas, vamos a ver si funciona, espero que si, ya que esto me tiene bien aproblemado a mi y a mis clientes.
Hola, lograste solucionar tu problema?

Se puede en banahosting? no tenia idea voy a consultar, ojalá si se pueda. Lo único que me solicitan es hacer el famoso tracert via CMD

Hola, Bueno varios clientes y amigos que tienen la misma ISP de VTR, ninguno puede acceder a ninguno de los sitios webs de ese reseller, a todos les aparece el mismo error. por lo que me da a entender que el bloqueo es al dns o la ip del mismo .... es muy raro el tema. ojalá me puedan cambair de ip para salir de dudas, pero por ahora sigo igual ya van 48 horas y siguen reportandome el problema los clientes que especificamente ocupan esa ISP.
También puede ser que el firewall haya bloqueado los pools por intentos de ddos o muchas solicitudes, eso pasó en mi caso con el pool de varios distritos en mi ciudad con varias páginas de periódicos online y era porque... bueno, la gente adulta en vez de cargar 1 vez, bajaban y volvían a recargar y el software los consideró como flooders/ddos

Atrás