Sugerencia ITrader - Calificar solo negocios de +30$

• Autor Autor jgmu2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si compro o vendo una reseña me jodí porque no podré calificar ni ser calificado.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

los redactores serian los mas afectados, ademas tampoco se puede exigir al foro un análisis de sangre de cada usuario y detector de mentiras marca ACME, si vas a realizar X negocio con un usuario ¿Que te cuesta revisar su perfil? revisa las ultimas 10 transacciones que realizó, el tiempo de registro en el foro etc. en resumen, lo veo innecesario

No estoy de acuerdo con esto, ya que todo negocio debe ser calificado, 1 dolar es un dolar y como decimos acá en México "por 1 peso no te suben al camión". Todo negocio es válido.

El sistema de iTrader es bueno, o mejor dicho fue bueno. Ahora creo que nos ha rebasado y ha quedado un poco obsoleto.

Tantas estafas, multicuentas, ventas de cuentas de forobeta (yo no he visto eso, lo lei en un hilo del foro) esto es grave la verdad.

Cabe decir que gran parte de la culpa es de nosotros, los usuarios, al no tomar las debidas precauciones.

Por que digo que el iTrader es obsoleto??? hace poco me estafo un usuario con mas de 5 años en el foro y mas de 200 calificaciones positivas.

Yo pienso que es hora de renovar completamente el foro y agregar mas filtros para nuestra seguridad, claro que siempre encontraran la forma de estafar, pero minimo hay que hacerlo mas dificil para estos tipos.

Yo soy muy "nuevo" en el foro, pero alguien me podria explicar por que al comentar un post (que puede parecer estafa) y decir que huele a estafa, se le denuncia por "desvirtuar" y se le aplica una sanción??? Por que surgio esa regla???

Saludos

Me parece muchísima mejor idea.

Dependiendo del usuario!!..

Me acuerdo hace tiempo que califique a un usuario por una transaccion de 3K por webmoney, se dedicaba al warez!!.. y se me molestó porque no quería que los demás sepan cuanto ganaba.. jajaja

Pero si se hace regla, aunque ya no hay forma de queja no?

Aquí habría problema ya que si un user no quiere ser calificado no pasa nada, incluso si se pone menos de la cantidad real no veo inconvenientes, otra cosa fuera aumentar las cantidades, eso si debería ser motivo de sanción.
Saludos!

Me acuerdo hace tiempo que califique a un usuario por una transaccion de 3K por webmoney, se dedicaba al warez!!.. y se me molestó porque no quería que los demás sepan cuanto ganaba.. jajaja

Yo en mis negocios, nunca hablo de cantidades.

Me gusta guardar la confidencialidad de mis clientes y/o socios.

Cuando yo califico no ponga cantidad, pero si al calificarme ellos quieren ponerla por mi no hay problema.

Eso de poner la cantidad se me hace demasiado, no todos estamos de acuerdo con eso, hay a quienes nos gusta nuestra privacidad. Simplemente como ya dieron, los estafadores pueden ponerse de acuerdo y seguir inflando su iTrader y las cantidades del negocio y asi parecera todavia mas confiable.

Saludos

pueden usar de texto algo como "negocio de 2200$ realizado con exito" es como suelo calificar a la gente, sirve de referencia

-
totalmente deacuerdo

- - - Actualizado - - -

Yo propongo que en ves de hacer esto, seria mejor asi como esta lo de PP
43f5b4393a50477d986ba132321aee65.png
deberia de haber algo similar para ver la cantidad de dinero que tal usuario a movido en el foro,por ejemplo +100, +500 +1k etc, es cierto esto no libra de estafas pero seria como una referencia

Es cierto que no vale la pena calificar negocios por tan poco monto pero si estos negocios en caso de salir mal si se calificarian negativo, merecen tambien ser calificado positivamente como corresponde, ahora lo de la posibilidad de agregar un espacio para el monto de lado seria mas trabajo para Carlos supongo yo.el tener que implementarlo al diseño asi que bueno, sera mejor lo que recomienda lepee, la respectiva calificacion y al lado el monto por el que se realizo

-
totalmente deacuerdo

- - - Actualizado - - -

Yo propongo que en ves de hacer esto, seria mejor asi como esta lo de PP
43f5b4393a50477d986ba132321aee65.png
deberia de haber algo similar para ver la cantidad de dinero que tal usuario a movido en el foro,por ejemplo +100, +500 +1k etc, es cierto esto no libra de estafas pero seria como una referencia
totalmente de acuerdo añadir un rango especial adicional aparte del itrader serviria como referencia

Aquí habría problema ya que si un user no quiere ser calificado no pasa nada, incluso si se pone menos de la cantidad real no veo inconvenientes, otra cosa fuera aumentar las cantidades, eso si debería ser motivo de sanción.
Saludos!

Si queria calificacion!! Lo que no queria es que le pusiera el monto de la operación. Según el por un tema de privacidad!!

No me quedo otra cosa que editarlo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo en mis negocios, nunca hablo de cantidades.

Me gusta guardar la confidencialidad de mis clientes y/o socios.

Cuando yo califico no ponga cantidad, pero si al calificarme ellos quieren ponerla por mi no hay problema.

Eso de poner la cantidad se me hace demasiado, no todos estamos de acuerdo con eso, hay a quienes nos gusta nuestra privacidad. Simplemente como ya dieron, los estafadores pueden ponerse de acuerdo y seguir inflando su iTrader y las cantidades del negocio y asi parecera todavia mas confiable.

Saludos

Las cantidades me acuerdo que era obligatorio en el otro f o r o el azul. Tenias que poner la cantidad sino no se grababa la calificacion. Ahora cambiaron su diseño y eso desapareció

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sé que mi opinión no contara mucho porque tengo un punto negativo, pero de igual forma aquí va mi opinión ya que no es de una estafa.

Lo que pienso es que deberían de tener controlados a los usuarios nuevos y que tengan poco Itrader ejemplo:
X cantidad de Itrader: Puede hacer transacciones de $5
Xcantidad de Itrader: Pueden realizar compras de más de 10$

Y así sucesivamente, con esto cada usuarios dependiendo de su Itrader va ganando reputación y antigüedad y a la vez mas itrader para realizar transacciones mucho más grande, los usuarios que se confirme que han estafado a otra persona con dinero expulsárlo por completo a la primera después de que se haya confirmado la estafa, porque este de seguro volvera a registrarse pero tendra que escalar nuevamente para poder llegar a cierto nivel para transacciónes grandes.

Para proteger al usuario de no perderlo todo si este tiene una gran reputación en el foro entonces deberian de pasarsele el Itrader del estafador a la persona estafad por la cantidad de $$ sustraído.

Ya para los incumplimientos de servicios donde no se haya realizado transacción de dinero entonces si dejar todo como hasta ahora que la persona pueda colocar su punto negativo.

Esto me afectaría a mi también por el itrader pero serian mas seguros los negocios en este foro es lo que pienso.

No estoy de acuerdo con la idea. Limitaría mucho el crecimiento de los que con esfuerzo recién empiezan y hacen negocios pequeños.

Me parece que sería mucho mejor colocar la cantidad de la transacción a un costado de la calificación o algo parecido

También que haya en algún lado la sumatoria de todas estas transacciones , no se si es posible , pero sería algo bueno para saber cuanto ya ha negociado el usuario :encouragement:

Estoy totalmente de acuerdo con esto. Deberían implementarlo ya

A favor. Mucha gente con 50 de itrader que ha hecho negocios por 50-60 usd

En cambio, hay usuarios que manejamos negocios de varios cientos

No me parece una propuesta viable ni acertada por cuestiones de privacidad de la Comunidad. Tengan en cuenta que hay usuarios que no les gusta hablar de cantidades, decir cuánto invirtieron en la compra por ejemplo, de una determinada web y circunstancias similares.

Esto es un foro de negocios y da lo mismo que el negocio sea de 2.000 $ que de 100 $. A nadie debería importarle si un usuario X compra una web por 100 $ o por 2.000 $. Esos asuntos considero que deberían quedar en la privacidad de tanto comprador como vendedor.

No es aprobada esta sugerencia, pero veremos si se puede adaptar la posibilidad de agregar el monto de la transacción.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás