K
kharel
Mi
Si compro o vendo una reseña me jodí porque no podré calificar ni ser calificado.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me parece muchísima mejor idea.
Dependiendo del usuario!!..
Me acuerdo hace tiempo que califique a un usuario por una transaccion de 3K por webmoney, se dedicaba al warez!!.. y se me molestó porque no quería que los demás sepan cuanto ganaba.. jajaja
Pero si se hace regla, aunque ya no hay forma de queja no?
Dependiendo del usuario!!..
Me acuerdo hace tiempo que califique a un usuario por una transaccion de 3K por webmoney, se dedicaba al warez!!.. y se me molestó porque no quería que los demás sepan cuanto ganaba.. jajaja
Pero si se hace regla, aunque ya no hay forma de queja no?
pueden usar de texto algo como "negocio de 2200$ realizado con exito" es como suelo calificar a la gente, sirve de referencia
totalmente de acuerdo añadir un rango especial adicional aparte del itrader serviria como referencia-
totalmente deacuerdo
- - - Actualizado - - -
Yo propongo que en ves de hacer esto, seria mejor asi como esta lo de PPdeberia de haber algo similar para ver la cantidad de dinero que tal usuario a movido en el foro,por ejemplo +100, +500 +1k etc, es cierto esto no libra de estafas pero seria como una referencia![]()
Aquí habría problema ya que si un user no quiere ser calificado no pasa nada, incluso si se pone menos de la cantidad real no veo inconvenientes, otra cosa fuera aumentar las cantidades, eso si debería ser motivo de sanción.
Saludos!
Yo en mis negocios, nunca hablo de cantidades.
Me gusta guardar la confidencialidad de mis clientes y/o socios.
Cuando yo califico no ponga cantidad, pero si al calificarme ellos quieren ponerla por mi no hay problema.
Eso de poner la cantidad se me hace demasiado, no todos estamos de acuerdo con eso, hay a quienes nos gusta nuestra privacidad. Simplemente como ya dieron, los estafadores pueden ponerse de acuerdo y seguir inflando su iTrader y las cantidades del negocio y asi parecera todavia mas confiable.
Saludos
Me parece que sería mucho mejor colocar la cantidad de la transacción a un costado de la calificación o algo parecido
También que haya en algún lado la sumatoria de todas estas transacciones , no se si es posible , pero sería algo bueno para saber cuanto ya ha negociado el usuario :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.