Sugerencia ITrader - Calificar solo negocios de +30$

• Autor Autor jgmu2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es que el itrader no lo es todo, está el tiempo en el foro la actividad, si se revisan las calificaciones y se localizan a usuarios más conocidos entre los que se han hecho negocios etc...todo eso se valora en conjunto y es lo que te da confianza o no en un vendedor/comprador

Que dejen en la descripción de la calificación el precio del negocio. :encouragement:

Dudo que sirva de algo, si las personas ignoran el "ME DA DESCONFIANZA", con mucha razón ignoran el detalle mencionado.

Es complicado el tema . El sistema se puede eludir de 1000 maneras , pero poner trabas a los que recién comenzamos a generar nuestro itrader

Entonces como podemos evitar este tipo de actos?
GbO5I60.webp
Y hay otros mas que son de 0.25$, esto si me parece una burla, y para los que dicen que de igual manera se burlara el iTrader, ¿Que no se supone que para eso se dejan las constancias en los temas?, ya se me haría mucho empeño en una persona que se creara 100 cuentas y en todas dejara constancia para dejar 100 calificaciones en una cuenta, pero bueno, a seguir permitiendo que se aprovechen del iTrader.

Última edición:
Me parece que sería mucho mejor colocar la cantidad de la transacción a un costado de la calificación o algo parecido

También que haya en algún lado la sumatoria de todas estas transacciones , no se si es posible , pero sería algo bueno para saber cuanto ya ha negociado el usuario :encouragement:

Lo de la cantidad de la transacción es excelente, incluso algunos foros lo tienen.

Es que el itrader no lo es todo, está el tiempo en el foro la actividad, si se revisan las calificaciones y se localizan a usuarios más conocidos entre los que se han hecho negocios etc...todo eso se valora en conjunto y es lo que te da confianza o no en un vendedor/comprador

Venía a decir esto mismo. Yo lo del monto lo veo una pérdida de tiempo. Incluso habría quien lo manipulara y se lo inventara. Yo nunca le he dado prioridad al iTrade más que al tiempo en el foro. ¿Por qué? Porque alguien que lleva desde hace 3 años aquí y tiene y ya 25 amigos está como "fichado" (sí, puede pasar de todo, pero no es típico) y además la gente "normal" va a ganar mucho más en los próximos 3 años que haciendo estafas puntuales.

Por tanto, lo que hay que hacer es cambiar la idea de que el iTrade es lo único que mide la responsabilidad del usuario. También es el tiempo que lleva y que ha demostrado que su nick es importante para él/ella.

Así lo veo yo :encouragement:

Hay un gran fallo en lo que dices si haces eso las calificaciones tendrian mucho más valor del que tienen ya, entonces si un usuario esta compinchado con otro y se califican mutuamente con cantidades ficticias obtendrian puntos de manera manipulada y parecerian mucho más fiables.

Siempre hay que lidiar con ladrones, la unica manera de disminuirlos seria pedir firma digital y otros multiples datos a la hora de registrarse en el foro, lo cual haria que el foro tuviese menos visitas y registros. Para no ser estafado o estafada lo que hay que hacer es andar con ojo y no echarle culpas al sistema de itrader ya que por muy buen sistema que sea siempre existen vulnerabilidades en todos los sistemas.

pues en lo personal pienso que no deberia, ya que edito video y la media es de 7$ a 2$ y seria injusto no recibir mi calificacion ya que lo hago con esfuerzo para crearme una buena imagen! solo mi opinion:encouragement:

Exactamente como dice este usuario. En mi caso hago caricaturas, avatares e ilustraciones y lo máximo que he llegado a cobrar en una sola transaccion en este foro han sido 26. ¿Acaso no merezco ser calificado por mi trabajo?. No me parece justa tu idea.

Y si a partir de cierta cantidad solo se hace con intermediario?, serian los usuarios de mayor confianza del foro y que accedan a prestar este servicio, claro, con una comisión.
Ejemplo: Negocio de 500$ realizado con éxito [nombre del intermediario]. Al menos así se evitaría el arreglo entre usuarios.

una calificacion de + dolares deberia tner mas reputacion

Venía a decir esto mismo. Yo lo del monto lo veo una pérdida de tiempo. Incluso habría quien lo manipulara y se lo inventara. Yo nunca le he dado prioridad al iTrade más que al tiempo en el foro. ¿Por qué? Porque alguien que lleva desde hace 3 años aquí y tiene y ya 25 amigos está como "fichado" (sí, puede pasar de todo, pero no es típico) y además la gente "normal" va a ganar mucho más en los próximos 3 años que haciendo estafas puntuales.

Por tanto, lo que hay que hacer es cambiar la idea de que el iTrade es lo único que mide la responsabilidad del usuario. También es el tiempo que lleva y que ha demostrado que su nick es importante para él/ella.

A eso al que añadirle el dinero invertido en hyipp.info 😛irate: Yo con tanto dinero ahí no me puedo largar.

Me parece muchísima mejor idea.

Estoy de acuerdo pero creo que estaría bien destacar las calificaciones de montos altos de alguna forma (igual que es posible ver solo las negativas). Yo por ejemplo realizo muchas transacciones de menos de 10$ pero también he realizado algunas de varios cientos, pero al ser menos éstas cuesta encontrarlas.

No viable. Sera contraproducente. Ya que podrian hacer mas "confiable" todavia.. un perfil que no lo es. Y mas aun por que las calificaciones en el foro no son revisadas. Yo puedo calificarme ahora positivamente con el usuario de aqui arriba y nadie notaria nada.
Lo que si esta mas que claro, hace muchisimo tiempo, que hay que hacer algunos cambios para dificultar la tarea de los estafadores..
No me pidan que proponga por que ya lo hice y es una pared.
Dudo si alguna vez, o cuanto tiempo (mas) pasara, para que los administradores decidan, dejar el orgullo a un lado, reconocer y aplicar algunos cambios en el sistema para proteger a sus usuarios.

Es imposible controlar eso.

[MENTION=6360]perquisitore[/MENTION]

Clarooo!! Es así!! Pero que destaca el foro cuánto estás en un post??
El Itrade!! Lo que se puede inflar. Y no la antigüedad (que no se puede inflar tan sencillamente) esto es uuunnn ejemplo. Otro. Eres VIP!! Lo que se compra, pero da "seguridad visual en el perfil. Lo mismo con el "rango personalizado". Repito. Solo unos ejemplos, de muchos que se pueden aplicar.

Recuerden que no hay que ver el foro como usuarios experimentados como nosotros. Uno que recién empieza, que es honesto e intenta hacer un negocio por derecha, no se da cuenta de todas estas cosas. Por qué, quien te las hace notar? Nadie. Solo la experiencia. Entonces te estafan.

No lo vean como Uds. vean cómo lo ve un usuario nuevo Honesto.
A ese hay que ayudarlo. No decirle: si te estafan es tu culpa.

Última edición:
[MENTION=6360]perquisitore[/MENTION]

Clarooo!! Es así!! Pero que destaca el foro cuánto estás en un post?
El Itrade!! Lo que se puede inflar. Y no la antigüedad (que no se puede inflar tan sencillamente)esto es uuunnn ejemplo. Otro. Eres VIP!! Lo que se compra, pero da "seguridad visual en el perfil. Lo mismo con el "rango personalizado". Repito. Solo unos ejemplos, de muchos que se pueden aplicar.

Recuerden que no hay que ver el foro como usuarios experimentados como nosotros. Uno que recién empieza, que es honesto e intenta hacer un negocio por derecha, no se da cuenta de todas estas cosas. Por qué, quien te las hace notar? Nadie. Solo la experiencia. Entonces te estafan.

No lo vean como Uds. vean cómo lo ve un usuario nuevo Honesto.
A ese hay que ayudarlo. No decirle: si te estafan es tu culpa.

Ya, ya, yo no le echo la culpa a nadie, pero tampoco creo que el foro o la comunidad puedan evitar eso realmente. Hay que ser un poco perspicaz y, o bien preguntar primeroo leerse un tutorial mismo que había por ahí para evitar estafas. Y si alguien a quien le dicen "te doy 500$ si tu me das 100$" le estafan, lo siento mucho, pero es que le iban a estafar igual en cualquier lado... Eso no quita que el estafador sea un hijo de mala madre. Y ojo, que a mí también me han estafado alguna que otra vez... Aunque eso sí, cantidades más bien pequeñas porque las grandes las aseguro de muchas formas. ¿Experiencia? No lo sé, pero tampoco le echo las culpas a los demás de que me hayan estafado. No creo que poner cantidades en las transacciones pueda servir de mucho porque por un lado se podrían manipular y por otro los usuarios de cantidades pequeñas también querrá que se les valore.

Ya, ya, yo no le echo la culpa a nadie, pero tampoco creo que el foro o la comunidad puedan evitar eso realmente. Hay que ser un poco perspicaz y, o bien preguntar primeroo leerse un tutorial mismo que había por ahí para evitar estafas. Y si alguien a quien le dicen "te doy 500$ si tu me das 100$" le estafan, lo siento mucho, pero es que le iban a estafar igual en cualquier lado... Eso no quita que el estafador sea un hijo de mala madre. Y ojo, que a mí también me han estafado alguna que otra vez... Aunque eso sí, cantidades más bien pequeñas porque las grandes las aseguro de muchas formas. ¿Experiencia? No lo sé, pero tampoco le echo las culpas a los demás de que me hayan estafado. No creo que poner cantidades en las transacciones pueda servir de mucho porque por un lado se podrían manipular y por otro los usuarios de cantidades pequeñas también querrá que se les valore.

Hablaba en general. No decía que tu en particular hayas hechado culpas 🙂
Yo tampoco creo que se pueda evitar en un 100% pero Si que se puede tratar de prevenir y ayudar a los usuarios honestos destacando de alguna manera los conceptos que vos mismo das :encouragement:

antes de poner eso, seria mejor revisar uno mismo el itrader de cada persona antes de hacer negocios, y para hacer negocios no basta solo con el itrader, sino también es bueno revisar los temas iniciados por cada persona, al menos te da una idea en que negocios anda dicho user.

Ejemplo en el caso de bitcumplo bastaba con revisar su itrader para darse cuenta que estaba inflada, lo mismo con los temas que iniciaba, compraba y vendía btc y tenia inversión con btc con 25% de ganancias, eso no es normal!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás