Sugerencia iTrader minimo para comentar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
686
Creo que la decisión de si un usuario puede comentar o participar en el foro está en manos de admin y moderadores. En base a la actitud del usuario. No creo que se haya que regular su actividad.

Poner barreras a personas con poco itrader es desmesurado e, incluso, en más de uno puedes aprender cosas que no sabias, fomentar los debates y le da vidilla al foro.

Saludos
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Imagina que estas estudiando, que se yo, programación. Entonces te llega la notificación que tienes activida para cuando alguien te envia un mensaje.

Entonces resulta que es un usuario que se registro hace 5 minutos y quiere que le hagas un exchange de 500$ de paypal a binance a pesar que en tu post tienes en mayusculas, con letras en tamaño al maximo y subrayado que no negocias con usuarios nuevos

Automaticamente pierdes el estado de concentración de manera innecesaria por un ignorante que no sabe leer lo que comenta.
Ok, y en un futuro solicitarás, que sé yo, que no te escriban entre las 09:00PM y las 07:00AM, sino entre las 08:00AM y las 11:00PM luego de un receso, hasta las 02:00PM hasta las 08:00PM, ni un minuto más ni uno menos, y el que lo haga ¿Negativa? Hermano, creo que ya es mucho, con ignorar tienes. Pero bueeh, cada cabeza es un mundo y no podemos cambiar el mundo de las demás cabezas... Saludos!
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok, y en un futuro solicitarás, que sé yo, que no te escriban entre las 09:00PM y las 07:00AM, sino entre las 08:00AM y las 11:00PM luego de un receso, hasta las 02:00PM hasta las 08:00PM, ni un minuto más ni uno menos, y el que lo haga ¿Negativa? Hermano, creo que ya es mucho, con ignorar tienes. Pero bueeh, cada cabeza es un mundo y no podemos cambiar el mundo de las demás cabezas... Saludos!

No le veo sentido a lo que dices ... Y mucho menos lo de la negativa

Lo que propongo poder personalizar filtros así como hay filtros para poder publicar en ciertas secciones.

De hecho en el foro ya existe eso pero son configuraciones generales y no especificas. Yo solo propongo optimizar esas funciones.

1641752332933.png
 
Última edición:

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.564
Lo que no entiendo es por qué el foro debería hacerse cargo de eso. No requiere el más mínimo esfuerzo que antes de contestar a alguien veas su iTrader. Literalmente es un vistazo.

Veo que cada vez más pretenden que el foro haga todo, los cuide de los posibles estafadores, les resuelva aclaraciones absurdas, etc. También los usuarios podemos poner un mínimo de materia gris para que la cosa funcione.
 

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.097
disminuiria los malos ratos de usuarios que no saben leer.

Usuarios que no saben leer puede haber con 0-1000 calificaciones, estos no necesariamente tienen correlacion entre si.
 

Rafark

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
1.018
De chiste nada, se estaría limitando un derecho fundamental.
Ese derecho fundamental no aplica en propiedad privada. Forobeta no es propiedad del estado, es propiedad de un particular y como tal tiene el derecho a decir que se puede comentar y que no en su propiedad.
 

PERCEO42

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2019
Mensajes
639
Para determinadas secciones, en muchos foros se aplican los numeros de mensajes
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Simplemente el usuario que venda ponga en su post, "No hablaré con usuarios con menos de X iTrader", ya se resuelve.

Ojala fuera así de fácil.

Usuarios que no saben leer puede haber con 0-1000 calificaciones, estos no necesariamente tienen correlacion entre si.

Claro, pero yo no recibo 20 mensajes de personas con 500+ de itrader al dia que no saben leer. Los recibo son de usuarios con 0-10 de itrader, que no saben leer ¿contigo es al reves?
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Me parece innecesario.
Me ha llegado mensajes haciendo propuestas tras propuestas.

Simplemente ignorar es la mejor opción.
Ya está el límite necesario para el foro, y más con la verificación de WhatsApp por que privarlo más 🤷🏻‍♂️
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que un cartelito grande que diga:

"A ESTE USUARIO NO LE GUSTA QUE LO MOLESTEN USUARIOS NUEVOS CON 0 ITRADER, POR FAVOR, NO JODERLO"

Mejor seria una opcion, problema resuelto
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que un cartelito grande que diga:

"A ESTE USUARIO NO LE GUSTA QUE LO MOLESTEN USUARIOS NUEVOS CON 0 ITRADER, POR FAVOR, NO JODERLO"

Mejor seria una opcion, problema resuelto

Lo tengo en algunos posts y aun asi .... no sirve!
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.097
Claro, pero yo no recibo 20 mensajes de personas con 500+ de itrader al dia que no saben leer. Los recibo son de usuarios con 0-10 de itrader, que no saben leer ¿contigo es al reves?

No necesariamente es al revés (no todo el blanco o negro) lo que si te puedo asegurar es que el trato y la comprensión lectora de los usuarios no se mide por el itrader (llevo 9 años en el foro), he tratado con muchos usuarios que están acostumbrados a hacer cientos de negocios por aquí pero nunca se preocupan por pedir que los califiquen por lo que el itrader no influiría en este aspecto, también he hablado con decenas de usuarios que llevan un +100 de itrader y quieren entender lo que quieren o poner sus propias reglas a pesar de que te citan un mensaje de un post de negocios que tiene todo bien explicado y también uno que otro usuario que a pesar de ser nuevo tiene muchas ganas de conocer y entender cómo funcionan las cosas por aqui siendo siempre respetuoso (al igual que muchos cuando nos registramos por primera vez). Forobeta, fiverr ni ninguna otra plataforma ha encontrado un filtro realmente fiable de con qué tipo de comerciante estas tratando, esto ya depende de cada usuario.

PD: Hasta el itrader este sujeto al error humano de que el usuario califique negativa o positivamente cuando se debe hacer que en muchos casos las personas por evitarse problemas o por simple pereza lo ignoran, (entiéndase por evitarse problemas perder tiempo en la zona de aclaraciones o que los vean como los tontos que estafaron o les quedaron mal en algún trato).
 

YoungBuu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
286
Hay compradores confiables que se inician y tienen poco Itrader.
No es lo mismo tener +3 de negocios de mas de 500 dolares.
Que +500 de negocios de a 2 dolares.

Bueno eso pienso yo.
efectivamente, si vendes cosas a 1 usd 30 veces
y yo vendo algo a 500 usd
deberían meter los votos en una clasificación de importancia de la venta o compra, que se pueda clasificar y saber, que al clicar los likes se pueda ver en categorías el valor de cada venta o compra ejemplo:
Ventas de menos de 10 usd
Ventas de 50 usd a 100 usd
Ventas de 500 usd o más
 

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.097
efectivamente, si vendes cosas a 1 usd 30 veces
y yo vendo algo a 500 usd
deberían meter los votos en una clasificación de importancia de la venta o compra, que se pueda clasificar y saber, que al clicar los likes se pueda ver en categorías el valor de cada venta o compra ejemplo:
Ventas de menos de 10 usd
Ventas de 50 usd a 100 usd
Ventas de 500 usd o más

¿Y si alguien se pone de acuerdo en califiquerse con 2-3 usuarios por negocios de 1K o 5K? ya ni siquiera se tendrían que molestar en inflar el itrader con muchas ventas de 1$ sino que con unos 5 negocios de cifras altas tendrian mejor reputación que personas que llevan años por aquí, todos los métodos que siempre han propuesto incluido este tienen sus grietas.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

YoungBuu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
286
¿Y si alguien se pone de acuerdo en califiquerse con 2-3 usuarios por negocios de 1K o 5K? ya ni siquiera se tendrían que molestar en inflar el itrader con muchas ventas de 1$ sino que con unos 5 negocios de cifras altas tendrian mejor reputación que personas que llevan años por aquí, todos los métodos que siempre han propuesto incluido este tienen sus grietas.
Pero se tendrían que mostrar pruebas de que la persona realmente a comprado un servicio o una cuenta, no vale con mandarte 5k usd a ti y que me los devuelvas, y si encima es en paypal te piden comisión y no creo que nadie haga eso para una venta alta...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba