Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SugerenciaiTrader minimo para comentar
Autor
Gatoh
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Seria bueno que se añadieran alguna de estas 2 funciones
- Poner colocar el minimo de itrader que necesita un usuario para comentar en tu publicación.
- Poder colocar el minimo de itrader que necesita un usuario para poder iniciar una conversación contigo sea en un post en especifico o en general.
Ahorraria bastante tiempo / disminuiria los malos ratos de usuarios que no saben leer.
Por una parte entiendo el punto de vista (yo soy vendedor de cuentas de juegos en otro foro) y a veces gente sin ningún tipo de valoración como comprador o vendedor, te habla para hacerte perder el tiempo o intentarte estafar.
Igual lo veo algo radical, es como aquel que recién termina la universidad y lo rechazan por que no tiene experiencia laboral.
Pues aquí igual, cuenta nueva es obvio que no tiene valoraciones, yo recomiendo a todos los nuevos empezar dando solamente servicios a gente con muchas valoraciones que quiera tu servicio, para que luego te paguen y empieces escalando valoraciones.
Recuerden, todo el mundo empieza desde abajo en cualquier cosa y luego va creciendo y no por ello se tendría que tratar a la persona de inferior o como si de un repudiado se tratase. Mi opinión.
Si recien terminas la universidad no te puedes postular a jefe del departamento de tecnologia de microsoft.
Y aunque te diga que no puedas debe ser molesto para la secretaria tener que decirte que no puedes ingresar a la entrevista a pesar que ya lo decia en un cartel enorme en la entrada, "aunque solo tome 5 segundos" ¿no crees?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.