jace83
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ok, y en un futuro solicitarás, que sé yo, que no te escriban entre las 09:00PM y las 07:00AM, sino entre las 08:00AM y las 11:00PM luego de un receso, hasta las 02:00PM hasta las 08:00PM, ni un minuto más ni uno menos, y el que lo haga ¿Negativa? Hermano, creo que ya es mucho, con ignorar tienes. Pero bueeh, cada cabeza es un mundo y no podemos cambiar el mundo de las demás cabezas... Saludos!Imagina que estas estudiando, que se yo, programación. Entonces te llega la notificación que tienes activida para cuando alguien te envia un mensaje.
Entonces resulta que es un usuario que se registro hace 5 minutos y quiere que le hagas un exchange de 500$ de paypal a binance a pesar que en tu post tienes en mayusculas, con letras en tamaño al maximo y subrayado que no negocias con usuarios nuevos
Automaticamente pierdes el estado de concentración de manera innecesaria por un ignorante que no sabe leer lo que comenta.
Ok, y en un futuro solicitarás, que sé yo, que no te escriban entre las 09:00PM y las 07:00AM, sino entre las 08:00AM y las 11:00PM luego de un receso, hasta las 02:00PM hasta las 08:00PM, ni un minuto más ni uno menos, y el que lo haga ¿Negativa? Hermano, creo que ya es mucho, con ignorar tienes. Pero bueeh, cada cabeza es un mundo y no podemos cambiar el mundo de las demás cabezas... Saludos!
disminuiria los malos ratos de usuarios que no saben leer.
Ese derecho fundamental no aplica en propiedad privada. Forobeta no es propiedad del estado, es propiedad de un particular y como tal tiene el derecho a decir que se puede comentar y que no en su propiedad.De chiste nada, se estaría limitando un derecho fundamental.
Teniendo años en el foro no hago negocios con usuarios con 0 trader, cualquiera lo haría, antes de enviar dinero primero recibo el servicio o producto
Simplemente el usuario que venda ponga en su post, "No hablaré con usuarios con menos de X iTrader", ya se resuelve.
Usuarios que no saben leer puede haber con 0-1000 calificaciones, estos no necesariamente tienen correlacion entre si.
Creo que un cartelito grande que diga:
"A ESTE USUARIO NO LE GUSTA QUE LO MOLESTEN USUARIOS NUEVOS CON 0 ITRADER, POR FAVOR, NO JODERLO"
Mejor seria una opcion, problema resuelto
Pero este seria como un popup, que le salta al usuario cuando entra a tu temaLo tengo en algunos posts y aun asi .... no sirve!
efectivamente, si vendes cosas a 1 usd 30 vecesHay compradores confiables que se inician y tienen poco Itrader.
No es lo mismo tener +3 de negocios de mas de 500 dolares.
Que +500 de negocios de a 2 dolares.
Bueno eso pienso yo.
efectivamente, si vendes cosas a 1 usd 30 veces
y yo vendo algo a 500 usd
deberían meter los votos en una clasificación de importancia de la venta o compra, que se pueda clasificar y saber, que al clicar los likes se pueda ver en categorías el valor de cada venta o compra ejemplo:
Ventas de menos de 10 usd
Ventas de 50 usd a 100 usd
Ventas de 500 usd o más
En contra
Hay usuarios con poco itrader mucho más confiables que otros de 500 o más
Pero se tendrían que mostrar pruebas de que la persona realmente a comprado un servicio o una cuenta, no vale con mandarte 5k usd a ti y que me los devuelvas, y si encima es en paypal te piden comisión y no creo que nadie haga eso para una venta alta...¿Y si alguien se pone de acuerdo en califiquerse con 2-3 usuarios por negocios de 1K o 5K? ya ni siquiera se tendrían que molestar en inflar el itrader con muchas ventas de 1$ sino que con unos 5 negocios de cifras altas tendrian mejor reputación que personas que llevan años por aquí, todos los métodos que siempre han propuesto incluido este tienen sus grietas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?