Sugerencia iTrader minimo para comentar

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eh tenido clientes que salian en pollito e igual eh vendido.
hablando uno se da cuenta de la clase de personas con las que esta tratando.

creo que un dia fuistes nuevo en el foro y noc te limito ah escribir en los post y crecistes como muchos que estamos en el foro.

Definitivamente no

El nunca tuvo 0 tirader, ya se registro con 50 calificaciones positivas.....

Por una parte entiendo el punto de vista (yo soy vendedor de cuentas de juegos en otro foro) y a veces gente sin ningún tipo de valoración como comprador o vendedor, te habla para hacerte perder el tiempo o intentarte estafar.

Igual lo veo algo radical, es como aquel que recién termina la universidad y lo rechazan por que no tiene experiencia laboral.
Pues aquí igual, cuenta nueva es obvio que no tiene valoraciones, yo recomiendo a todos los nuevos empezar dando solamente servicios a gente con muchas valoraciones que quiera tu servicio, para que luego te paguen y empieces escalando valoraciones.
Recuerden, todo el mundo empieza desde abajo en cualquier cosa y luego va creciendo y no por ello se tendría que tratar a la persona de inferior o como si de un repudiado se tratase. Mi opinión.

Igual lo veo algo radical, es como aquel que recién termina la universidad y lo rechazan por que no tiene experiencia laboral.

Si recien terminas la universidad no te puedes postular a jefe del departamento de tecnologia de microsoft.

Y aunque te diga que no puedas debe ser molesto para la secretaria tener que decirte que no puedes ingresar a la entrevista a pesar que ya lo decia en un cartel enorme en la entrada, "aunque solo tome 5 segundos" ¿no crees?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.