Itunes en una web de videos

Kakkonen Seguir

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
hola, hoy desperte con la curiosidad de hacer una web de videos de la red pero de musica, quiero en la descripcion poner el link de la cancion en itunes para no tener problemas, alguien ya lo ha echo? alguien sabe los pasos, ya que por ahi vi pero no recuerdo una web que ponia los enlaces itunes

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
hola, hoy desperte con la curiosidad de hacer una web de videos de la red pero de musica, quiero en la descripcion poner el link de la cancion en itunes para no tener problemas, alguien ya lo ha echo? alguien sabe los pasos, ya que por ahi vi pero no recuerdo una web que ponia los enlaces itunes

Alguien ya hice eso, se llama YouTube :D (es broma, pero es la verdad xd)
Yo supongo que deberías de buscar mediante la API -> iTunes, App Store, iBookstore, and Mac App Store Affiliate Resources - Search API
Saludos.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
hahahahahaha si lo que pasa es que en youtube te pierdes, yo quiero hacerme una pagina que muestre los videos que a mi y amigos nos guste, pero para no tener problemas prefiero incorporar itunes

Vale, pues entonces debes ver la API Search de Itunes(la que te pase).
Suerte amigo.:encouragement:
Saludos.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
gracias voy a echarle cerebro a la api porque no entendi nada hehehehehehe

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Yo hice algo similar pero más arriesgado. descarga de música + enlaces de iTunes y Amazon. O sea, dentro de las opciones de descarga incluía Amazon e iTunes.

Lamentablemente hoy en día sólo sigo con amazon, con linkshare nunca pude asociar los pagos, ya que lo hacía con el US Payment de Payoneer, y no validaban la cuenta ni las direcciones.

Por cierto en Rakuten Linkshare esta asociado iTunes, para toda la colección de música y apps, y eso fue lo que usé pero nunca pude cobrar.

Me quedaré al tanto con este hilo por si hay algún otro sistema de afiliados con iTunes ;)

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
espero poder registrarme, me quede en donde pongo mi web pero aun no la termino asi que la pausare