iUnfollow -para hacer unfollow de forma rápida y sencilla-

• Autor Autor Benzemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Benzemen

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya se que hay infinidad de herramientas de este tipo, pero para mí, esta es la más rápida, limpia y sencilla. Simplemente accedes a Enlace eliminado te logueas con tu cuenta Twitter y te dará diferentes opciones muy fáciles de comprender, y o siempre tengo puesta la opción de la gente que no me devuelve el follow (non followers).

Saludos.

Muy útil, ¡gracias por compartir!

Disculpad mi ignorancia, imagino que esto sirve solo si tienes muchos seguidores para controlar quienes te estan siguiendo pero si tienes pocos ya lo puedes controlar de forma manual no? o Sirve para algo mas?

Disculpad mi ignorancia, imagino que esto sirve solo si tienes muchos seguidores para controlar quienes te estan siguiendo pero si tienes pocos ya lo puedes controlar de forma manual no? o Sirve para algo mas?

Hombre, realmente llega a ser más útil si tienes un gran numero de seguidores/seguidos.

Me he registrado y me envia continuamente el mismo Tweet con distinto codigo al final. Para que se supone que es?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

¿Qué es lo que hace exactamente la página, lo podrías explicar?

Gracias, estaba buscando algo similar

¿Qué es lo que hace exactamente la página, lo podrías explicar?

él título del tema te lo dice: iUnfollow -para hacer unfollow de forma rápida y sencilla- :witless:

Al fin, lo que estaba buscando ¡MIL GRACIAS! :encouragement:

Atrás