jaja que hacen ustedes en esta situacion amigos

• Autor Autor chilesep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chilesep

Préstamo
Dseda
como no todo puede ser pega vean este videito
[YOUTUBE]QdpgBQXWQw4[/YOUTUBE]

Ya lo habia visto jajaja, es buenísimo! :encouragement:

jajajajaja, si que es bueno

Es asi como ahora se gana videos con youtube y adsense :encouragement:

Me la quedaría mirando con más detenimiento, solo porque siempre quise tener alguna experiencia con fantasmas.
Después de todo comprobar que existen significaría que quizás esta vida no sea lo único que tengamos :encouragement:

Es asi como ahora se gana videos con youtube y adsense :encouragement:

No , no podes ganar asi , te digo , yo los subi a las 2 camaras ocultas estas famosisimas de youtube , las edite un poco y las subi ,y las monetise al ratito me llega el mensaje que contenia derechos de autor y se podrian mostrar anuncios junto a los videos , el tema es que esos anuncios son de la persona que creeo los videos no son mis anuncios

Será el original o no , pero el otro tiene mas de 57 millones de vistas.

No me resulta gracioso el video, tal vez sea porque soy una persona que no se ríe de cualquier cosa. Ademas debería ir en Di lo que quieras, si vamos a abrir un post por cada video estúpido que sale en internet Carlos debería ir alquilando los servidores de la Nasa.

jajajaj que susto. La niña lo hace muy bien por cierto!

Genial jajaja pues lo que yo haría… soy algo nerviosa y seguramente me le tiraría encima sin pensar, creo, es eso o hago lo mismo de los tipos del video.

pegarle ostias a la fantasma xD cuando algo me asusto me pongo a la defensa y empiezo a soltar ostias 🙂

para los que hablan de monetizar yo no gano nada por poner ese video porque no es mio solo me gusto y lo puse no tengo ni cuenta adsense:fatigue:

Yo creo que de la patada voladora no se libra...

al ver a ese "fantasma" claro que me daria miedo pero,lo unico que me dan ganas es de darle una patada voladora :devilish:

yo claro que me asustaria, es logico y normal, pero al salir y ver a la produccion de la broma, no se librarian de unas buenas patadas en las narices

Genial pero no se que haría tendría que sucederme.

Atrás