F
FanDub
Dseda
SEO
Para ahorrar vivo bajo las reglas y el cobijo de mis padres, no es mala idea pero hoy en día es difícil ahorrar.
Comprar barato no es ahorrar.
Por otro lado yo tengo una cuenta que le voy metiendo de vez en cuando y es una cuenta de la cual "no se puede sacar" y es para préstamos, me funciona bien ir guardando ahí unos pesillos mensualmente.
hola amigo, como es esa tecnica?
Cómo que no es ahorrar. Si compras a precio mayorista lo que SI o SI vas a usar en un año estas ahorrando. Y la mercadería no se devalúa.
Claro, si pones en una cuenta que le gana a la inflación eso es mejor, pero con los bancos no siempre pasa.
Pues no es mala idea 😀Comprarme un cerdito y llenarlo.......😎:ghost:
Cuando no gastas en algo por comprar de mayoreo no es ahorrar porque si esa cantidad que no pagaste la usas para comprar otra cosa o lo usas con otro objetivo que no sea resguardar el dinero no es ahorro. Ahorrar es cuando del dinero que tienes para gasto corriente tomas una parte y bajo algún mecanismo lo reservas, almacenas o "inviertes" (tomando invertir como guardarlo en una cuenta de ahorro que te de X rendimiento mensual o anual donde no tienes riesgo de pérdida aunque el margen de ganancia suele ser mínimo) dicho mecanismo va desde una alcancia, una bolsa debajo del colchón, etc.