Que hacen ustedes cuando no tienen ganas de postear y deben hacerlo?

• Autor Autor ADHONYS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ADHONYS

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A la verdad que con el zoologico de google y sus algoritmos a veces a uno se le va mucho el deseo de postear. Y cuando eso se une al ya normal cansancio de estar dia tras dia trabajando en el blog, el resultado es nefasto. A veces tengo temas para postear pero no tengo ganas, a veces tengo ganas para postear pero no tengo temas. Que hacen ustedes para salvaguardar esta situacion si es que tambien la tiene?

Tema movido de retroalimentación a charla blogger.

Bueno yo cuando estoy en esos días de total inspiración para escribir, hago el del día y las demás ideas que se me vienen las dejo en borrador (en el mismo blog) nada más anoto titulo y en el cuerpo del post pongo lo que se deberá a tratar. Confieso que esto una vez me salvo porque estaba que no me salia nada para poder escribir hasta que vi mis borradores e hice el post del día! :encouragement:

Cuando ya definitivamente no quiero nada con el teclado ni mucho menos ganas de escribir, contacto con algun colega y le pago para que me haga el post jaja pero ya esto es en casos extremos! :distant:

Lo forzado es malo, si no te sientes con animo pienso que tienes que alejarte almenos un par de horas del teclado, muchas veces las ideas te llegan en lugares insospechados (El baño xD).

Salgo a la calle, doy una vuelta y miro las cosas que quisiera comprarme... entonces digo "Quiero ......, llegaré a mi casa a redactar y a trabajar duro", además en el camino uno se puede encontrar más de una idea para redactar 🙂

Cuando has trabajado por mucho tiempo en un blog las visitas se vuelven frecuentes sin necesidad de actualizar.

Yo hace 3 semanas no publico nada pero mi tráfico sigue igual aun con el nuevo algoritmo de google. Y si necesito hacerlo obligado apago el internet y redacto algo en word.

Entrar a Netflix y ver la serie 90210 y si es de noche, subo al techo a ver las estrella.
Aunque dependiendo del animo, salgo con los amigos.

Saludos.

Lo forzado es malo, si no te sientes con animo pienso que tienes que alejarte almenos un par de horas del teclado, muchas veces las ideas te llegan en lugares insospechados (El baño xD).

MicroNichos JAJAJAJAJA

Hago otra cosa "productiva" y luego me pongo a redactar :fatigue:

Cuando no hay ganas es complicado ponerse a escribir. Yo, generalmente, me voy de la PC por un rato hasta que se me ocurre algo. Ahí recién vuelvo. Pero arrancar cuesta.
Las ideas surgen cuando no estamos sentados en la computadora (casi siempre).

Saludos.

Nada, solo orino.

Última edición:
Por algo siempre termino contratando redactores, jajajaja.

Yo bloqueo forobeta y facebook en un tiempo de 4 horas diarias, es ese tiempo actualizo mis 4 blogs, leo un rato luego vuelvo a desactivarlos y me pongo a feisbukear, comprar enlaces, reseñas, y así hasta que me da sueño, al día siguiente otra vez lo mismo.. JJEjejejejejej
Saludossssssssssssssssssssssss

Hacer otra actividad que no tenga que ver con la computadora ni algo relacionado a ella.

Me voy a dormir y luego me despierto ya inspirado, las ganancias no dejan de preocuparme cuando bajan y me digo a mi mismo que solo trabajando puedo superarlas.

Este es un tópico frecuente para cualquier persona que debe cumplir con una cuota de trabajo creativo. Además de bloggear, estudio historia, escribo cuentos y poesía, así que es normal que tenga que sentarme a escribir diariamente. Una vez un escritor me dijo que el oficio de escribir era más disciplina que inspiración, y que debes perseguir a la musa en vez de esperarla con los brazos cruzados.

Para buscar inspiración en un momento blanco, dejo inmediatamente la computadora y me voy a hacer otra cosa. Si estoy haciendo algo para la universidad o un cuento, leer un libro divertido me ayuda a rescatar el ritmo de las palabras y ahuyenta al diablillo de la culpa (tú sabes, el que te dice: 'tienes 123123 post pendientes,anda a escribir,no pierdas l tiempo!!'). Para los blogs, depende del tema: a veces le pregunto a algún amigo o familiar sobre el tema a ver si surge algo o tal vez salgo un rato y visito tiendas relacionadas con la temática del blog. Si veo algo interesante, lo fotografío con el móvil o pido un catálogo. Una vez llego a casa, escribo títulos e 'ideas centrales' como borrador y si siento deseos, escribo. Lo más importante es no torturarte y obligarte a hacer algo que no deseas; estar relajados y descansados ayuda a concentrarte y ser más productiv@.

yo lo que hago es que tengo un horario cumplo con ellos y luego tengo mucho tiempo, creo que es un habito

Atrás